Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Kenq

#900 El RAF no es la montura el problema, es el 300% de exp + que cada a medida que ganabas levels almacenabas otros levels extras y luego podías subirte un alter 1-60 con esos levels almacenados. Como el boost que tenemos ahora mismo pero subiendote todos los alters que tu quieras.

Si el record de levear ahora es 1-60 14 o 19 horas no recuerdo cuanto, con esa mierda en 3-4 horas tendrías un pj listo uno tras otro con el sistema de boosts que hay ahora mismo.

Imaginate tener eso en el TBC original y quejarte por un boost único de cuenta xdddd

1 respuesta
H

#901 Si da igual si los retrasados que no paran de dar por culo con el boost incluso se centran mas en el que se hace por oro que en el de la tienda.

Si tienes oro de sobra y te puedes subir un belfo/draenei al 60 a base de oro por que no hacerlo?Mejor viciar 14-16 horas diarias durante unas 2 semans para ver si con suerte el dia 2 eres 58-60?El primer dia que salio el preparche tenias a gente que estuvo viciando desde que se abrieron los servidores hasta las 4 de la mañana quejandose de los boosters y ya te puedes hacer una idea de que clase de retrasados deben de ser que se piensan que todo el mudno puede estar viciando 12 horas al dia xD.

3 respuestas
Huevo

#902 Estaría bien que dieras tu punto de vista sin insultar a nadie.

1 respuesta
ManOwaR

#816 no lo recuerdo muy bien, pero creo que en la burning no podías ponerte el título de r14 ni el de scarab lord.

2 respuestas
B

#902 Los puristas son los primeros que hacen todo lo contrario

1 respuesta
afhn

#904 Pues ahora que lo dices no lo sé, habrá que ver si después del release podrás seguir llevando el título.

1 respuesta
V

#904 #906

Vain92

¿Tenéis por casualidad el RestedXP por ahí? No consigo encontrar gratis por ningún lado las guías.

2 respuestas
B
#902HectorxD:

Mejor viciar 14-16 horas diarias durante unas 2 semans

Pero en que puto mundo vivís algunos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
V

#909 En un mundo donde cada uno hace lo que le da la gana.

1 respuesta
B

#910 Claro claro, eso por supuesto, faltaría mas.

El comentario viene cuando pones eso pensando que es algo que puede hacer la gente con una vida "normal" xDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
H

#903 Es dificil no insultar a esa gente cuando estan dando por culo en el canal de lfg todo el santo dia y mas cuando por lo general ellos son los primeros en insultar a los boosters ya sean de tienda o por oro ya que no suben como ''dios manda'' y son unos maricones.

#905 Pero esta gente en el fondo no son puristas son unos inutiles cuyo mayor logro es haber subido al nivel 60 pateandose medio Azeroth y les jode que alguien pueda subirse su personaje ya sea con el boost de la tienda o pagando con oro cuando si fuesen un poquito inteligentes se darian cuenta de que los boosteos son algo positivo para ellos por que implica mas gente con la que poder jugar y mas si estamos hablando de Mandokir que no es un servidor muy poblado.

#909 Si yo precisamente me estaba quejando de los que se piensan que es normal poder estar viciando 14-16 horas al dia para tener al 58-60 su Belfo/Draenei el dia de salida.

Es algo que alguien con una vida ''normal'' no puede hacer y si esa gente quiere boostearse un pj ya sea con oro o con el de la tienda pues ole por ellos y no tiene que venir un retrasado que esta viciando 12 horas al dia a decirle de todo por boostearse su pj.

1
HammelSF

Que por cierto, el primer Pala BE tardó 14 horas en subir

https://es.tbc.wowhead.com/news/world-first-level-60-blood-elf-paladin-in-burning-crusade-classic-322447

El buen tagging

1 respuesta
S

Que la mayoría no queremos boosteos de pago en el juego leche xD, no se por que os cuesta aceptar eso, y para empezar, se carga el leveo, ya que al haber boosteos es menos gente haciendo cosas por el mundo, questeando, pvp outdoor mientras leveas, montando dungeons etc etc. Este juego no empieza sólo al 60 como en retail...

Y los que no sois retailers sois peores aún, ya que sois los míticos que como VOSOTROS ya vivisteis la experiencia y lo que haya que vivir y os "ralla" hacerlo mas veces pues nada, a pagar para obtener ventaja. Este juego no gira alrededor vuestra, sois vosotros los que debéis hacerlo y si no ya sabéis, en Shadowlands tenéis mil paridas de esas.

1 respuesta
H
#915Seikam:

Este juego no empieza sólo al 60 como en retail.

Este juego empieza al 60 y mas aun en la TBC mas aun pues el juego es al 70 fin.

2 respuestas
Wedek

#914 como?? Estoy leveando un Hunter, lvl23 y 23h played xD

Eso si,a mi rollo questeando y subiendo profesiones y no tengo ningun pj en classic para financiarme.

Igual no llego al inicio de la expansion pero tampoco me importa.

1 respuesta
HammelSF

#917 Con muchos amigos que le ayudan.
Da el primer toque a los mobs y se los rematan.

Sale su retransmisión de twitch en el link.

1 respuesta
S

#916 Para nada, eso es mentalidad de retail. Yo estoy subiendo mi 3º 60 y lo sigo disfrutando. Es una etapa más del juego. Y está bien así.

Dejad de meternos en el menú lo mismo que YA TENÉIS en retail. Quereis poner pasta+pasta en el menú, dejad que elegir entre pasta y pizza....

1 1 respuesta
H

#919 Te puedes montar las peliculas que tu quieras la realidad es que el juego en el classic empieza al 60 y una vez llega ya la primera expansion esto se acentua aun mas pues el juego ya no empieza al 60 si no al 70 y de cara a un nuevo jugador o antiguo juagdor que por mucho que tenga experiencia en el juego dile a escasos dias de salir la TBC que se va a tener que tirar 2-3 meses leveando a base de quest por que no va a haber encima ni dios para hacer una triste instance.

Por mucho que te empeñes en patalear muy fuerte el leveo es un mero tramite en el classic, en la tbc o en SL.

1 respuesta
Wedek

#918 a pues me imaginaba que seria farmeando mazs.

Aun asi me parece una locura tan poco tiempo.

S

#920 Es tu opinión. Según tu lógico que empiece todo el mundo al 70 o 60 en SL, como quieras, y que el mundo este vacío entonces no? Lo entiendo en SL pero los que queremos la otra opción dejadnos elegir lo que nos gusta sin meter los mismos tentáculos que en retail.

Menuda tontería, la escala y la evolución de tu personaje es un aspecto clave en los wow antiguos, ir subiendo tus profesiones, mazmorreos, pvp outdoor en las zonas de disputa..todo eso es clave antes de hacer high end y es una etapa preciosa.

Pero según tú vamos todos a Outland y que le den por culo a Azeroth xD

1 respuesta
H

#922 Las peliculas que te montas por que te gusta mas levear un personaje que hacer el contenido de nivel maximo madre mia.

Te vuelvo a repetir que el contenido principal del juego se da a maximo nivel sea en el classic, tbc o SL, que a ti te guste levear personajes es indiferente como si te gusta coleccionar pets o juguetes en retail.

Cuando salio el classic en su dia te pusiste a llorar por que estaba todo dios subiendo a base de espamear instances como SM o Zull Farrack no?

#922Seikam:

ir subiendo tus profesiones

Para nada se suele tirar de subasta verdad?

#922Seikam:

mazmorreos

Estoy leveando un priest Horda en Mandokir y si, me gusta subir haciendo instances de hecho ojala pudiese subir solo a base de instances pero no hay ni peter haciendo instances y los que las estan haciendo decir que son malos es quedarse cortos, es gente que no tiene ni el nivel necesario para hacer el LFR pero supongo que para ti el encanto del classic es irte a una Sima Ignea con un grupo en el que tienes uno o varios deficientes wipear hasta 3 veces por que son unos jodidos sidas mientras escriben chorradas en el chat por que esa es la esencia del classic la ''socializacion''

#922Seikam:

pvp outdoor en las zonas de disputa

Los servidores PvE y de Rol como no tienen outdoor que son?Los jugadores de esos servidores son retailers o incluso algo peor no?Que hablando de outdoor salvo que seas de la faccion minoritaria no se que clase de outdoor va a haber mas ahora de cara a la TBC y que no sea durante el leveo de la TBC.

Con mi priest Belfo que lo tengo al 27 el unico Alianza que he visto hasta el momento fue hace un par de dias un feral 60 que se dedico a matarnos un par de veces en la piedra de invocacion de Shadowfang keep por tener el pvp activo xD.

Por lo demas con mi personaje boosteado los unicos Alianzas que vi fueron un rogue que nos mato a mi y a un amigo cuando estabamos al 58 de camino a Stratholme y el resto 2-3 grupos de Alianzas en la puerta de Stratholme que no estaban interesados en nosotros ni nosotros en ellos.

Tu problema es que tienes una vision del WoW que solo existe en tu cabeza.

Por curiosidad que te crees que va a pasar cuando el dia 3 salga la expansion?Que al igual que cuando salio el classic va a ser esto una carrera por ver quien sube antes al 70 xD.

1 respuesta
S

#923 No me cuentes tu experiencia o tus películas, yo ya tengo las mías y mi opinión es otra.

Lo mantengo, los boosteos y sacar ventajas por € en este juego es una basura. Y la mayoría NO lo queremos. El juego no empieza solamente a level 70, y es ser muy egoísta privar/afectar a otras personas con estas mierdas ya que por culpa de eso el mundo estará mas vacío por el sistema que prima hoy día en todos los juegos.

Pagar.

2 respuestas
Anthaz

Que divertida es la experiencia de leveo en classic, estoy deseando subir al 60 mi 3º alter para subirme otro.

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#908

Paga

H

#924 No te estoy contando mi experiencia personal te estoy hablando de la realidad y de como funciona el juego pero tu prefieres cerrar los ojos y patalear muy fuerte para intentar negar la realidad.

Cuando salga la expansion y todo dios este en una carrera por ver quien sube antes a nivel 70 que vas a hacer?Supongo que mirar para otro lado como cuando salio el classic y todo dios subia a base de espamear instances xD.

#924Seikam:

y es ser muy egoísta privar/afectar a otras personas con estas mierdas ya que por culpa de eso el mundo estará mas vacío por el sistema

Este pensamiento es hasta bastante preocupante por que una cosa son las peliculas que te montes en tu cabeza de tu wow ideal y otra las gilipolleces que estas diciendo xD.

Cuando salga la TBC y Azeroth este vacio por que como es logico todo el mundo esta en Outland y tu no puedas hacer una triste instance de nivel bajo con uno de tus alters es culpa de los boosters.

1 2 respuestas
afhn

Hay que respetar a aquellas persona que para ellos el leveo es todo el contenido del juego.
Al igual que hay que respetar a aquellos que un gear obsoleto lo es todo para ellos.

1
porrofreak

#924 Se te ha repetido por activa y por pasiva que un boost al 58 no aporta ninguna ventaja y que incluso en su dia con el RaF el sistema era bastante mas abusivo. Esto es como el jugar al retail. Tienes la opcion de jugar gratis pagando con dinero del juego, pero si no tienes ni tiempo pa farmear ni ganas pagas con tu dinero. Cuantas mas opciones te den mejor, y ya tu eliges la que mas se ajuste a la experiencia que quieres.
Y da la casualidad que gracias al boost vas a tener el mundo mas lleno, porque conozco una cuanta gente (por ponerte un ejemplo rápido, del grupo de colegas que jugamos originalmente tbc, solo 3 han jugado classic, y gracias al boost ahora somos 12) que va a volver a jugar tbc gracias al boost. Y que si no estuviera ni se lo plantearían. Lo mismo para esa gente que empezó en gehennas y por no subirse otro char desde cero no jugaban en mandokir y ahora los tienes en mandokir porque empiezan al 58.
Lo que pasa es que eres un llorón y no quieres abrir los ojos y ver lo que hay. Si leveas questeando menudo aguante pa repetir las mismas quest una y otra y otra vez, y si te vas a las dungs, que super divertido repetir 10 veces a la hora scarlet monastery. Y todo esto pa que? Ah si, pa llegar al nivel máximo y empezar a jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags