Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

HammelSF

Lo que deberían poner es el cambio de raza, aunque dejen solo durante la transición classic-BC. Poca gente lo iba a ver mal y se forrarian.

1 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#22 Sigue siendo viable, ya hay mil formas de boostear incluso con el AOE cap.

S

#31 Para que? para ver a blood elfs o draeneis sin esfuerzo alguno de subirlo? Es que esto no trata de eso.

1 respuesta
Kalgator

Mas noti$$$ias

https://tbc.wowhead.com/news/classic-era-character-cloning-service-will-cost-35-322215

35€ clonar el personaje para mantenerlo en vanilla y jugar a burning

HammelSF

#33 Precisamente en mi caso me he esforzado de cojones, tengo las 2 cosas más autistas del classic... r14 con BR1 de 1M y tigre de winterspring.

Hay gente que está cansada de su char después de tanto tiempo, pero han conseguido muchas cosas a las que no se puede renunciar, el tiempo que se tarda en subir otro char es lo de menos ...

Personalmente lo restringiria de Draeneis/BE porque ver eso con t3 y títulos PvP impacta en la experiencia de los demás, da la sensación de fun server, servidor pirata cutre.

1 respuesta
blackoN

Muy caros los precios, se han pasado bastante. En principio a mi solo me interesa el boosteo para un alter con el que farmear de vez en cuando así que no sé si pillaré el boosteo directamente o la edición especial.

L3nn0n

Entre el druid y el priest cuál era mejor healer pvp S1-S4 ?

1 respuesta
Mad_Kiwi

En el preparche ya aplican todos los cambios de mecanicas de la tbc no? Se joden los boosteos por el aoe cap?

HammelSF

#37 Son los 2 mejores healers de largo, pero el druida tiene más posibles setups y más fama de OP. En parte porque el priest es muy poco indulgente con los missplays, y porque tú supervivencia depende más de tus team mates.

Para mí en su época las 2 mejores setups eran rmp y warlock warrior druida.

De todos modos lo mejor es que te responda alguien acostumbrado al meta actual de los pservers de la BC, que se habrá pulido en 15 años y la gente tiene mucho más nivel ahora.

1 respuesta
L3nn0n

#39 Creo recordar que fuera del RMP que requería muchísima compenetración el druid con lock o warrior era una sobrada

1 respuesta
choleky

subir pjs desde lvl1 sera mas rapido, no?

1 respuesta
HammelSF

#40 En 2on2 si que no hay color, el druida es competitivo con warlock, warrior, Hunter y Rogue.

Priest está limitado a Rogue. Y de todos modos eran raros de ver, al menos en el leader del BG español ...

1 respuesta
4O4

BLIZZARD ENTERTAIMENT.

De no saber nada, a dejarte un plazo ridículo. Gracias. Lo rosters que necesitan palas ahora tienen que Boostearlos en el margen ridículo antes de cruzar el portón... En fin

PD; El instant 58 Draenei/BloodElf están capados.

Kaledros

Hay una cosa que no entiendo. Esto:

The Dark Portal Pass, which boosts one character to level 58 (same restrictions as standalone Dark Portal Pass apply; cannot be combined with standalone Dark Portal Pass purchase)

¿El Dark Portal Pass que viene en la deluxe sirve para boostear a un personaje, y luego puedes comprar otro boost por 40 pavos? ¿O lo estoy entendiendo mal?

IvAnChU

#41 reducen un 30% cada nivel requerido de exp xD

2
D

2 semanas de preparche, no está mal, no recuerdo que originalmente durara mucho tiempo. Y lo que dicen algunos de q no da tiempo a subirse un be/draen, que yo sepa ni las nuevas razas ni las nuevas profs salen con el preparche.

No os tomeis la TBC tan tryhard que os vais a quemar en pocos meses.

2 respuestas
IvAnChU

#46 la gente sigue sin interarse que en su dia ni razas ni clases ni profesiones salian 1 mes 2 semanas antes del lanzamiento de la expansion.

salian el mismo dia que la expansion y punto.

1
bulaso

Yo todavía no sé si jugar warrior para tankearme mis mazmorras tranquilito y jugar de dps de vez en cuando o jugar druida para hacer lo mismo :/

1
QueTzaL

#46 si, si salen con el preparche

1 respuesta
RubaPowa

Yo flipo con los engañados que pensabais que os iban a dejar 2 meses para que subieseis el alter.
Se ha repetido 20 veces que seria algo muy muy raro y vosotros solitos os habeis engañado.

A questear panda de slackers

#42 El druida en season 1 las pasa canutas y el priest es un dios , en s2 la cosa cambia

1 1 respuesta
H

#49 Se refiere a que en su dia no salieron con el pre-parche si no el dia de la expansion.

zazgan

Qué mas os dará que sean dos semanas de pre parche, si total ibais acabar pagando por boost.

Kaledros

#50 Si es que eso es lo que me jode, la mala comunicación. Hasta ayer mismo yo estaba convencido de que iban a dejar tiempo de sobra, pero llevo diez minutos buscando el post azul o el comentario en la Blizzcon que lo diga y no tengo cojones de encontrarlo. Y si googleas verás un montón de posts en foros y en Reddit de gente que pensaba lo mismo que yo. Y el problema es el mismo de siempre, que como Blizzard no dice nada la gente asume cosas y esas asunciones se convierten en la creencia oficial.

1 respuesta
Yevy

#53 Teniendo en cuenta que en la presentación de TBC, para explicar por qué iban a permitir levear belfos y cabras en un preparche, uno se lamentaba de que (en 2007) sus amiguis estaban ya en outland mientras él subía de lvl, pues es un poco contradictorio que ahora OH CHORPRECHA solo os damos 15 días para levear a 60.

Tanto esto, como el escaso margen entre el anuncio de la fecha y la fecha de release, son clarísimos indicadores de que la han adelantado en el calendario que tenían planteado. De lo contrario, sabríamos que iba a salir el 1 de junio hace más de 2 meses (lo habitual en anuncios de expansiones).

¿Por qué la han adelantado? Pues probablemente por el tremendo retraso del 9.1, y la sangría de subs que este estaba suponiendo.

Money makes the world gooo round!

1
B

Se lanza el día 1 o el 2? Porque a mí me ha llegado un email diciendo que es el 2.

1 respuesta
Inuart

#55 es lanzamiento global el 1, pero nos ha tocado a las 12 de la noche, asi que tecnicamente el dia 2.

1
topkek

Se sabe algo de los servers? Habrá nuevos? Han enseñado los battlegroups?

Incordia

Ya ves tú lo que me preocupan a mi los BE Paladins o los Draeneis Shaman. Quien quiera reroll, que apechugue estas dos semanas.

logandevil

Alguien me puede aclarar lo de la montura epica? Tengo dos pj al 60 con la montura del 40 y leo cantidad de información contradictoria sobre que hay que hacer para poder aprovecharse del preparche para que salga la epica mas barata.

¿Podeis arrojarme algo de luz para entender que tengo que hacer de una vez por todas? Tengo unos 2500g entre los dos personajes y no me apetece gastarmelo casi todo en las dos epicas.

1 respuesta
doJi

#59 No estoy seguro, que me corrijan si me equivoco.

En la TBC lo que cambian es el riding skill, osea, ahora en classic vale 15g o así pues en TBC el riding skill de nivel 60(para llevar épica) serán 900g (lo que vale la montura ahora) y la montura pasa a valer 90g(creo).

Por lo que en la TBC lo que va a valer 5000g es el riding skill de la voladora y 100 o 200g la montura en si.

Creo que lo que se hablaba era de pillar el riding skill antes de la TBC y pagar 15g en lugar de 900g.

CREO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags