Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

RubaPowa

#570 Exacto, mandokir se separa en dos servidores uno tbc y otro classic era.

Y obviamente jugaremos en Mandokir , aunque tambien tienes cierta poblacion en los servidores ultra petados, pero a esos no los mueves ni aunque se coman 10 horas de cola y tengan 14 layers.

1
Mendiola

#570 Así es, Mandokir estará clonado con ambas versiones, la que se queda en el último parche de Classic, y la que avanza a TBC con el pre-parche de este ya aplicado.

Pero el personaje que tengas tienes que elegir si se queda en una versión o la otra, a no ser que pagues el servicio de clonación de personajes para tenerlo en ambos.

1
Fran1985
1 respuesta
s4rge

#573 De puta madre, entonces podré estar desde el minuto 1, hace tiempo que no vivo la experiencia de un nuevo lanzamiento de WoW. Aunque sé que va a ser un infierno xD

1 respuesta
Korvael

Posiblemente se haya preguntado mil veces ya, pero ¿cómo va a ir el tema de los nombres una vez tengamos servidores vanilla y TBC? ¿Voy a poder mantener en vanilla un 60 llamado Pepe y crearme otro Pepe en el mismo servidor pero en su versión TBC?

La verdad es que no me termino de aclarar en este sentido con lo de elegir era, el clonado de personajes, etc, pero creo haber leído que la lista de personajes en un servidor va a ser la misma para vanilla y TBC, simplemente se bloquean o desbloquean en un cliente u otro según la elección que hayas tomado para cada uno de ellos.

1 respuesta
Kaledros
#575Korvael:

¿Voy a poder mantener en vanilla un 60 llamado Pepe y crearme otro Pepe en el mismo servidor pero en su versión TBC?

No vas a poder crearte nada en un server vanilla. Sólo podrás crearte pjs en servers TBC, los servers vanilla sólo son accesibles clonando pjs.

3 respuestas
Buffoncete

#574 hoy sale el pre-parche, no TBC

1
Lecherito

#576 como? Donde pone esa informacion? Porque lo veo inmensamente absurdo

1 1 respuesta
s4rge

#576 Eso no tiene ningún sentido, no puede ser.

Kaledros

#578 El tema es que no pone que sí se pueda: https://www.icy-veins.com/forums/topic/58388-making-choices-the-transition-to-burning-crusade-classic/

World of Warcraft Classic Era

To join and play on Classic Era realms, you will select the World of Warcraft Classic game in the Battle.net Desktop App and install it as a new game. If you already have existing characters prior to patch day, they will appear on the same realms where they were originally created.

When looking at your selected realm and pre-existing Classic characters, each character will show a requirement to choose an expansion. (For this purpose, you can consider WoW Classic Era as its own expansion!).

No pone nada de crear pjs nuevos, por eso entiendo que los servers van a estar cerrados salvo que te crees un clon. Que igual me equivoco, es que es lo de siempre, son la hostia explicándose.

2 respuestas
SnighT

#576 Explica eso, porque por lo que entiendo/veo, es todo lo contrario.

Vamos ahora mismo en battle.net tienes 2 wow classic el vanilla y tbc. Y lo personajes segun he visto van del palo pasar el tuyo de classic a tbc (el cual se borra en vanilla) o clonar tu personaje de vanilla a tbc (lo tendrias en los dos) donde este ultimo es pagando. Asi que lo que dice de crearse uno con el mismo nombre deberia poder a mi entendimiento

Edit: Por otro lado le dices que no puede crearse nada en un server vanilla cuando esta diciendo mantener su "pepe" en vanillla y crearse un "pepe" en tbc vamos que tu respuesta es negativa, cuando estas confirmando lo que el esta preguntando.

Korvael

Al final supongo que se reduce a si la lista de personajes va a ser compartida o no entre vanilla y TBC, si al final lo es y eso restringe que en TBC pueda crearme un personaje con un nombre que ya tengo en ese servidor vanilla porque decidí dejar a ese personaje en vanilla, me parece una mierda.

El clonado en todo caso entiendo que es al contrario, de vanilla a TBC.

s4rge

#580 Es que piénsalo con detenimiento, el servidor seguirá como hasta ahora, tampoco hace falta que digan que SI se puede, ya que no deja de ser el funcionamiento normal de un server.

Si bloquearan el acceso a los Vanilla, que sentido tiene que sigan existiendo? Con el tiempo la gente que está dentro se cansaría y la población se reduciría al mínimo.

Lecherito
#580Kaledros:

If you already have existing characters prior to patch day, they will appear on the same realms where they were originally created.

Y si no? No puedes jugar? xDD

Se van a poder crear desde 0 como es obvio

1 respuesta
Kaledros

#584 No digo que no, lo que digo es que en su página oficial pone esto:

BREAKING IT ALL DOWN
To simplify the process, here’s a quick rundown of everything you need to know:

On patch day, you’ll be able to open the Battle.net desktop app and choose which game you want to play—Burning Crusade Classic or WoW Classic.
Your existing characters will show on both game types under your old realm name/s.
Once you’ve chosen a game to play, you’ll select a character to play and confirm your choice.
If you decide you’d like to play your character in both game types, you’ll be able to use an optional paid service to gain access to the cloned character in both game types.
Then all you need to do is log in as you normally would and play.

Ahí no pone nada de crearte pjs en classic post-parche, habla sólo de pjs preexistentes. ¿Que lo lógico es que dejen? Sí. ¿Que en ningún sitio pone explícitamente que dejen? También.

1 respuesta
Korvael

#585 Así que básicamente la lista de personajes de un servidor es compartida, pero no especifican qué ocurre cuando eliges que un personaje se quede en vanilla, si aparece en el listado de personajes del cliente TBC pero bloqueado (siempre que no hayas pagado el clonado), o simplemente no aparece.

Tampoco sabemos si en el primer caso, en el que aparecería un personaje vanilla bloqueado en el cliente TBC, el nombre quedaría bloqueado porque ese personaje ya "existe"...

Lo descubriremos en un rato, porque yo al menos he sido incapaz de encontrar información clara al respecto.

zazgan

En NA ya hay gente farmeando mobs fuera de karazhan xddddddddddddddd

Como a alguien le caiga una blinkstrike se hace la paja

2 respuestas
z4eR

#587 Los mobs de por allí no son lvl 70?

1 respuesta
Mendiola

Ya están clonados los reinos europeos, falta ponerlos online y activar los productos de la tienda.

1 respuesta
Damnedlove

Entiendo que si no hago nada con El (ni he logeado aun vaya), mi rogue chusta de mandokir se me pasa automaticanente a mandokir classic tbc?

zazgan

#588 Sí y se puede farmear netherweave y tiran boes.

Diría que son de lvl 68-70

1 respuesta
Muitos

#589 Esa tienda va a echar humo, grande blissardo. Gracias por tremendo mantenimiento.

Huevo

#591 no sé supone que hasta el 01/06 no se puede hacer contenido 60+?

1 respuesta
HammelSF

No se para que tanto rollo de mantenimiento extendido, si clonar los servers debe de ser arrastrar unas carpetas de C:// a D://

zazgan

#593 Son los mobs de afuera, donde la pre. En su día imagino que también los metieron en pre patch.

1 3 respuestas
Korvael

#595 :psyduck:

Muitos

#595 Pobres chapas.

1
oppressed

#595 Venga va que yo llego a casa a las 18, a ver si me esperan.

RaulNG
sn0k

Ahora hasta las 15:00... ja ja ja jajajaja :sob:

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags