Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

sigmar55

#810 Bueno, regalar fuese si vas al vendedor y con un click ya tuvieses todo el equipo de gratis. Con el honor que se ganaba antes del nerfeo, echándole unas horas al día y suponiendo que ganes la mitad de las bgs, en una semana te sacas el gear. Aqui unos lloramos por el nerfeo y vosotros lloráis porque os parece injusto que faciliten conseguir el gear. Todos lloramos al fin y al cabo.

2 respuestas
Killshen

#811 Si yo tambien quiero tener la gear de naxx sin haber tocado casi classic por falta de tiempo , deberían dar 10 chapas por ony/mc y cambiar cada 5 por una pieza .
Si no lo has cogido cuando toca , mala suerte.
Si quieres lo quieres por estetica haber hecho el esfuerzo que hicieron los que ya lo tienen.
Malditos retailers transfig.

Fui R14 en vanilla y sigo sin entender como dan acceso a eso por honor , menos todavía cogerlo en unos dias.

1
sein

#811 es que ya quitaron el requerimiento del rango, lo normal es que no tendrías por que optar a un épico si quiera. Y menos sin haber hecho pvp en classic ni tocado dicho contenido. Es injusto, claro.

Pero bueno entiendo que es coherente con el nuevo sistema de honor de bc. Pero para que me entiendas, entiendo a la gente que lleva currándoselo años consiguiendo equipo de forma legítima y ahora vean que gente que llega nueva, suban con un boost y se pongan a farmear bgs como locos para conseguir equipo sin mucho esfuerzo.

El nuevo sistema está enfocado para la bc, no para que gente nueva se lo pueda rushear en dos semanas. Antiguamente no había boosteos por lo que te hubiese sido imposible equiparte full epics ya que antes tendrías que haber leveado un pj. Ahí está la cosa xD

1 respuesta
Incordia

Ciertamente, yo me he gastado miles de golds en Naxxramas entre potis, flasks y de todo para conseguir mi full naxx gear. Y que en 6 horas hasta el más mindundi me venia con su Arma R14 a ponerle crusader/+30 sp pues se me hace raro la verdad.

2
sigmar55

El que consiguió en su día el set de r14 metiéndole cientos de horas, pues ole sus cojones, su recompensa fue poder disfrutar ese equipo durante meses y meses. Pero es que estamos hablando de que la gente que se equipe ahora va a poder disfrutar de este equipo solo un par de semanas, luego a tirar. Si hubieran implementado el sistema de transfiguración, vería mas lógico que costase mucho mas, ya que vas a poder de disfrutar de esas skins los 2 años de la tbc. Pero repito que son solo 2 semanas lo que va a durar el hype por el r14. No se, yo me intento poner en el lugar de los que han farmeado ese equipo y es que no me importaria tanto que la gente lo disfrutase unos días. Ahora mismo voy solo con t2 vs tios full naxx y me lo estoy pasando pipa en pvp a pesar de que me revientan de 3 ostias xD

afhn

Lo que no entiende la gente es que, hay algo muy importante que podrás seguir llevando por mucho que la gente farme el equipo de R14 con 1290847128904127 personajes, y es el puto título de R14. Por mucho que entres ahora y estés horas farmeando o pagues por un equipo, ese título no lo vas a tener y no volverás a tener jamás otra oportunidad de pillarlo si no es en los servidores de classic era.

Qué es más importante el título o el equipo?

1 3 respuestas
S

#807 2021 y la misma excusa del tiempo, que el juego no va a adaptarse tío, esto es classic, para lo otro tienes retail.

1 respuesta
sigmar55

#817 Hay boosteos de pago y eso no es de classic. Y no veo a nadie quejarse de eso xD

2 respuestas
Kaledros
#818sigmar55:

Y no veo a nadie quejarse de eso

¿Has vivido bajo una piedra esta última semana?

1 respuesta
Mystee

Joder, en este mismo hilo hace una semana había una batalla campal por eso xDD

Indigo

#816 Es más importante tomar el sol en la terracita, ver unas pivitas ricas y el juego de chill.

Al final el juego es eso.

La vida es una pero considerar divertido sacarse el R14...

1 respuesta
B

#816 Se podrá volver a pillar en Cataclysm.

1 1 respuesta
Kenq

Como si la mayoría de gente no hubiese capeado ya los 75k desde el día 1 xd, quitando esa excusa la de las responsabilidades tampoco es muy aplicable, si no puedes no puedes.

Pero bueno, viendo el nivel del hilo se sabe por donde van los tiros, gente que quería el MISMO honor que se conseguía en el prepatch de antaño de 6 semanas (encima no era el mismo, era menos), no lo quieren amoldar a los 13 días que tenemos en este, la buena lógica que se gastan algunos.

afhn

#821 Fue divertido para aquellos tirarse meses para conseguir el R14?

#822 Se sustituye realmente el título por un logro de proeza de fuerza que te diferencia de aquellos que pillan el R14 por RBG de los que actualmente fueron R14.

1 respuesta
sigmar55

#819 No me refiero a lo que se habla en este hilo. Estoy en Firemaw y la gente solo se queja del nefeo por los chats. Aun así que mas da, haga lo que haga Blizzard la gente siempre va a estar descontenta. Esperate que cuando salga tbc no cambien a ultima hora lo que cuesta conseguir el equipo pvp y todos los que estan guardandose el honor y las chapas se las coman con patatas xD

1 respuesta
Kenq

Btw una duda, sigue bug el honor de arathi? dicen que no aplica el finde semana y solo el buffo normal

Kaledros
#825sigmar55:

No me refiero a lo que se habla en este hilo. Estoy en Firemaw y la gente solo se queja del nefeo por los chats.

Está Reddit ardiendo, los foros oficiales en llamas, en este hilo se discutió durante páginas. Que no lo veas no significa que no exista, significa que ni siquiera te molestas en mirar.

B

#824 Pues eso, el título es exactamente el mismo y se puede volver a conseguir, la "exclusividad" dura un par de expansiones.

1 respuesta
afhn

#828 No es lo mismo, tienes un R14 proeza de fuerza conseguido en classic por lo que sigue siendo exclusivo, después, tienes un título R14 que es conseguido por RBG que no incluye proeza de fuera por lo que no es exclusivo. La diferencia está en el logro, que es donde radica la exclusividad.

1 respuesta
luciacoptero

Cuando salga la bc se puede pillar la skill de la montura voladora si tienes solo la de la terrestre de nivel 40 o también te obliga a tener la de la montura epica del 60?

Gracias de antemano

s4rge
#813sein:

Pero para que me entiendas, entiendo a la gente que lleva currándoselo años consiguiendo equipo de forma legítima

Ah que si no es farmeando HK para llegar a rank 14 es como robar el equipo, no es legítimo xD

Siempre me han hecho gracia los ofendiditos porque llega alguien 2 años más tarde y se puede poner al día en unas semanas, lo lógico sería que hubiera siempre un gap insalvable para los nuevos así puedes seguir presumiendo de llevar unos bits morados que no valen una mierda.

1
B

#829

ese título no lo vas a tener y no volverás a tener jamás otra oportunidad de pillarlo si no es en los servidores de classic era.

Estabas hablando del título, y el título cómo tal, vuelvo a decir, volverá a estar disponible en Cataclysm, en todo caso lo exclusivo sería una proeza de fuerza más de tantas.

1 respuesta
afhn

#832 Pero es que aunque tengan el mismo nombre, no son lo mismo. Algo parecido podría ser el ser Gladiator de la S4 que Gladiator de la S8.
Classic Grand Marshal =/= Cataclysm Grand Marshal.

Kaledros

Esperaba ver un montón de chamanes en la ali, pero me estoy cruzando con un cojón de chamanes horda. No sé si van a tener sitio para todos, porque ya había un montón antes.

afhn

Boosting crusade xd

S

#818 Busca mis propios mensajes, yo mismo me he quejado.

Son una puta mierda, y afecta a la actividad del mundo en zonas low, evitas posibles players para la otra gente que no paga.

Beckar

Vamos a llorar cada vez que pongan una season en TBC y en 1 semana cualquiera pueda conseguir 'fácil' el set anterior?

A ver si entendemos que estamos en pre-patch que todo el set 60 está obsoleto, que si lo quiere la gente es para entretenerse en PvP durante estas 2 semanas o para tener un set con el que levear en TBC, dejad de llorar porque la gente quiera conseguir un set que ya no vale nada!

A todo esto me parece muy tonto, excepto que te sobre tiempo para aburrir, en vez de simplemente capear y coger el set 70.

2 1 respuesta
B

Empecé ayer he jugado 3 horas y ya me he encontrado varios bugs y movidas que iban como el culo. Solo una compañía podía sacar de nuevo algo que sacó hace 14 años y cargarla, esa compañía es Blizzard xddd

1 respuesta
Kaledros

#838 Partiendo de la base que el mantenimiento extendido es culpa de no testear las cosas ("nos encontramos problemas al clonar personajes" es una cosa que se ve en EL PRIMER test), pues a partir de ahí me espero cualquier cosa.

1 respuesta
Kenq

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/nib4j5/2_weeks_of_prepatch_is_way_too_long_i_want_the/ Tfw el gear de naxxramas es más accesible que el de PVP si tienes oritos o una guild bastante full

Ni viciando nolife como ha hecho este tio 1-60 consigue el gear de pvp en ese tiempo

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags