Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

afhn

#1109 Llámalo seikamlovesboosts

sergioRG

#1102 #1103 Eso es problema vuestro por asociar vuestro valor y esfuerzo personal a los resultados que habéis conseguido, comparativamente hablando, en un juego viejo de matar bichos, no de quien compra el boost de turno. En otras palabras, la devaluación sucede en vuestra cabeza porque queréis, así que no culpéis al mundo de tener un ego de cristal basado en un juego.

1 respuesta
Vain92

#1110 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Te quiero, tío. Te iba a meter en ignore pero es que me echo buenas risas. Espero con impaciencia tu próximo quote.

#1108 Pues a mí me cuesta. Solamente entiendo que te moleste tanto como para que te afecte a lo personal si eres un friki como el Seikam este, si tu vida gira alrededor de un puto cúmulo de píxeles.

Llega un momento en la vida, sea por edad, por madurez o por lo que sea que te la suda tres cojones lo que haga la gente con su dinero y su tiempo mientras a ti no te afecte en lo personal, y dime tú en qué te afecta a ti en lo personal más allá en que te duela en el ego porque te sientes realizado/mejor por haber subido un personaje en un videojuego.

No hay que darle tanto valor a algo como un puñetero videojuego.

2 respuestas
oppressed

#1112 todas las devaluaciones del mundo existen solo en la cabeza de alguien o algunos por definición, por eso las cosas valen lo que se esté dispuesto a dar por ellas. No veo a dónde quieres llegar.

#1113 A vale que si no pienso como tú es porque soy X e Y, así está mucho más claro.

3 respuestas
BruThaL

#1114 pues que si algo se devalúa un 0.0001% es una gilipollez.

Osea que para mí exageras con el tema del boost. Solo eso.

Vain92

#1114 Para nada, si no piensas como yo y tienes argumentos yo los aceptaré y te entenderé, pero cuando los máximos argumentos que me puedes dar es que le duele a tu ego que una persona vaya a tener pagando dinero lo que tú has conseguido mamando horas de sudor y sangre, puessss... me parece que lo estás viendo desde el prisma equivocado.

Eso, o es pura envidia de no tener el dinero suficiente como para poder permitirte gastarte 40 euros de mierda en un boost de un personaje.

El que me plantee argumentos más allá de "me parece mal porque potato" tendrá mi atención.

3 2 respuestas
sergioRG

#1114 #1114 Pues justamente a eso, un nivel 60 se ha devaluado en tu cabeza porque por alguna razón has decidido que un char boosteado borra o invalida tu experiencia leveando, cuando no tiene por qué ser así. No es que haya venido un banco central de los personajes de wow y haya bajado el valor de tu char un 10% por los boosts ni nada, es todo cosa tuya.

Y si tan exclusivos os queréis sentir, no se, id a por un FK o haced algo más notable que tener personajes al cap de lvl, que eso al final lo tiene todo el mundo.

1
oppressed

#1116 si tio, tu eres menos friky, más listo y tienes más dinero. Argumentos irrefutables

1 1 respuesta
Vain92

#1118 Oki, buena forma de decirme que básicamente lo que te duele es el ego y la cartera.

1 respuesta
oppressed

#1119 si tio

1
Kenq

La virgen 101 post en la mañana, solo para leer braubrau esencia de classic braubrau no boosteos, y vuelvo a decir que en el TBC original existían los boosteos/monturas de pago y de los buenos, no el mierda roñoso de lvl 58, levearte toda tu cuenta lvl 60 (y con botón de instant 60 también)

Edit: Lo único condenable que no sé si lo han hecho o no ya que me interesa más bien poco classic, es dejar esos boosts del 58 en Classic ERA, que si es el classic 100% veo bien que no exista la posibilidad de boosteo, pero si sólo es una cosa de TBC (que ya existía) bienvenida sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
H
#1121Kenq:

esencia de classic

Esto es algo que me hace mucha gracia por que la esencia del classic precisamente es algo que se devalua con la salida de la TBC y mas aun con la WotLK.

A mi me gustaria poder tener pjs en ambas facciones ahora mismo en la TBC sin embargo si lo pido aqui los mas puristas seguro que saltan con que eso va en contra de la esencia del classic o de la TBC y me tocara esperarme a la WotLK o hacerme otra cuenta para poder tener pjs en ambas facciones que eso es 100% esencia del classic xD.

1 respuesta
Letkorias

#1122 Para destrozar argumentalmente a alguien tus argumentos tienen que ser más que construir una falacia alrededor de que tu forma de ver el juego es compartida por una mayoría de la comunidad, algo que no puedes saber y, que estar en contra, es ir contra la esencia del juego, algo que no puedes aseverar pues no eres propietario ni de la idea del juego, ni de sus criterios de evolución ni de sus objetivos como obra. Dicha propiedad y autoridad reside únicamente en el propietario intelectual de la susodicha obra y, además, en la relación individual que cada usuario tenga con la misma.

Si mañana Blizzard decide chapar los servidores y obligarte a pagar 100 euros por seguir jugando con tu personaje, porque esa es la identidad que ellos quieren darle a su juego, tienes dos opciones, pagar o no hacerlo. A ellos, como en el caso actual, les tira de los huevos mientras sus cuentas y sus balances bursátiles les den la razón y se la dan. Porque, aunque no lo sepas, la empresa que ha metido el boost en TBC classic y lleva 8 meses si contenido en retail resulta que dobla sus resultados en bolsa y el CEO se lleva un bonus de 200 millones. Vete y hablales de esencia que se rían un rato.

1 1 respuesta
Vain92

#1122 Qué perecita das.

Troyer

#1123 es que lo que algunos entienden por "esencia del classic" es más bien hacer el juego tedioso o sin las resoluciones optimas para el máximo disfrute del usuario.

Porque lo de tener pj en ambas facciones en el mismo server se puede hacer igualmente pero de manera más tediosa, es decir, una solución menos óptima y menos gratificante para el jugador.

2
Jinryuixi

Algun tierlist de dps/heal/tank para pve en clasic?

2 respuestas
FaerieFire

Una pregunta. Se consigue la misma cantidad de honor en el bracket 50-59 que en el del 60? Es que estoy al 59 y sé que con mi gear verde me van a matar de un fire blast los 60 equipados y en cambio al 59 pues tengo oportunidades. La idea es sacar algo de gear GM al 59 y en cuanto tenga unas cuantas piezas dingear y sacar el resto al 60.

1 respuesta
zets

#1127 yo no he preguntado nada porque sólo están discutiendo 😂 pero estaría bien saberlo

1 1 respuesta
Yevy

#1066 ¿Cuantos bots has visto leveando desde que juegas a Classic? Porque yo en 2 años he visto a decenas (si no a cientos), todos con sus respectivos reports. De hecho solía añadirlos a la friendlist para comprobar si Blizzard estaba haciendo algo, y aunque tardaban a veces MESES, ya están todos baneados (o al menos, no les he visto volver a conectar).

Un boost a 58 reduce drásticamente las probabilidades de que un bot sea localizado y reportado por otro jugador, y económicamente por lo visto les sale bastante rentable a los boteros gastarse los 40 pavos de turno.

Lo dicho: el problema del boost al 58 para el jugador de Classic son los bots. Los boosters de turno (esos que están llenando ahora mismo este hilo de bilis contra Classic) durarán menos que un bizcocho a la puerta de un colegio y como han venido se irán en cosa de un mes.

Zariel

#1127 #1129 Como todas las tierlist son discutibles pero te irá bien para hacerte una idea:

https://wowtbc.gg/class-rankings/pve-rankings/

1
Fran1985

Pobres shadowpriest, menos mal que siempre viene bien un "maná maná" turuuu rururu

S

#1124 Toda la razón, pero el debate no es ese, porque entonces no habría debates de nada, yo voy mas allá. Pero que no se despisten que ya estuvieron en la mierda y una serie de malas decisiones puede volver a ser peligroso....

B

Ya me da hasta asco hasta estar
en hermandades en classic, esto es boomer crusade. Dios, a ver quién os aguanta cuando ya se supone que seáis viejos si oigo hablar a gente de +35 y huele a boomer rancio a lo lejos en el 90% de los casos.

1 respuesta
PoLuTioN

Amazing!! Pensando que habian noticias frescas son mas de 100 post de pura nada

S

#1134 Si quieres la gente de +35 va a hablar como tu con tus 16. Claro. Se van a adaptar a ti.

Madre mía que nivel está pillando esto :man_facepalming:

Retailing Crusade.

2 respuestas
1 comentario moderado
sergioRG

#1136 Oye, pero en el juego has hecho algo relevante o eres medianamente bueno? Porque ya me jodería tener ese ego sólo porque JUEGAS classic y jugabas vanilla en servidores privados y seas un noname con ínfulas más.

Además, no se quién es @Pentiumsuck pero su cuenta es de 2003, así que dudo que tenga 16 años.

1 respuesta
S

#1137 A falta de argumento pues se tira de ser un rastrero, si ya se ve que como persona pues será así, una ratita. Por cierto no tengo ni 30 años, no ha acertado ni lo más sencillo :man_facepalming:

#1138 Me explicas que tiene que ver lo bueno que seas en el juego con debatir aspectos que debe o no debe tener? Sabes que esto es un MMORPG? Lo digo porque esto no es el Counter o el LoL en el que estás o ganando o perdiendo mientras juegas.

Que ego competitivo he dicho? Si no he hablado de nada de eso, podéis dejar de inventar cosas? xD. He hablado SOBRE EL JUEGO, no sobre mí.

3 respuestas
SnighT

#1139 Pero te dedicas a levear en cuentas random y conseguir gear para despues venderla por ebay? Es por entender el argumento de la devaluacion de pjs y en por que te afecta tanto

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags