Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Kaledros

Hala, pala boosteado, Alchemy a 300 y ya si eso mañana vamos buscando party para Strat.

1 respuesta
Gorgutzer

#661 yo tengo ya casi dominado el boosteo de strat xd menuo asco de dia con los addons caput y sin mi suf

1
blackoN

Lo que han hecho con las chapas es una auténtica guarrada. Vaya forma de hacer perder el tiempo a la gente.

1 respuesta
squa1o

#663 qué han hecho?

1 respuesta
blackoN

#664 Las chapas de bgs que teníamos farmeadas desde ayer, han desaparecido del buzón por alguna cagada que ha hecho Blizzard. Y no me refiero a que hayan desaparecido después de las 24h sino antes.

1 1 respuesta
Death87

#632 El clon de pj para TBC supongo q no incluye mes de juego? xD ya me respondo yo: es Bli$$ard

1 respuesta
blackoN

Nos acaban de expulsar a todos de AV por la puta cara. Pero qué cojones está haciendo Blizzard? Me cago en sus muertos.

1 respuesta
Kaffein

#667 no estan preparados!! :p (Hacen honor a la expansión)

Beckar

Seguro que ya se habrá comentado, merece la pena hacer pvp, capear honor y stackear chapas o se van a resetear en la release?

Mendiola

#666 Si pillas la Edición de Lujo (Deluxe) si. Esa lleva el boost al 58 del Pase de El Portal Oscuro + las monturas, juguete, ... y 30 días.

1
Kenq

#665 Y si les mandas un ticket te dicen que las cosas expiran a las 24 horas, despues de explicarles que todavía le quedaban 5-6 horas a los correos pero lo único que faltaba era la marca.. y vuelve a repetirme que a las 24 horas desaparecen las cosas... la atención al cliente de blizz cada vez se va a la mierda un poco mas

1 respuesta
Darkblue

Alguien hizo el calculo de cuanto honor y chapas hacen falta para todo el equipo mas weapon de pvp?

1 respuesta
B

#672 sip, busca tu clase abajo en este doc de Google. No sólo chapas y honor si no el mejor recambio lo antes posible ya en TBC

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1La3e9wxoHxwVizzSHj1o55PgDsLo3r2pJCS4JR8NIrA/edit#gid=1552495236

blackoN

Pues nada otra vez a la mierda las bgs, te expulsan y a tomar por culo. Es que hay que ser inútil, empresa de mierda.

#671 La atención al cliente deja mucho que desear desde hace tiempo. Te atiende gente que no tiene ni idea del juego. Te contesta el típico Andrés Felipe como cuando te pones en contacto con atención al cliente de Amazon.

topkek

Dejo dos dudas de pvp a ver si alguna alma caritativa me responde

Se sabe si se podrá guardar el honor para el 70?
Se puede macrear @arena1/2/3?

2 respuestas
Kenq

#675 A lo segundo ni idea y a lo primero en teoría se pueden llevar 75k de honor

HammelSF

#675 Lo de arena 1/2/3 estoy casi seguro de que existia en la tbc, yo recuerdo que se lo copie a neilyo.

Darkblue

a 20 puntos de ganar en arathi y nos kickean a todos xDDDD mecago en blizzard

1 respuesta
blackoN

Lo de las bgs está siendo una puta broma. Y seguro que esta noche chapan para arreglarlo.

afhn

#678 bueno, podría ser peor, en mi caso nos han echado, volvemos a colear y nos mete en una bg en la que los hordas tenían todas las flags capeadas. x)

Fran1985

¿alguien esta farmeando los adds de la puerta de karazhan? nos han caido 2 verdes de lv 67, paño abisal y un azul

Kenq

https://tbc.wowhead.com/blue-tracker/topic/eu/please-reduce-the-amount-of-marks-required-for-r14-gear-277801 que cachondos los de blizzard, esta el pobre chaval llorando porque no puede conseguir las marcas y ahora tampoco va a poder conseguir el honor

"hotfix soon that will have the effect of reducing Bonus Honor by a factor of 10, back to the amount it’s supposed to be."

Parece que son unos 200~ de honor ganar una AB / 200 una WSG / 80 un rush AV, ya esta live el fix

Edit: Arathi da 20 puntos de honor cada tick / Galv en AV da 43 de honor

Estan los foros de EU y NA que echan humo xdd

1 respuesta
blackoN

Es cierto que estaban dando mucho honor en las bgs pero de ahí a nerfearlo tanto se han pasado cuatro pueblos. Espero que recapaciten y lo dejen por lo menos a la mitad de lo que estaba o por ahí. Tal y como está ahora mismo la ganancia de honor, no tiene ningún sentido y sobra decir que en dos semanas no te da tiempo a sacarte el equipo. Personalmente esta decisión me ha quitado las ganas de jugar y como lo dejen así, intentaré que me congelen la suscripción hasta que salga BC y luego ya veré si continúo una vez se me acabe. Esta gente no deja de reírse en nuestra puta cara. Menos mal que me pago todo con oro porque estás que le doy un solo euro a esta basura de empresa. Y todo esto ha sido un por retard que abrió un hilo en el foro de NA diciendo que estaban dando mucho honor, ya hay que ser amargado.

De verdad que cada día entiendo menos a Blizzard, nada más que toma decisiones de mierda para amargar a la gente.

1 respuesta
Beckar

Se les ha ido mucho con esa reducción, es verdad que estaba dando mucho honor, yo ayer casi capeo con la tontería pero de ahí a reducirlo x10? Va a ser más fácil conseguir chapas que el honor.

EDIT: Básicamente ayer farmeé unos 65k, con ese factor tendría 6,5k después de jugar toda la tarde/noche, necesitaría casi una semana de jugar 7h diarias para conseguir la 2H.

1 respuesta
Kaledros

Yo pensaba que el warro consumía comida como un descosido al levelear, pero lo que bebe un pala retri no está en los escritos, la virgen...

1 respuesta
VROhN

¿Alguna forma de hacer que las barras cambien con cada forma del druida? me tiene loco desde ayer, quiero un set de 2 barras nuevas para cada forma (oso, gato) pero no consigo hacerlo funcionar, sólo me cambia una de las barras.

Talekxd

#682 no entiendo por qué, era así la ganancia de honor en el prepatch de tbc. Lo que había hasta ahora no tenía sentido.
#685 algo debes estar haciendo mal.

2 respuestas
Kaledros

#687 Crusader + Sentencia, luego Rectitud + Sentencia, Golpe de cruzado a CD y si es undead/demonio, Exorcismo a CD. Los mobs de mi nivel explotan, pero acabo al 60% de maná o menos. Y la build la saqué de Icy Veins. Supongo que estaré haciendo algo mal, pero no veo el qué.

1 respuesta
B

Es increíble lo que están jodiendo a la gente... Yo ayer perdí +20 marcas de AB pq no saben hacer un copy paste de un preparche de hace 15 años y ahora veo que reducen el honor de una forma ultraloca a 12 días de la salida de TBC

Pues yo que se macho

Talekxd

#688 vas con wisdom?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags