Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

S

Venga, tirad una bomba de humo, me comprometo a hacer ver que no habéis hecho el ridículo y ya está, seguimos hablando full de TBC, pero la próxima venid más preparados. :upside_down:

Así me gusta,calmaditos. Buenos días a todos.

1 respuesta
Killshen

#1287 que si , pero vuelve a leer lo que puse , CNI de mediavida , mirando manitas , he dicho que dejeis el tema sin mas , que sois muy pesados y sigo pensando igual con el tema bosteos pero ni es algo nuevo ni aporta nada mediros aquí el e-penis

B-eman

#1288 Ya te han dicho que no era el mayor ilvl disponible pero bueno tu sigues a lo tuyo. Supongo que te dijeron tus colegas que era el mejor item disponible y tu todo emocionado te lo creíste.

1 respuesta
H

#1252 No tienes ni idea ni de retail ni de las expansiones classicas y me empieza a cansar contestar tus gilipolleces sobretodo viendo las burradas que acabas de soltarme sobre la WotLK con lo que o no jugaste la WotLK o tu conocimiento sobre la WotLK es nulo y aun asi aqui estas soltando una burrada tras otra.

#1252sein:

Las heroicas seguían dando azules.

No, las heroicas de la WotLK el jefe final soltaba un epico motivo por el cual los foros se inundaron precisamente en aquella epoca con los ''free epick''

Gracias por demostrar una vez mas que no tienes ni idea del juego.

#1252sein:

Y era equipo épico malísimo, nada comparable con el ilvl que dan ahora.

El equipo que tu llamas ''epico malisimo'' de TOC normal y heroico y de las 3 instances de ICC en normal y heroico servia para que jugadores como yo subiesemos un alter a nivel 80 y esa misma semana lo tuviesemos raideando en ICC por que oh sorpresa era un equipo catch up para jugadores nuevos o alters.

#1252sein:

Pero que haciendo 4 miticas te regalen 1 hc semanal es bastante absurdo.

Es una mision semanal que igual te sale cada 2 meses o mas donde por hacer 4 miticas 0 o plus dependiendo de la semana consigues un objeto de ilvl normal o heroico, es una mision semanal como las que hay de mascotas, pvp, reputacion y demas pero nuevamente demuestras tu ignorancia.

#1252sein:

En shadow te regalan 1 item semanal que es solo dos puntos por debajo de la dificultad de hc de banda

Nuevamente demuestras tu ignorancia una vez mas pues ese item semanal que regalan es el del cofre que tiene menor ilvl que heroico no?Pues mira ya tiene menos illv que el equipo por chapas de la WotLK que era de ilvl de la raid en 25 normal el ilvl mas alto del juego solo por debajo de 25 heroico.

La TBC fue la expansion que introdujo el equipo de chapas y el classic al igual que la TBC tambien tiene equipo de catch up que no lo sepas solo demuestra que al igual que de la WotLK o retail tus conocimientos del juego son escasos.

#1252sein:

Juegas con la mala memoria de las personas para inventarte lo que quieres.

El unico que tiene mala memoria aqui eres tu por que eres un ignorante y hasta eres incapaz de comprobar algo por ti mismo por que solo entrando al juego y yendo a Dalaran podrias comprobar como era ese equipo de chapas.

Ese equipo de chapas era de calidad de raid 25 normal el ilvl mas alto del juego solo por debajo de 25 heroico e incluia entre otras cosas pecho, trinkets, capas, bracesl, manos y cinturon todo de ilvl 264 el mismo que el de ICC 25 normal.

Te suena una raid llamada Las Camaras de Archavon?Seguro que no pero en esta raid mi querido amigo roleplayer te soltaban hasta DOS PIEZAS DE TIER, como lo oyes mi querido amigo que no jugo la WotLK te soltaban dos piezas de tier en esa raid.

La reputacion de ICC servia entre otras cosas para conseguir un precioso anillo que aumentaba de ilvl segun tu nivel de reputacion con el veredicto cinereo o para comprar patrones que entre otras cosas te permitia craftear equipo de calidad de raid 25 normal el equipo de mayor ilvl sin contar 25 heroico.

No has dado ni una sobre la WotLK, por que?Es que aun teniendo mala memoria y tirando solo de memoria deberias de haber acertado algo pero es que te has equivocado en todo y me resulta curioso por que o no jugaste la WotLK o no tienes ni la mas remota idea de la WotLK.

El resto?Paso de seguir contestando gilipollleces.

Disfruta de la TBC classic o de las expansiones classicas si te gusta pero deja de soltar gilipolleces sobre retail o sobre el juego en general.

1 respuesta
HammelSF

Vaya queme con el temita. Esto si que es una Burning Crusade para la que no estamos preparados.

8
Troyer

#1291 Ok.

brush

#1261 https://es.tbc.wowhead.com/news/burning-crusade-classic-beta-notes-on-leatherworking-drums-change-322091

1 respuesta
S

#1293 Y cuál es el mayor ilevel disponible si el mythic estaba chapado aún? Pregunto, porque pruebas he visto 0.

2 respuestas
Troyer

#1298 me estás diciendo que te toco arma de HC en el evento semanal de míticas, no? Veamos los datos, aquí tienes la release:

https://wowpedia.fandom.com/wiki/Uldir

https://es.wowhead.com/events#calendar;8
El calendario es ciclico, así que debería de ser igual en 2018.

El martes día 1 hay evento de timewalking de pandaria, dándote equipo de pandaria pero con ilvl de instances normales de BfA.
Día 8 tienes evento de PvP.
Día 15 tienes el primer evento de 5 míticas, donde te da equipo de raid de ilvl normal, que hasta que no ha pasado dos ciclos no te va a dar equipo de HC, es decir, mes y medio.

Entonces según tú, el día 15 ya ibas con arma de HC cosa prácticamente imposible porque solo cae de normal. Que suponiendo que no mientas, te tuvo que caer titanforged y sigue siendo inferior a arma de HC con titanforged.

Además tu dices que conseguiste el arma antes de que abriesen mythic, es decir, en el evento de Pandaria xdd

No sé rick

4 1 respuesta
Buffoncete
#1265sein:

Entonces para ti el boosteo y pagar dinero por oro de forma oficial (osea en tienda, no chinos) es jutificable porque lo dice Blizzard? todos los cambios que ha implementado entonces te parecen evolucionar, no errores. Blizzard no es la verdad, las empresas también se equivocan eh, no son seres de luz incuestionables.

Si quieres te digo mi opinión y luego te digo la verdad.

Mi opinión: estoy en 100% desacuerdo que Blizzard exprima como una vaca un juego y base todas sus decisiones en hacerse más rico en vez de que los jugadores se lo pasen mejor, y te lo digo que he trabajado en King antes de la compra de Activision y después de la compra de Activision y donde antes todas las features para Candy Crush pretendían subir el engagement de la gente pasaron a features que subieran el revenue.

La verdad: Independientemente que Blizzard, Ubisoft, Riot propongan cambios a sus juegos esto no implica que esos cambios sean la verdad absoluta, la verdad absoluta la dictan los jugadores, no la empresa. Blizzard puso el pack legendario que te daba una montura, una mascota y un boost 58, cuánta gente ves con esa montura en Orgrimmar, SW o IF? La verdad no la pone Blizzard, la ponen los jugadores que compran esas funcionalidades y creo que ha tenido bastante éxito.

Yo en 2004, estudiando en el instituto, tenía tiempo para subirme toda mi cuenta con la calma, total que iba a estudiar, hacía deporte de manera más o menos profesional pero aún así me sobraba al menos 4 ó 6 horas que como no tenía novia pues la dedicaba a viciar, el precio/hora que tenía en aquel entonces era muy bajo, digamos que 5€ la hora y mis ingresos irrisorios, lo que si Blizzard me decía, boost por 30€, el valor del boost era muy caro con respecto al retorno.

Ahora en 2021 mis prioridades en orden son: niños, mujer, tiempo libre(deporte, proyectos personales, ...), trabajo y al final juegos, calculo que mi hora vale ahora mismo unos 200€ además de tener buenos ingresos por suerte, así que si Blizzard me ofrece un boost al 58 por 40€, es muy barato el precio para el retorno que voy a recibir.

Buffoncete

#1297 cierto, lo que no quita que los combates al durar más de 2 minutos se va a obligar a llevar 2 por party mínimo.

#1266 creo que me he expresado mal, he dicho que no puedo comentar Retail xq no juego desde cataclysm, he comparado conseguir un legendario ahora en classic vs conseguirlo en 2004.

1 respuesta
FaKeTe

#1301 El CD son 2 minutos también no? El mismo puede volverlos a tirar. 1 LW por party.

sein

#1294 Tú para variar no cambias, cuando debates eres extremadamente manipulador y solo copypasteas lo que te interesa, además no respondes a lo que no te interesa.

Lo de la repu lo dije yo. El vendendor está dentro de icc y había que subir repu raideando, por lo que no es accesible para todo el mundo. Y lo de las chapas de valor eran las que tenían límite diario, 1 hc al día y daba valor, el resto, no.(creo recordar que era asì) Las que podías farmear incansablemente eran las azules de justicia y esas no valían para nada de equipo de hc como tú aseguraste

Tu dijiste que con chapas conseguías equipo HC como si no hubiese ni que pisar raid, que te equipabas de hc, cuando es completamente falso eso. Lo que conseguías es exactamente lo que yo dije, piezas inferiores y eran complementos como brazales o cinturones, pero tú solo quoteas lo que te interesa. No daban nada de tier sin pisar raid. Y mucho menos hc.

Cámaras de archavon que tiene que ver aquí con las chapas? y qué pasa que diesen tier, en qué momento he negado tal cosa? También recuerdo que el intercambio de piezas tenías primero que tener el tier de normal para luego canjearlo por la pieza de hc, por lo que es imposible que te regalasen tier hc con chapas.

Luego, también dije que 3 de las mazmorras (la de foso de saron y la de almas) daban épicos, pero estos épicos no eran comparables al ilvl de icc hc, eso por descontado. Además, los épicos de mazmorras salieron en parches posteriores al inicio de Lich cuando sacaron foso de saron y demás,(cuanfo salió la última banda de expansión) no de inicio.

Y aún así sigo sin entender a donde quieres llegar, ya que todo esto empezó porque estabas intentando compararme el regalo de equipo de retail con el de las primeras expansiones. Empezaste diciendo que los legendarios eran mas fáciles antes que ahora (lo cual es mentira también) para terminar diciendo que antes regalaban equipo como ahora (mentira también). Además añadiendo classic y tbc.. -que ya hay que tenerlos cuadraos- para decir que ahí regalaban equipo equiparándolo al juego actual.

Pero si en BFA en el cofre semanal SIN PISAR RAID, te daban un objeto de mítico. El mejor ilvl que podías tener (y te podía salir upgradeado además) sin tocar raid mìtico. Y te atreves a compararlo con el equipo cutron que podían dar pre-raid en lk.

Me creo que pudieses comprar piezas de NORMAL con las chapas de valor, pero con los puntos de justicia (las azules) no me suena que pudieses tener ese equipo de normal. De todas formas me falla la memoria bastante y no podría asegurar lo de los puntos de justicia. Lo que sí se y dije es que equipo no podías como se hace ahora que te puede salir cualquier pieza de raid. Como mucho los vendedores de Dalaran y otro de quel danas que podías comprar con oro alguna pieza de cinturón y cosas así con ilvl inferior.

A lo del arma artefacto tampoco me contestaste, porque sabes que tus constantes intentos de equiparar ambas expansiones y diferentes tipos de juego no tiene sentido alguno. Tu sigue intentándolo, que igual algún día harás creer a alguien que el juego no ha sufrido cambios y que el equipo siempre lo regalaron como hoy en dìa.

2 respuestas
Kaiser5

#1276 por que piensas que si estás a favor del boosteo tienes que usarlo o ser consumidor de ello? De hecho quitando 3-4 que dais por culo de más se ha pasado gente que juega Classic diciendo que se la pela.

B
#1303sein:

Lo de la repu lo dije yo. El vendendor está dentro de icc y había que subir repu raideando, por lo que no es accesible para todo el mundo. Y lo de las chapas de valor eran las que tenían límite diario, 1 hc al día y daba valor, el resto, no.(creo recordar que era asì) Las que podías farmear incansablemente eran las azules de justicia y esas no valían para nada de equipo de hc como tú aseguraste

Pero si se montaban pugs para tirar los 4 primeros de ICC 25 cada semana. Me tiraba raideando con alts día si y día también. La repu no era un problema

Cada boss te daba marcas de las buenas para comprar equipo del nivel de la raid. Y limitado a los bosses que hicieras o el total.

#1303sein:

Tu dijiste que con chapas conseguías equipo HC como si no hubiese ni que pisar raid, que te equipabas de hc, cuando es completamente falso eso. Lo que conseguías es exactamente lo que yo dije, piezas inferiores y eran complementos como brazales o cinturones, pero tú solo quoteas lo que te interesa. No daban nada de tier sin pisar raid. Y mucho menos hc.

Haciendo Toravon y heroics de 5 Man sacabas chapas de las buenas, al mismo nivel que uno de raid. A más salas y Raids abiertas, mejor equipo. Sumado a que te unías a pugs para matar los 4 bosses de ICC 25 y tenías para un equipito decente.

Con TOC, metieron la dungeon esta de ir montado a caballo con duelos para conseguir equipo sin depender de Naxx y Ulduar.
Y con ICC, metieron las minas de Saronite, la huida de cuando te perseguía Arthas y otra más. Que te servía lo justo para plantarte en 4600-4900 de gearscore y de ahí con alguna pieza de los pugs o por marcas, en 5k gs y ya no te daban pegas para raidear.

1 respuesta
B-eman

#1298 https://www.icy-veins.com/forums/topic/39586-this-week-in-wow-september-11th/
El 11 de septiembre pusieron la quest, el mismo día que abrieron mítico.

1 respuesta
H

#1303 Hazte un favor y deja de hacer el ridiculo que en cada post me das mas verguenza ajena ver que no tienes ni idea de nada.

#1303sein:

había que subir repu raideando,

Nuevamente demuestras que no sabes nada de la WotLK o que no la has jugado por que se montaban raids para farmear reputacion con los pulls XD.

#1303sein:

Y lo de las chapas de valor

Yo en ningun momento especifique de que chapas estabamos hablando verdad?Las chapas te daban equipo de ilvl de 25 normal el equipo de mayor ilvl solo por debajo de heroico como la mision semanal que te da un objeto de ilvl heroico el resto son tus pajas mentales.

#1303sein:

Tu dijiste que con chapas conseguías equipo HC como si no hubiese ni que pisar raid, que te equipabas de hc, cuando es completamente falso eso.

Puedes quotear donde dije que se conseguia por chapas equipo de HC?Ya no es solo que seas un ignorante si no que te inventas lo que yo digo xD.

Nunca he dicho que las chapas te diesen equipo de HC si no de equipo de 25 normal XD.

Te vuelvo a repetir que el equipo por chapas era de ilvl 264 el mismo ilvl que ICC 25 normal y daba pecho, capa, trinket, brazales y manos por mucho que repitas la gilipollez de que daba piezas inferiores(por inferiores te refieres inferior ilvl?No, daban el mismo ilvl que 25 normal)y si te refieres a objetos ''complementarios'' como brazales o manos tambien daban entre otras cosas pecho, capas o trinkets ademas de manos y guantes.

#1303sein:

Cámaras de archavon que tiene que ver aquí con las chapas?

Tal vez por que estamos hablando de equipo regalado?El equipo que se obtenia con chapas era equipo regalado, el equipo de Archavon era regalado.

Tu problema radica en que tu antes crees que no habia equipo regalado y algo me dice que se debe a que era el equipo al que tu podias aspirar por lo que no lo considerabas regalado.

Una mision semanal que da un objeto de ilvl heroico osea el antiguo normal te parece mal pero conseguir por chapas objetos de calidad del antiguo normal lo mismo que el de la mision no te parece equipo regalado?Eso no por hablar de conseguir piezas de tier en una raid para dummys como Archavon xD.

#1303sein:

Además, los épicos de mazmorras salieron en parches posteriores al inicio de Lich cuando sacaron foso de saron y demás,(cuanfo salió la última banda de expansión) no de inicio.

Te vuelvo a repetir que los epicos de las heroicas estaban de inicio durante la expansion y los soltaba el ultimo boss de la heroica mientras que el resto de objetos era azules motivo por el cual se inundaron los foros con los free epics.

TOC y las instances de ICC simplemente dieron todos los objetos epicos.

Es que no es que tengas mala memoria es que tu no has jugado la WotLK por que no das ni una.

1 respuesta
sein

#1305 pero tenías que pisar raid, no sin pisarla simplemente haciendo mazmorras te equipabas de hc como dijo Hector en varios post atras, que habia hc. No podías comprar tier ni fumao vamos, eran complementos y no eran piezas de hc. (hablo de los vendedores de dalaran, no del de icc)

Las chapas de las buenas te refieres a las que no eran azules, esas que yo sepa daban un límite al dia si hacías la primera hc diaria, pero había cap diario, no podías spamear como las azules, que yo recuerde

Y con las azules qué comprabas, equipo de hc sin pisar raid también?

#1307 Pero vas a contestar a alguna de las barbaridades que has dicho en anteriores post o vas a seguir escurriendo el bulto?

mientras no te ciñas a lo que te digo, no te voy a volver a quotear en nada. Es que ni a leerte

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#1308
Nada más con la diaria de Heroica 5 man, sacabas 14 semanales
Si sonaba la flauta, si esa semana era de matar los 4 bosses primeros de Raid, te sacabas 2 x 4 + 5 extras.
Toravon que era el último de las salas de raid de Wintergrasp, eran otras 4. Si tenías suerte, te llevabas pieza de 25 man NM de tu set. Si no, pues lo intentabas de 10 man.

Raidear con pugs no era raidear siquiera. Así que te sacabas tus 15-25 chapas semanales de 93. Si, un raider se sacaba 4 veces más. Pero para un alter equipándose era un paseo. Si hacías raid de 10, pues convertías tu equipo de Chapas en Raid y si hacías Heroics, pues lo pasabas al último de ICC.

Ya digo que con el Pala, me cambiaba piezas de Tank al Healer para subirme el Gearscore y poder entrar a los pugs pq ni te inspeccionaban.
Y recuerdo que me quisieron echar de un pug con mi hunter pq llevaba un trinket de ilvl 200 cuando era bis para muchas clases.

http://wotlk.cavernoftime.com/item=47214

1 respuesta
sein
#1310yukikaze:

Nada más con la diaria de Heroica 5 man, sacabas 14 semanales

pero tenía cap diario, que es lo que yo dije ¿no? las chapas que se podían spamear haciendo mazmorras, qué podías comprar con ellas? (ilvl)

1 respuesta
S

#1306 Ahi pone esto Horde players can still farm ilvl 340 gear or get their ilvl 370 item by completing Battle for Stromgarde for the next 4 days and 18 hours (US).
que es lo de Stromgarde, y yo no digo eso, lo mío es del cofre, por hacer míticas. Eso estaba de antes.

O eso o no encuentro lo otro, si me lo pegas directamente lo agradecería.

2 respuestas
IvAnChU

Os habéis pasado la tbc ya y estáis en la lich? Joder si e dormido jaajajjajjaa

10
B-eman

#1312 Me refiero a esto:
Complete 4 Mythic dungeons for "Emissary of War" to receive Cache of Uldir Treasures and 600 Artifact Power. The cache contains a single piece of Heroic Uldir loot based on your Loot Specialization.
junto con esto:
Mythic Uldir and Raid Finder Wing 1 are now open!

B

#1311

Esta fue toda la progresión durante WOLTK en cuanto a Chapas, cada tier de raid, sacaban una nueva y podías convertir las nuevas en antiguas, cosa que no interesaba salvo que llegases al cap de estas.

Cuando salió TOC, salío la reputación de los Argentas en las que te montabas a caballo y era un coliseo contra oponentes. Para un alt era perfecto pues daban equipo épico de 200 ilvl

Luego con ICC salieron las 3 mazmorras, que en Heroic daban 235 o así. Las hacías con el ojete y te equipabas medioque para lanzarte a TOC O ICC 10/25 de pugs.

2 respuestas
Bubb

#1312
En #1299 te lo explican.

sergioRG

#1308 Pero qué más da que tuvieras que pisar raid? Porque tanto VoA como los 4 primeros de ICC 25N los podías matar reclutando 24 viejos seniles en una residencia, adonde quieres llegar? Porque no veo que fuera nada exclusivo por el hecho de ser contenido de raid. Yo raideaba con el main y luego con dos alters y ambos alters acababan full tier sin problema, y raideaba con otros alters o incluso con pugs.

Además, nunca entendí lo de quejarse de los freepix, seguía habiendo gear y contenido exclusivo: los HM y HC o conseguir el drake de turno, lo bien que le habría ido a alguna gente fijarse en lo que todavía tenían pendiente de conseguir ellos en lugar de en lo que conseguía el jugador promedio.

sein

#1315 Sí, lo entiendo, pero me estás hablando de los intercambios de moneda de cada parche. Yo te hablo de que siempre había 2 tipo de moneda, la que te daban todo el rato haciendo muchas mazmorras (la de escarcha supongo que sería la azul que yo digo) y luego había una que tenía cap que se hacía 1 hc diaria y daban pocas.

Con qué moneda se conseguía equipo de normal? además me suena que para tener equipo de hc tenías primero que tener la pieza tier de normal para ir a vendedor a comprar la de hc, pero tengo muchas lagunas de esa época.

A lo que voy, es que tu puedes farmear chapas diariamente haciendo mazmorras pero estás farmeándolo como si te metiese en una bg. Eso no es que regalen equipo, eso simplemente es que el valor del épico se empezó a devaluar porque había más cantidad de épicos y más accesibles. Pero no es lo mismo que hacer una mítica semanal y tener en el cofre semanal el mejor item sin haber pisado raid con el mejor ilvl del juego y posible upgrade. Eso sí que es regalado, no sé que concepto tienen otros de "regalado" pero el mío no es el de comparar chapas con los cofres semanales y la quest del cofre.

Te pueden salir items bastante mejores que lk ,porque en lk buenas armas por vendedor sin pisar raid no me suena que hubiese, pero vale. Creo que tenemos un poco de distorsión de lo que "fue" y ES el juego actualmente. Empezamos a comparar cosas que ni dan lugar ni a debate y no sé por qué pierdo el tiempo aquí discutiendo algo tan obvio como que no es lo mismo y ya está.

2 respuestas
Kaiser5

#1318 con suerte en tu recorrido de classic llegas a pandaria y descubres la mejor epoca del juego.

1 respuesta
B

#1318 Es que es simple porque te falla la memoria. Sólo hubo un momento en el que hubo durante la LK 2 chapas. Las de valor y las de Heroism.

Salió Ulduar, sacaron las chapas de Conquest, que convivían con las de Valor y Heroism.
Salió TOC, con una nueva oleada de chapas de Triumph, añadidas a las 3 anteriores
Con ICC, ya sacaron las de Frost. Que se sumó al resto.

Los bosses de las raids anteriores, te daban chapas de la raid inferior, la cual podías cambiar por otras para pillar set distintos, ya sea el de PVP, alguna pieza que no tuvieras o para comprar items de craft o heirlooms para los alts

En total, en tu inventario tenías 5 marcas que era una locura. Por eso luego en Cata creo que fue, que cuando salía una Raid nueva. Las de raid antigua bajaban de categoría y se sumaban a las Justice.
De esta manera, siempre convivían 2 chapas por parche y menos lios

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags