Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Mendiola

#1019 Es como dices. Blizzard gana más con la ficha incluso.

Ircanius

#958 Te lo agradezco, tiene que ser asqueroso jugar con un ser de luz como tú.

1 respuesta
sergioRG

#1022 La vida real de alguien de 30 palos profundamente molesto porque alguien no juegue "limpio" a un revival de un juego de hace 15 años tiene que ser la polla, poca broma.

2 2 respuestas
Kaledros

La guerra boosters/no boosters es una cosa que tampoco vi venir en esta comunidad (española y extranjera, cuidao). Y mira que desde 2007 he visto discusiones subnormales, eh, pero como esta ninguna. Hasta la de si usar o no el gearscore para invitar a pug en la LK era más interesante porque al menos había un elemento de verdad objetiva en ella, que el gearscore no era garantía de nada pero ayudaba a cribar, ¿pero esto? Record low.

2 1 respuesta
Nuvok

#1024 Lo bueno es que a partir del día 1 no hay forma de distinguir a un boosteado de otro pj por lo que este gilipollez se acaba.

2 respuestas
Vain92

La virgen, no había visto tanto llorón junto en mucho tiempo.

Mi opinión:

2
S

#1012 Claro que critico a quien compra en el chino oro, esto es un juego, para todo, si quieres algo juegas, y punto.

Y por la mayoría me refiero a que el proyecto Classic nació hace unos años por gente que queria jugar al WoW tal como era antes, para algunos como yo, el retail nos parecía ya una basura prostituida. Y entre esas cosas estaba mantener la esencia del juego de la mejor manera que fuese posible, y en esa manera no entran los boosteos.

Es decir, TODO aquel que esté jugando classic ahora, todos los modernitos o retailers que han venido a imponer y defender estas mierdas, están jugando GRACIAS a los que hemos supporteado esos privates años, las firmas de change....yo incluido lo he hecho esto.

El problema radica en que el 90% desconoce de que viene todo esto, cree que es su coto privado de imponer sus egoístas ideas para que el juego se adapte a ellos y no, amigo no, aquí TÚ te adaptas al juego, a los demás nos la suda tu situación fuera del propio juego....Lo digo en general eh, no va por ti xD

Corregir y fixear errores absurdos etc que había me parece correcto, modificar o implantar sistemas que NO había no. Esto es TBC, y se juega recreando lo que era TBC. Si no te gusta tienes Shadowlands incluida en la misma tarjeta prepago. Mientras haya gente como yo siempre vamos a luchar para que en el menú WoW haya 2 opciones diferenciadas e intentaremos evitar la retailización también de Classic....

#1023 Menuda tontería, como si ahora por tener 30 años no pudieses opinar o discutir sobre cualquier hobby que tengas.

2 respuestas
logandevil

Pues yo estoy pensando en boostearme algo, pero no estoy seguro aun. Mis dos personajes los tengo al 60 (druida y rogue) y probablemente mainearé ambos, con sutil preferencia por el druida.

Habia pensado un warrior porque son un coñazo de subir y porque siempre tiene hueco en grupos como tank, aunque creo que con el druida voy a tener grupo como tank igualmente. Si fuerais a boostear algo, cual diriais que es la clase más coñazo de subir?

Por cierto, si me dejo 25 misiones completas en el log del 60, cuando abran el portal oscuro, si las entrego, me darán full exp para poder subir medio lvl de golpe? Todas misiones en amarillo.

Muitos

#1025 A mi me han dicho que los boosteados no sabran manejar su personaje pq no han aprendido durante el leveo.

1 respuesta
thecaballero

#1023 Debería de ser al revés xD. Ahora mismo con 30 años no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría.
Antes tiempo > dinero y ahora dinero > tiempo, por lo que el boost gana puntos

S

#1015 Que tal van los 6 meses sin jugar campeón? A ver si para el octavo hay algo nuevo hahahahahaa.

Me alegro que disfrutes de la vida, llevas ya 4 meses y aún te quedan un par más, si tiempo tienes, menuda experiencia ShAdOwLaNdS.

Que duro tiene que ser venir a soltar un mensaje de mofas y que te cale todo el mundo, no se te note apenas que estás jodido del hype TBC, de que Classic haya tenido el triple de repercusión que retail y que el día 2 estarás dando saltos en el mismo metro cuadrado y rabioso por dentro mientras disfrutamos de TBC, en plan como el niño enfermo que mira por la ventana de su casa como los demás son felices en el parque.:joy::joy:

Suerte bro, ánimo ahí con el parchazo, madre mía que hype hay, incluso Blizzard se ha olvidado de vosotros.

#worth imaginar tu cara buscando este hilo, anda que no tiene ni que estar olvidado el retail xDDD

Artro entrando al hilo:

1 1 respuesta
Zariel

Sois más pesados que el tour de Khadgar cuando llegas a Shattrath.

5
babri

buen turra estáis dando xDDDDDDD

PD: lvl25, no creo que llegue al day1 :P pero me estoy aprendiendo a usar macros para cortar casteos etc del mago, que me quedaba esperando como un tonto xD

sergioRG

#1027 Una cosa es discutir sobre tus hobbies y otra cosa es que te molestes porque hay gente que los practica de otra forma aunque a ti no te afecte en nada. La TBC te la vas a comer igual, qué más quieres? Prográmate un addon para detectar chars boosteados y no les invites a tus partys de old-school true players y podrás jugar como si el boost al 58 nunca hubiera existido. De hecho si me dices que eso ayuda a que tu ego se mantenga estable te lo programo yo, qué cojones.

Es que la gente así me recordáis a los viejos catedráticos de la facultad de matemáticas que odian YouTube porque gracias a los vídeos gratuitos mucha gente ha podido aprender álgebra multilineal mucho más rápido que con los libros y clases magistrales infumables de turno, y por tanto han perdido esa aura mística de exclusividad de conocimiento o algo.

Y luego, Blizzard sacó la Classic porque estimó que les resultaría rentable, ellos sabrán por qué. Nadie te debe nada a ti ni a tus firmas de change.org, eres otro cliente más, no un accionista. Si no te gusta te bajas un pserver de github, lo pones a correr e invitas a tus amigos.

2 2 respuestas
Kaledros
#1034sergioRG:

ellos sabrán por qué

Por varios motivos:

  • Porque les sale barato. Meter a un equipo durante un año a portar contenido antiguo al motor actual sale mucho más barato que meter a varios equipos a crear contenido nuevo.
  • Porque no segmenta a su población. Los jugadores de retail y classic están segregados en su mayoría, lo que significa que atrae players sin robárselos a sí mismos.
  • Porque al ofrecer legal y oficialmente el mismo servicio que un server privado hay muchos que preferimos pagar una cuota y jugar en el oficial, con lo que les roban usuarios.

Y, sobre todo, por esto:

Cada uno le ha reportado a Blizzard mínimo 40 pavos.

S

#1034 Pero qué me estás diciendo xDDD. A ver, Blizzard no sacó esto de sus propias ideas, si hasta habían dicho en 2016 que nunca sacarían WoW Classic...y luego tuvieron que recular mirando la que había montada en servidores privados potentísimos como Lighthope, Elysium, Nostalrius...esta gente tras miles de firmas dirigidas por Mike Morhaime, pudo reunirse con Blizzard y cambiaron de opinión con el tema.

Ergo, esto nació gracias a todos los fanáticos que queríamos - pero no podíamos - jugar al WoW que nos gustaba, respetando su esencia en la mejor manera posible, hay cosas que no se pueden evitar, el comportamiento social de la gente en el mundo no se puede, lo que si se puede es no meter sistemas que NO habían ni casan con el núcleo del juego.

Habláis de gente que compra oro a los chinos y con eso justificáis que metan los boosteos por €, cuando eso ya lo había en su momento, pagar a chinos, y es ilegal, quien quiera que se arriesgue. No es lo mismo, es sólo una excusa para justificarlos.

Si a mi los que opinen que les gusta me parece bien, lo respeto, tú puedes venir y decir "bueno entiendo que la idea no guste, pero a mi subjetivamente me viene bien porque blablabla jeje" y yo, pues vale guay tío xD. Otra cosa son los mesías que vienen aquí a OBLIGARTE a que entiendas que están bien meterlos, que afecta 0 al juego etc etc...pero tío, donde vas, si mientras jugaba privates de esto en 2014-2019 tú estabas en retail haciendo combates de pets y coleccionando transfigs xDDDDDDDDD. Me vas a explicar a mí "LA REALIDAD" o "abrir los ojos" ?? Por favor....

El WoW hasta LK siempre tuvo un flujo decente de gente leveando durante toda la expansión, son sus mas y sus menos, las zonas con gente (si, en Azeroth normal también), actividad, buscando mazs etc etc...el juego no solo existe a level 70. Y boosteando haces que haya menos densidad en ese tramo, haciendo egoístamente que mucha gente no vaya a tener la misma experiencia que tú si has tenido porque un % se lo ha fumado directamente hasta Outland. Por eso cuando menos boosteos haya MEJOR, el juego habrá ganado.

En resumen, que las bases y los principios del proyecto Classic están definidos, otra cosa es que la gente los desconozca o tenga vendas en los ojos para justificar sus deseos egoístas individuales. Aquí tú te adaptas al juego, no el juego a ti, para lo otro tienes retail.

4 respuestas
afhn

Pues yo tengo 2 cuentas y estoy pensando en aprovechar el servicio de boosteo en ambas cuentas, lo que no sé es qué boostearme. Estoy pensando en boostearme un segundo hunter en la horda, pero no sé si hacerlo en Mandokir o en Gehenas. Si @tictak me acepta en WAI me lo boosteo en Mandokir. :face_with_hand_over_mouth:

sergioRG

#1036 Pero a ver, que da igual de donde sacara la idea Blizzard. El juego es suyo, lo adaptan a lo que estiman que quiere el mercado e implementan lo que creen que será bien recibido y ya. A nadie le importa que te tiraras 5 años jugando en pservers ni te da más autoridad ni significa nada porque probablemente hay mucho ex-retailer coleccionapets que ahora juega Classic y te pasa la mano por la cara.

Es que además lo del gatekeeping siempre me ha hecho mucha gracia, en la WotLK igual. Gente que no había ni entrado a BT quejándose cuando Blizzard anunció el remake de Naxxramas, supongo que los mismos que echan pestes del impuesto de sucesiones cuando ellos lo que van a heredar es una hipoteca a medio pagar y un Seat Ibiza.

1 2 respuestas
SnighT

#1036 Por casualidad me puedes decir en que te afecta que la gente pague y se le boostee

2 respuestas
oppressed

#1039 hombre, afecta a la gente, el valor de un personaje a lvl máximo disminuye si se pueden conseguir con facilidad. Es igual que la devaluación cuando se imprime dinero.

2 respuestas
squa1o

#1015

pasearme backpedaleando por orgrimar para que me vea un minmaxer nolifer de classic y que le de una embolia

Sería un buen plan si no fuera porque el backpedaling es deporte nacional en mandokir. Revivo esta joya por @Daerom (sonido on)

2
Kaledros

#1040 Pero qué dices, qué va a ser igual. Si me boosteo un char y lo equipo de verdes de AH para quitarme el set que te dan eres completamente incapaz de decir si está boosteado o no. Lo mismo que un billete falso, vamos, igualito.

1 respuesta
oppressed

#1042 Da igual que no se sepa, si eres una persona que ha lveado normal no es raro sentirte un poco menos satisfecho con tu 60 porque total ahora se puede conseguir sin invertir nada de tiempo.

Además no hablo de imprimir dinero falso sino dinero de curso legal.

V

Al troll retailer de 1015 solo tenéis que darle al report y que moderación haga lo suyo.

Troyer

#1038 deja de perder el tiempo, este señor vive en otro mundo:

Que con +30 tacos seas tan fanático de un videojuego raya lo lamentable.

9 2 respuestas
afhn

#1045 los boomers son así, hay algunos boomers que es lo único que tienen en la vida por lo que lo darán todo por ello, no tienen nada más.

bulaso

Yo aprovechando lo del bosteo me he pasado a mandokir ali y me he hecho otro warrior. Me he hecho varios runs de BRD y la gente super agradable, ningún problema porque vaya full verdes

1 respuesta
SnighT

#1040 Dices que afecta en el valor del personaje, pero me estas hablando de un valor personal como es el satisfactorio, a la gente que tu te subas X personajes se la sudara, lo mismo que si te lo quieres subir sin usar verdes o usando solo grises, ese valor es algo que te quedas y le das tu. Asi que si otro usa boosteo si tu lo valoras negativamente porque es un boost creeme que al tio se la sudara, asi que volvemos a lo mismo en que te afecta a ti

1 respuesta
S

#1039 Ya te lo han explicado, no tiene dificultad entenderlo, creo que es bastante obvio.

1 respuesta
S

#1038 Que me pase la mano por la cara es indifderente, estamos hablando de conceptos de juego, dejad la competitividad para estas cosas, gracias.

El juego surgió por lo que surgió, y esto no es debatible, lo demás es tergirversar y prostituir (OTRA VEZ) el producto, ya me veo en 6 años con Classic 2.0, ¡¡esta vez el de verdad, sin ningún cambio!!.

En fin, que ya voy asimilando que estos se lo van a cargar entre todos, la gente no aprende y cuando algo se masifica empieza a morir. Que asco.

#1048 Si todo el mundo tuviese Ferraris por la calle, que valor tendría el Ferrari, crees que valdría lo mismo? Crees que un pj al max level vale lo mismo pre-boosteos a post-boosteos cuando metiendo la mastercard lo obtienes?

Por favor, debatamos cosas serias, hombre....el VALOR de un producto lo determina su dificultad de obtención, si de 5-10 días played para un max level pasamos a meter tu cartera en 10 segundos, el valor BAJA.

De verdad que hay que explicar todo en este hilo? xd

Y en que afecta, ya está explicado, lee.

Ejemplo, si haces un mundo de 100 personas, y tú te haces un personaje, puedes ver a 100 personas questeando, leveando contigo, mazmorras, pegarse en pvp outdoor...si de repente metes boost de pago y de esas 100, 50 pagan, que pasa? Que ya no tienes tanta gente para hacer eso, ergo, tu experiencia de juego cambia, se ve afectada porque un % de gente NO HA JUGADO.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags