Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

RubaPowa

#540 Ahora mismo son unos 130 euritos mas o menos.

Aunque en esos servidores classic era su valor si es cierto que bajara bastante, no lo veo worth.
Aun mas cuando Mandokir esta totalmente solo y no lo fusionan con otros, menudo paramo.

1 respuesta
FaKeTe

#541 Le iba a preguntar si estaba seguro porque me parecía muy raro xD
Será en retail.

Además, si tiene pensado quedarse en classic sería estúpido no aprovechar para pasarse cosas extra, que no cuesta nada.

Mikuu

#539 De verdad piensas que blizzard no ha pensado en todo eso loquete? que no te vas a poder clonar nada ni aprovecharte, deja de darle vueltas por favor que llevas varias paginas diciendo lo mismo.

3 respuestas
HammelSF

#543 Es perfectamente posible, ya he preguntado en reddit y allí lo saben bien porque son de EEUU y ya lo han hecho.

La historia es encontrar a alguien que no vaya a clonar su char, te deja las cosas, mañana clonar tu char y se las devuelves. No hay más.

FaKeTe

#543 Pues no sé si lo he repetido varias veces ¿?

Contesto a gente que pregunta, sólo hay que conocer los caps y entender como funciona un copiar y pegar para entender lo que se puede hacer y lo que no. Además realmente no es dupear, es gente que te da cosas que van a ir a un servidor que no le interesa.

No entiendo por qué parece que te moleste la verdad.

Krosita

#543 Si, Blizzard piensa mucho, se lleva viendo años xdxd

1
Kenq

Mantenimiento extendido en NA
https://tbc.wowhead.com/news/burning-crusade-classic-maintenance-us-extended-322406

Esta noche a dormir señores que probablemente pase lo mismo en EU

1 1 respuesta
Mendiola

#547 NA es la cobaya, imagino que los problemas que tengan no los tendrán con EU al venir de vueltas.

Huevo

En el preparche a parte de poder lvlear las dos nuevas razas hay algo "nuevo"?

2 respuestas
narko1

#549 Talentos nuevos, equipo de rank por honor.. Todo menos outlands, 60+ y profs, si no me equivoco.

1 respuesta
Kenq

#549 Talentos + boost + razas, los preparche siempre han sido para ir probando los talentos nuevos y poco mas

V

#550 Tmb meten joyeria.

1 respuesta
Kenq

#552 Eso esta confirmed? hostia ni me habia enterado

1 respuesta
V

#553 En el PTR estaba el NPC ahí.

Kenq

Tremenda chapuza ha hecho blizzard (que raro) con el tema del PVP rank update un día antes.. dejando a la gente poder comprarse las monturas r11 / gear si es que pillabas ese rango esta semana, yo tuve suerte y se me actualizo hace unas horas a r11 y compre la montura por gold, pero hay muchisima gente que se ha quedado sin el update y hay una de bilis impresionante

1 respuesta
HammelSF

#555 Bueno tampoco es un drama, se compra por honor y ya ...

Lo peor podria ser que no te contara el rank up y te quedes con el r10 en vez de r11 en TBC.

1 respuesta
Kenq

#556 Depende, toca un poco los huevos a la gente que le ha pasado, las monturas son x30 marcas de cada BG y hay 4 monturas.. si quieres solo el raptor/gato pues no duele tanto aunque siguen siendo bastantes marcas, el gear ya no escuece tanto al menos

squ4r3

bueno bueno bueno

El mantenimiento de USA (que va un día por delante de europa) se extiende hasta la 1AM costa este

Si alguno pensaba no dormir para probar esta noche el preparche en europa, se puede ir yendo a la cama xD

Veo que el horario de fin de mantenimiento es 9am para EU. Hacemos porra? Yo digo minimo 18:00

Anthaz

#522 Pero en teoria se les jode el chollo de los boosteitos no? habia entendido que le metian un buen nerf a las areas si no me equivoco.

Mendiola

Ya se puede descargar la actualización del cliente:


Necesitáis reabrir el cliente de Battle.net para que se actualice el desplegable para elegir entre TBC Classic y WoW Classic, e instalar los 340MB de la instalación del cliente para los servidores Classic Era si vais a seguir jugando también a esa modalidad.

1
squ4r3

https://www.bluetracker.gg/wow/topic/us-en/968539-very-extended-maintenance/

Tremenda liada

No one on the WoW team that I’ve talked to this afternoon can remember a maintenance that took this long. It looks like that’s because we’ve never done anything like this in World of Warcraft, where we’re basically turning one game into two games and we need every player-character in both games to be perfectly playable as they all were just before maintenance started.

Please know this: there’s a good reason for how long it’s taking, and our live operations team are making solid progress toward a resolution.

There are jobs that copy data and jobs that check the integrity of data and there’s an immense amount of data to process before we even begin the steps that we take to check everything manually. It’s not possible for us to lose anything, but it is possible for us to have an issue that requires a step to be repeated. In today’s case, the step we had to start over was a big one. While performing data integrity checks on the Burning Crusade Classic and Classic Era realms, we discovered an unfortunate issue with all player mail. The nature of the issue necessitated that we restore the portion of the database that contains that information in order to ensure nothing is lost. We’ve been in progress on this restoration for quite some time, but as you can imagine, it’s a huge amount of information.

We apologize for the delay in getting you back into Azeroth. We’re pretty sure we’ll be done in a few hours. It’s impossible to know with certainty, but our understanding of how long it’s going to take is coming into focus.

1 respuesta
Kaledros
#561squ4r3:

we’ve never done anything like this in World of Warcraft

Ahí, testeando en producción, como los campeones.

1 respuesta
Indigo

#562 jajajajaajjaaj

No se podría mirar antes, sobre la marcheta.

Si me dicen que el equipo que está detrás son españoles me cuadra al 100%

Kaledros

We’ve just made the decision to keep realms offline for another two hours while we work through further issues encountered in maintenance.

We’re now estimating that we’ll complete this work by 12:00 Midnight PDT.

That’s 2:00 a.m. CDT, 3:00 a.m. EDT, 3:00 p.m. AWST, 5:00 p.m. AEST, and 7:00 p.m. NZST.

Thank you very much for your continued patience and understanding.

Es que son un meme.

D

Yo creo que están haciendolo a posta para hacer un remember del preparche original, que creo recordar que durço 1 o dos dias, la de horas que me tiraria actualizando por aquella época para ver si ya estaba...

RubaPowa

Imagínate estar toda la madrugada pendiente de que arranquen esto xdddd

Muy gamers

Kaledros

Ahora pone que hasta las 13:00 XDDD

xtreme_cs

No estan preparados...

Gentes de bien, ya podeis volver a la cama hasta las 12:30

Indigo

Blizzard is hiring: Spanish programmer, especilizaito in chapuza

VROhN

¿El tema servers cómo va? habrá por ejemplo mandokir classic y mandokir tbc?

Y los españoles dónde van a jugar, se sabe algo de si se ha movilizado la gente para ir a un server en concreto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags