Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

danyWTF

#479 #480 Pues va a ser Druida si, además es el que más me gusta ya de por sí, así que ahora sin duda ya

1 respuesta
logandevil

#481 es que es una gozada y te puedes subir todo el 60-70 en feral siendo tank en instances tan tranquilamente

babri

para los noobs como yo, el pvp como funciona? yo soy mazo de manco, pero si consigo un lvl60, juego pvp y según mi puntuación me meten con mi mismo lvl de gente? rollo rankeds de otro tipo de juegos? y si sigo siendo igual de malo me costaría más pillar equipo o simplemente es imposible y hay que llegar a un rango?

1 respuesta
squ4r3

#483 hay dos tipos principales de pvp: Battlegrounds y arenas

Battlegrounds se juega al mogollón, grupos grandes vs grupos grandes, y da como recompensa puntos de honor, que te da acceso a recompensas de bajo nivel

Arenas es PVP con equipos pequeños y orientado al competitivo. Hay 2v2, 3v3 (estandar) y 5v5. Esto da puntos de arena, que a su vez da acceso a equipo de alto nivel.

En las arenas hay un sistema de MMR, así que te emparejarán con gente de tu mismo nivel. Eso sí, tienes que tener un equipo predefinido e intentar jugar siempre con la misma persona. Cuanto más rango de MMR tengas, más puntos de arena te dan (se reparten 1 vez por semana). Así que cuanto más manco seas, más tiempo te llevará conseguir las recompensas. Además, hay algunas recompensas (armas, casco y hombreras), que tienen un requisito de rating (MMR) para desbloquearlas, además de puntos de arena.

1 respuesta
babri

#484 interesante... no sé si llegaré a jugar pvp, ya que nunca lo he jugado, pero si lo juego, espero no se tan rematadamento malo como para quedarme debajo de ese mmr específico. Gracias por la info!! <3

z4eR

El boost de lvl estara acctivo mañana o el día 1?

1 respuesta
Kaledros

#486 Mañana.

oppressed

¿Que tal veis lo de spamear instances en lugar de questear las dos primeras zonas?

Por lo de optimizar la repu y no comerse el atasco inicial.
Además dicen que es más rápido.

2 respuestas
babri

#488 yo ayer saqué 4k de exp por hacer sima, sin contar las quest de sima, solo con los mobs. Era lvl 15. Entre que buscas grupo y limpias, 4k no se si mereció le pena, en mi caso quería hacer las quest y lo mereció :)

1 respuesta
logandevil

#488 Si tu intención es levear de forma óptima y llegar cuanto antes al 70, bien. Si tu intención es divertirte y disfrutar de la expansión, pues menos bien xd

Odio (y es una observación, no contra ti ni mucho menos) lo profesionalizado que se ha vuelto el wow. El otro dia hice por primera vez un ZG boost en el rogue y me odié a mi mismo por hacerlo (hice dos para probar). Un sinsentido. Y asi con otro mogollón de cosas.

#489 creo que se refiere a cuando salga la exp del 60 al 70.

1 respuesta
babri

#490 ahhh me callo entonces ^^ pensé que se referia a iniciar un pj, recojo cable :)

oppressed

A ver si fuera hasta el 70 pensaría como tú, pero son solo 2 zonas y te quita luego tener que farmear de honored a revered, que si no recuerdo mal es un coñazo terrible. Y también te chafa un poquito la experiencia del juego.

Además yo estuve en durotar el día que abrió classic, y me temo que hellfire será realmente un infierno.

sKo8

Estoy dudando entre boostearme un chaman o un druida al 58
¿Que me recomendais? ¿Que está mas fuerte en cuanto a dps y a healing en cada clase en tbc?

1 respuesta
Darkblue

Pf yo estoy en las mismas entre un chaman o un lock, por que para curar me gustaria subirme el pala que ha sido mi main desde la bc

Troyer

#493 druida para pvp y chaman para pve, fácil elección.

Chaman dps es basura igual que el druida, obviamente comparado con dps de verdad.

danyWTF

Todos los servidores actuales avanzan a TBC? Hay una lista de servers que se mantienen Classic o algo?

1 respuesta
Mendiola

#496 Estarán los mismos en TBC y en Classic Era.

Lo único que para Classic Era algunos reinos de conectarán en grupos para que la economía y lo social (hermandades, ...) funcionen como si fueran el mismo servidor.

1 respuesta
danyWTF

#497 No entiendo.

Osea si yo estoy en Mandokir, el 1 de Junio podré levear al 61. Y como dejarán de ganar xp los que quieran mantenerse en Classic?

2 respuestas
Lecherito

#498 hacen un fork de los servidores. Habra mandokir classic y mandokir tbc. Por cada personaje podras decidir que hacer (o incluso clonarlo a los 2)

1 respuesta
Kaledros

#499 En realidad todos los personajes son de classic hasta que tú decidas moverlos a TBC, momento en que desaparecen de classic. Una cosa muy rara.

Portres

Para poder jugar a Burning crusade classic sólo tengo que coger esa expansión o qué he de hacer ?

2 respuestas
FaKeTe

#501 pagar la mensualidad y ya

1
Pitufooscuro

#501 nada, los servidores avanzan de forma natural a la expansión, pagas la sub y ya

1
squ4r3

algún mod podría hacer algo para variar y currarse un FAQ porque llevamos 17 páginas en bucle con las mismas preguntas

1
Mendiola

#498 Los servidores Classic Era son nuevos y tienes que elegir que hacer con tu personaje, si jugar en el el servidor TBC o jugar en el Classic Era. Los clientes de juego son distintos, pero si están instalados en la misma carpeta apenas ocupa 500MB tener esa otra instalación.

Si pagas el servicio de clonación lo tendrás en ambos.

En la web de Blizzard tienes un artículo que aclara el tema de los reinos:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23625676/

HammelSF

Cuando se hace el snapshot del char?

Es explotable de alguna manera el tema de duplicar gold con amigos?

3 respuestas
IvAnChU

#506 al clonar el pj solo te dejan 5ks de máximo.

1 respuesta
HammelSF

#507 No me parece mucha limitación, siempre se pueden clonar objetos valiosos.

V
#506HammelSF:

Cuando se hace el snapshot del char?

Hoy mismo parece ser, desde que se cerró subasta hasta hoy.

1
FaKeTe

#506 Se hace cuando chapen el server, que se me ocurra la única forma explotable es si conoces a alguien que se vaya a quedar en classic y no quiera ir a TBC.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags