Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

narko1

Si la gente no levea questeando ya, que mas dara 40€ que encerrado con un mago boosteandolo y que posiblemente compro el gold del boost por € tambien.

4
Kaledros

Yo voy a pagar 40 pavos porque voy a cambiar de main y no me quiero pasar otras 40 horas subiendo en classic cuando lo que quiero es jugar a TBC el día de salida. El boost no sirve para nada más que para ahorrarte leveleo y ya.

squ4r3

#111 La interfaz da igual, el sistema es el mismo. Que lo pongan más bonito y usable me parece bien, mientras que no te haga tp a dungeons ni te autorrellenen equipos basado en rol.

La funcionalidad sigue siendo la misma que el LFG de TBC, así que no hay motivo por el que "llorar", al igual que no hay motivo para llorar porque alguien se ahorre 10g en una montura por pagar xD

Nuvok

#115 No del retail con lo rápido que se sube ahora es una estafa.

1
S

#117 Si que me afecta, ya que yo me curré mi level 60 JUGANDO, que es la idea en la que se basa los classic y no pagar por obtener cosas.
Para eso ya tienen retail, solo jodería que tengamos que tragar mierdas de sistemas de retail en el classic, que para algo huimos a ese WoW no?

Además el proyecto nació de eso, de la fanbase que queríamos jugar esas versiones del juego, no las versiones antiguas con sistemas modernos o de pago por cosas. Es que no tiene sentido.

Y claro que me afecta, como no va afectar que yo tenga que jugar y subir durante días algo que otra persona pagando 50 pavos lo obtiene instant?

#118 Si, rotundo.

#120 Tienes retail para eso, los que jugamos TBC queremos eso, TBC, no The Burning Shadowlands.

Algunos obviais o desconocéis de dónde surje todo este tema del Classic, y para NADA tiene que ver con pagar por boosteos de chars, monturas de pago y chorradas que han ido metiendo.

Nace de tener una experiencia lo más parecida posible, es decir Blizzlike, de como era en su momento y con los años y años de privados y reclamaciones a las espaldas para tener lo que tenemos.

Pero esta gente solo sabe prostituir sus productos, me veo en LK Classic con 4 modos de dificultad de raids, algún tier especial por edición deluxe Lich King y una montura parecida a la de Arthas de pago xdd

1 3 respuestas
Kaledros

#125 ¿Te afecta en algo que una persona compre oro por dinero real y lo gaste en boostearse un pj yendo con magos a DM, ZG, etc? ¿Y si no lo compra y simplemente lo acumula en AH?

1 respuesta
H

#125 Creo que a estas alturas seguir intentando vender la idea de que el classic o la TBC es vivir otra ''experiencia'' ya esta un poco quemado.

Te vuelvo a repetir que tu no eres el publico objetivo del bosteo ni el mediavidero medio que teletrabaja y por eso le mete 12 horas al dia al juego si no el pobre desgraciado que igual quiere jugar la TBC pero no el classic y ahora le tocaria perderse el inicio de la TBC o haberse tirado meses leveando de cara a la salida de la expansion.

#125Seikam:

Nace de tener una experiencia lo más parecida posible, es decir Blizzlike, de como era en su momento y con los años y años de privados y reclamaciones a las espaldas para tener lo que tenemos.

En su dia cuando salio el WoW Classic todo dios subio a base de espamear instances?No te engañes a ti mismo por favor.

Doy por hecho de que no vas a jugar la WotLK por que por si no lo sabes fue en la WotLK cuando empezaron a meter sistemas de mierda de retail como monturas de pago, pets, cambios de raza, faccion, servidor etc...

Y el boost es nivel 58 no es nivel 70 ni nada osea que va a tener que levear lo mismo que tu de cara a la TBC.

1 1 respuesta
S

#127 Que tú subas dentro del juego con otras condiciones diferentes a en su momento y lo que hagas dentro de él es otra cosa, totalmente lícita.

Lo que no es lícito es cambiar el juego desde fuera. Está claro que la manera de jugar se adapta. Y Classic no nació para ese sujeto que mencionas tú, nació para aquellos que queríamos jugar lo que fue el WoW en su momento, para esas cosas tienes retail con múltiples opciones que a los classic, no nos gustan en nuestro juego.

Lo que tu estás hablando se llama hacer una retailización de Classic progresiva, que sentido tiene eso entonces? Si Classic precisamente nació con el objetivo de mantener lo que fue en su momento el juego? Es como si meten LFR o chorradas así, seguirás diciendo " es para ese player que no tiene tiempo para montar partys, no para ti" coño macho pues vete a retail, o entonces exigiremos un Classic 2.0 Puro? xddd

Esas cosas no tienen cabida, van contra el propio núcleo del concepto del proyecto.

#126 No importa lo que me afecte o no, eso que tú mencionas son cosas entre la propia comunidad, tratos, pagos, rusheos, lo que sea, y es un vaivén de economía ingame natural, y los que suban ilegalmente pues se exponen a sanciones, eso pasará siempre.

Lo que no puede ser es meter boosteos de pago, ni monturas, ni esas chorradas que van CONTRA LA ESENCIA del nacimiento del proyecto en si, que es recrear un servidor Blizzlike CLASSIC, es que el propio nombre lo dice joder, Classic es Classic, con las cosas que había en su momento.

Lo único lícito es tu comportamiento ingame y tu forma de jugar, pero las reglas deben ser las mismas.

3 respuestas
B
#128Seikam:

van contra el propio núcleo del concepto del proyecto

Esto me hace gracia. No por ti quien lo dice. Sino porque hablamos de Bli$$ard. Es su juego y se lo va a follar como quiera si con ello gana dinero y se folla la experiencia de los jugadores

Muitos
#128Seikam:

es un vaivén de economía ingame natural

Supernatural de chinaland

afhn

#125 tú vas a tener tu Experiencia aislado, los que paguen los boosteo no influenciará en tu experiencia de juego puesto que no te afecta en nada. Deja de pensar en el pasado, es imposible que esto sea como en el pasado porque ni la comunidad es la del pasado ni blizzard es la del pasado. Tenéis algunos una obsesión curiosa

En qué te va a afectar por ejemplo que me booste un paladín en la horda? A la gente como yo que lleva jugando desde vanilla y que está hasta la polla y quemadisimo de levear el tema de boosteos les viene de puta madre para no quemarse más. A ti qué te afecta? En qué te afecta también que quiera comprarme la montura?

1 respuesta
Darkblue

Estoy seguro que como yo hay mil personas mas agradecidas de que pongan ese boost xD

5
Kaiser5

Los hooligans de la classic dais miedo. Que le den la opcion a alguien que quiere revivir tbc (solo 1 por cuenta) sin tener que meterle horas y horas al classic, porque no le interesa classic, no te arruina en nada tu experiencia y seguramente alguno lo agradezca por falta de tiempo.

Que además es al 58 que el leveo de tbc se lo hace igual.

1
FaKeTe

Ojalá pongan un pack de 5000g por 40 euritos para los que trabajamos y no podemos estar 14 horas al día farmeando gold, que a mí lo que me hace ilusión es volar rápido por outlands

Darkblue

Tambien se pueden quedar en classic por eso dan las dos opciones xD

Anubis28

¿Sabeis si meteran en la store el tier de sunwell en algun futuro de la expansion? Estoy interesado en dejarme la pasta y también estoy dispuesto a pagar 50 euros por cada guja, total puesto a convertir el proyecto en un private server cutre con store...

1 2 respuestas
Kaiser5

#136 pero que beneficio tiene el que pague la montura esa? o el que quiera pagar el boost para ser 58 porque quiere jugar tbc pero no le interesaba classic?

1 respuesta
H

#128 Yo pensaba que todo esto te molestaba por que jodia tu experiencia classic pero es que no ha sido asi y meter un boosteo por cuenta a nivel 58 por mucho que te empeñes no te va a afectar de manera negativa de hecho es positivo para ti por que habra mas gente jugando.

Y no, meter boosteo o una montura no implica que vayan a meter el LFR o cualquier otra chorrada para eso ya tienen la WotLK donde podran meter LFG, monturas, pets, cambios de raza y otras chorradas de retail manteniendo la verdadera experiencia de la WotLK.

Cuando llegue el momento de la WotLK que planeas hacer?Por que fue en la WotLK cuando metieron todas las chorradas retail de las que te quejas.

Anubis28

#137

No es la montura, eso a penas supone una ventaja, es un cumulo de cosas que se estan viendo en tan solo un corto periodo de tiempo.

1 respuesta
Fliyin

Ya hay que ser muy hater o retrasado mental para pensar que poner boost al 58 para que la peña vuelva a jugar tbc puede joder a alguien la experiencia lo mas minimo

15
Kaiser5

#139 que cosas?

1 respuesta
Anubis28

#141 Pagar por juguetes, monturas, boosteos, copias de personajes, etc.

Esto lo han anunciado ahora, se empieza asi y se acaba como se acaba.

2 respuestas
Mystee

Se acaba jugando y sin acordarte de eso porque no va a venir un 58 a robarte los demonios de Hellfire

1
Letkorias

Quieren llamar a los jugadores que no jugaron classic porque no les apeteció por como es el juego, que tiene cosas muy primitivas, no les cuadraron fechas o simplemente dropearon porque son players de 15 días y a otra cosa. Lo quieren hacer porque saben que en un mes la gente se va a comer el contenido, en el mes que tardabas en subir al 60 en classic jugando tus 6-8 horitas aquí has limpiado todo y te queda raidlogear y hacer arenas. Por eso quieren que el Bum de salida sea lo más grande posible y meten el boost. Aún así me da que no va a ser similar a la salida del juego original porque hay mucha gente que viendo como ha sido classic no quieren que empañe su recuerdo del juego. Yo conozco gente que va a jugar pagando boost y no quisieron jugar classic porque no les hacía nada de gracia el estado del juego en cuestión de balance o el sistema de pvp y quieren jugar tbc y gente que jugó classic, subió al 60 vio lo que había y en TBC no van a volver. Creo que es muy mala mentalidad querer cerrar la puerta a players que, con que alguno se quede, pueden ayudar a la comunidad de classic a medio plazo cuando pase el boom de salida.

1
S

Ya os está contestando más gente que piensa como yo.

Vuestros INTERESES INDIVIDUALES, o que tengáis 1 hora libre al día no nos incumbe a los demás, para eso jugad a retail. O simplemente abarcad lo que os de en Classic y ya (que no es para tanto, lo que pasa que para lo que os conviene decís que se tarda un montón, ahi si que es igual que en 2005 y se tardan meses en subir verdad? ahi estáis estancados y no sois mucho mejores players como para tardar literalmente la mitad o menos que en 2005 xddd)

Cuando realmente y encima en TBC no se tarda tanto, hay un nerf gordo, mount al 30, y es mas fácil en si. Pero claro, como quieres un paladín instant en la horda pues nada, paga y lo tienes, que a mi no me molesta, ESA mentalidad es la que se ha ido desarrollando hasta acabar como en retail, protitución por todos lados por motivos individuales.

Lo dicho, no tiempo tiempo para raidear y quiero el tier 5, que molesta que lo pague. Pues lo mismo que en lo otro, si yo tengo un blood elf leveado JUGANDO, no quiero que tú lo tengas por €€€€, Classic no funciona así.

A ver si el problema va estar en que VOSOTROS no sois el tipo de player y os equivocáis de botón al entrar, lo que vosotros queréis está en Shadowlands.

1 3 respuestas
Kaiser5

#142 pagar por copiar el personaje es si te quieres quedar encerrado en classic y jugar la tbc a la vez, si vas a jugar la tbc no te afecta.

El boosteo es al 58 y tienes que hacer el level de tbc igualmente, y esta limitado a uno por cuenta. Un juguete que es un visual effect, que no afecta en nada al juego.

Me parece la polla que querais reventar la experiencia a una persona que quiere volver a vivir la tbc porque no le interesaba revivir la classic.

1 respuesta
H

#142 Una montura, un juguete y un boosteo y eso a ti no te afecta en nada.

La copia de personajes es para el que quiera jugar tanto la TBC como seguir jugando al Classic con el mismo personaje por que igual hay gente que quiere jugar tanto al Classic como la TBC y con la copia de personajes pues podra hacer ambas.

B
#145Seikam:

como quieres un paladín instant en la horda pues nada, paga y lo tienes

Para ya porque estás haciendo el ridículo.

No puedes boostear las clases nuevas.

6 2 respuestas
H

#148 Ni las razas nuevas.

Artherius

Me alegra que hayan pensando en los que no podemos tirarnos todo el día en el PC y que no nos cuesta soltar un poco pasta para tener el boost, blizzard haciéndolo bien por raro que parezca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags