Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

HammelSF

Tengo muchas dudas, llevo desconectado meses de esto y no juego la burning desde el retail.

Se lvleara todo a base de instances?
Alguna repu que subir durante el lvleo?

Algo importante que hacer al 70 aparte de sacar prebises de instances, tokens de heroicas y subir la repu de aldor/scryer?

Voy perdidisimo, de la Burning solo recuerdo las quests diarias, arenas y duelos en durotar.

1 respuesta
Mubris

#1499 Yo opino igual que tú, cuando una persona no está interesada en lo que dices sino en simplemente dar su opinión es mejor pasar de ella, pero yo te estoy intentando entender. Te he preguntado directamente cuál es la definición de P2W y me has dicho que es pagar por acceder a cosas exclusivas no accesibles para los que no pagan. Entonces te he preguntado que, siendo así, según tú pagar 100€ por la thunderfury no es P2W porque se puede acceder a ella por métodos legítimos y me has dicho que no compare. No comparo nada, simplemente intento entenderlo.

#1491 Te pregunto lo mismo. Poder comprarte la Thunderfury en la tienda sería P2W o no? A mí la respuesta me parece tan obvia que me resulta ridículo hasta preguntarlo pero es que según vuestra definición eso no tiene nada de P2W. Lo cual demuestra lo absurdo de la definición.

1 3 respuestas
Beckar

La compra de gold/monedas o directamente transacciones vía paypal por conseguir items o rushear contenido/elo tiene más años que muchos de vosotros, si no queréis 'competir' (que en el wow hay 0 competitividad en cuanto a este tema) pues os bajáis un single player y a disfrutar.

Artherius

Ya tengo preparado mi chaman draenei para la TBC que bien me ha venido el bosteito, a ver si sacan el token de verdad y me pago las monturas que me da pereza farmear el gold.

1 respuesta
blackoN

#1495 La mayoría de MV jugamos en Mandokir. Las facciones están más o menos igualadas aunque según mi experiencia, diría que hay un poco más de Horda.

Kaiser5

#1502 Y tu no entiendes que el oro no es un objeto. Y los objetos que se compran por oro están en AH, que el único requisito es tener oro, y podemos acceder a el ambos porque no existe un AH del que paga y una AH del true classic. Pagar un boost lo van a hacer los casuals con token o sin token, ya había boosteos en esa época por dinero y por oro, estos métodos seguramente se usen si no hay token pero de forma fraudulenta y a girar la carita.

Pero sigue con tu argumentación saltarse requerimientos para conseguir X que nadie ha defendido en este hilo.

1 respuesta
H

#1502

#1502Mubris:

Poder comprarte la Thunderfury en la tienda sería P2W o no?

Obviando el hecho de que la Thunderfury no es un objeto exclusivo de la tienda podriamos decir que si.

Si tu ahora mismo te fueses a la tienda de Blizzard y te comprases un tier exclusivo de la tienda si seria pay to win.

Pero es que usar oro ya sea legal, del token o del chino para conseguir X objeto, montura, titulo o lo que quieras no es pay to win.

Llamalo pay to fast pero no pay to win.

1 respuesta
1 comentario moderado
afhn

#1501 Yo estoy en un grupo de leveo de instances para después del release. Nosotros vamos a seguir un modelo de leveo parecido al explicado en este vídeo.

Pero esencialmente sería intentar pillar repu para tener acceso a todas las heroicas, pillar prebises, subir la repu de aldor/scryer como comentas, y de forma adicional desbloquear el attunement. Poco hay más que hacer después de subir al 70, quizá terminar de subir las profesiones, jugar un poco con la subasta o farmear para sacar gold, o incluso preparar tu personaje para hacer arenas. Depende de lo que tu tiempo te permita.

Quizá subir la repu de shadowmoon valley para el drake? La repu de blade edge para la raya? No sé si estarán desbloqueados nada más salir la release.

#1502 Es que mucho más no hay que explicar, creo que he sido bastante claro y los matices han sido expuestos, si no eres capaz de asimilar los matices, las pequeñas diferencias que hay entre un juego P2W y un juego que monetiza sus servicios y que además es algo que lleva haciendo desde el inicio de los tiempos, es problema tuyo y no mío.

1 1 respuesta
sein

pay to fast jajajaja. Qué manera de sacar conclusiones, qué habilidad.

Mubris

#1506 El oro es mucho más que un objeto, por eso la gente está dispuesta a boostear o incluso pagar dinero real para conseguirlo.

No entiendo cómo el hecho de que haya gente que utilice oro legítimo para comprar items o boosts justifica que puedas comprar ese oro con dinero real y que no haya ninguna diferencia. Hay una fase del razonamiento en la que me pierdo.

#1507 No te das cuenta que la diferencia entre pay to fast y pay to win es lo que consideremos "win"? Qué es "ganar" en el wow para ti?

2 respuestas
S

#1483 No lo tomes a mal, pero me cansa ya este tipo de comentarios, a mi no me afecta en nada, simplemente estando en el foro del juego debato sobre ello, y si me parece mal algo pues lo digo....

z4eR

#1500 yep

Kenq

Después del mantenimiento de 7~ horas del prepatch que opináis, hay release en la fecha acordada + 1-2~ horas de lag ingame como en cada release de blizzard o ya se juega al día siguiente

H

#1511 Y no te das cuenta de que segun tu definicion de pay to win casi todos los juegos competitivos son pay to win?Lo es el LoL por comprar heroes, boosteos de experiencia o PI osea oro ingame?No, lo es cualquier otro juego con sistemas similares que son la gran mayoria de juegos menos CS, Dota o OW?No.

Que ganas o que ventaja tienes frente a mi cuando pagas ya sea con oro legitimo u oro de token-chino por un rusheo de X rating, de todas las +15, de la raid de turno o las Gujas de Illidan por ejemplo?La unica ventaja que vas a obtener es poder fardar dando saltitos en Oribos o Shattrath.

Lo siquiera que sera quejarte de pay to win por la gente que le dedica 12 horas al juego o mas cuando tu solo puedes jugar 2 o 3?

#1508 OK role player OK.

3 respuestas
S

#1515 Como va a dar igual la fuente de la que provenga el oro? Si yo juego normal, y gano X oro, y tú pagas, tienes X+Y oro que yo, para gbids, boes, rushes de arena...lo que sea, pero vas a sacar una VENTAJA sobre mí que no tendrías sólo jugando.

Eso, al fin y al cabo, no es pagar por ganar? Por cierto, deberían cargarse a todos, los que compren en chinos los primeros, pero Blizzard prefiere lucrarse, se la suda la salud de su juego. Hasta que explote, porque con gente como #1504 aunque sea un bait probable, el destino es ese, este tipo de gente siempre se carga los juegos.

1 respuesta
sein
#1515HectorxD:

Que ganas o que ventaja tienes frente a mi cuando pagas ya sea con oro legitimo u oro de token-chino por un rusheo de X rating, de todas las +15, de la raid de turno o las Gujas de Illidan por ejemplo?La unica ventaja que vas a obtener es poder fardar dando saltitos en Oribos o Shattrath.

Este intento de razonamiento estúpido es subjetivo. A este tipo de lógicas que sacas es a lo que me refiero. Da mucha lástima tu incapacidad de comprender las cosas.

1 respuesta
Mubris

#1515 Claro que no, porque en esos juegos "ganar" es algo completamente distinto a lo puede considerarse ganar en un MMO.

#1515HectorxD:

Que ganas o que ventaja tienes frente a mi cuando pagas ya sea con oro legitimo u oro de token-chino por un rusheo de X rating, de todas las +15, de la raid de turno o las Gujas de Illidan por ejemplo

Joder entonces para ti "ganar" en el Wow no existe xDDD En tal caso es completamente comprensible que no consideres nada P2W. "Si ganar no existe, entonces no puede existir algo que pagando te haga ganar". Argumento sin fisuras la verdad.

1 2 respuestas
sein

#1518 para él la única ventaja es poder fardar de dicho item por la ciudad xdd. No da pa' más

H

#1516 Entiendes que yo jugando normal puedo ganar mucho mas oro que tu y obtener esa ''ventaja'' igual que el que lo consigue con oro del chino?Sigue siendo pay to win?No.

Para obtener esa ventaja pay to win no necesitas recurrir a un token u oro del chino.

#1517 OK role player.

#1518 La definicion de pay to win es la que es y no vas a venir tu a cambiarla y amoldarla por tu absurda idealizacion del WoW o de un MMO.

1 respuesta
HammelSF

Alguien tiene idea de lo que puede valer craftearse la Thunder, maza épica 2h de BS?

Con 10k gold me da que no me llega para todo.

Posibles spots de farmeo más populares? Supongo que habrá historias de instance como las hierbas de maraudon y DME. Las motas en los servers grandes tienen que ser un caos.

#1509 Gracias, era el tipo de respuesta que buscaba.

1
Kaiser5

#1511 El oro lo que te haces es no tener que farmearte durante 4h los consumibles para irte de raid. La gente que boostea o su gran mayoría lo hace por este motivo, quality life lo llaman.

El oro si eres malo no sirve de nada, porque sigues siendo malo, y cuando vas a las raids de farmeo, la gente que juega decentemente a este juego, ya tiene todo lo que tu vas a conseguir seguramente mucho antes con lo cual pagas por contenido residual.

2 respuestas
sein

#1522 es que el tener oro y pagar por cosas no es lo malo, lo malo es el oro ilegítimo dentro del juego, (que hay mucho)

Tu con tu oro currado tienes derecho a lo que quieras. El problema es que existen dos situaciones que se retroalimentan. Los rushes existen porque hay gente que se puede permitir pagarlos, y aunque lo niegues, la filosofía del rush con la poca economía que había antaño era imposible. Nadie iba a perder su valioso tiempo por un poco de oro. La pérdida de tiempo tiene que valer una buena cantidad si no para qué?

El caso es que no es lo mismo pagar un épico con dinero farmeado que con dinero comprado. Que sí, las webs chinas seguirán existiendo, pero sigue sin ser excusa porque la culpa no es de quién lo vende si no de quién lo compra.

El oro ya no tiene tanto valor gracias a esto. Antes si te tirabas horas para conseguir ese oro, te dolería mas pagar por algo porque sabes lo que te ha costado.

1 respuesta
Mubris
#1520HectorxD:

La definicion de pay to win es la que es y no vas a venir tu a cambiarla y amoldarla

Darle la vuelta a la tortilla como último recurso. Ante todo no reconocer ni lo evidente.

#1522 Bueno pues nada, que metan la fichita. Calidad de vida parece que se llama ahora. Calidad de vida pasando por caja eso sí.

Me fascina cómo la idea de que un juego conserve su integridad e intentar que sea un noble lugar donde lo que se consiga sea por tus méritos o mediante intercambios con otros jugadores os la sude completamente.

¿No sería mejor que directamente os dejaran el personaje listo para la actividad que queráis realizar? Uf, si implementasen eso quizás se os encendería la bombilla y os daríais cuenta de que para eso ya existen otros géneros.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1524 tio no puedo contigo coges el argumento lo tergiversas y a decir que quiero X que no he dicho.

#1523 Que los que piden boosteos son minoría y los que en su día pagaban oro al chino para costearselos ahora van a pagar la ficha, el mismo casual random que no puede hacer ese contenido porque es malísimo y le pagaba al chino ahora le paga a blizzard. Me queréis vender que esto lo va a hacer el 90% de la gente y con suerte, si llega a meterse la ficha, no la llegaran a comprar ni el 1%.

1 respuesta
Mubris

#1525 Joder pero si me estás diciendo que comprar oro para ahorrarte farmear es calidad de vida.

1 respuesta
Kaiser5

#1526 Lee bien anda, que igual te hace falta.

Te lo cito para que lo tengas facil:

#1522Kaiser5:

El oro lo que te haces es no tener que farmearte durante 4h los consumibles para irte de raid. La gente que boostea o su gran mayoría lo hace por este motivo, quality life lo llaman.

1 respuesta
S

Yo lo siento pero es que no consigo entender a los que defendéis que por €uros saquéis cualquier tipo de ventaja ingame, en un juego classic, es que no lo entiendo enserio, pongo todo mi empeño y no puedo.

Hoy es el boost, mañana el token y pasado? Ese es el problema. Hasta que os toquen algo que os afecte a vosotros subjetivamente y entonces ahí si será que Blizzard se ha cargado el juego.

Vivimos en el mundo del egoísmo, y de la cero empatía. Y lo más triste es que este proyecto empezó para mantener la esencia, no para prostituirla. Respetadnos, hay otro cliente de juego con todas esas opciones, los demás no tendremos opciones donde elegir.

1 respuesta
Mubris

#1527 Ah los que boostean dices. Ya bueno. Yo contra eso no tengo nada. Si hay gente a la que se le da mejor o prefiere boostear a gente antes que farmear me parece totalmente lícito. El único problema ahí es el gold selling. Y encima a algunos parece que les parecería bien que Blizzard lo oficializase.

1 respuesta
afhn

Disfrutad el juego cada uno a su manera y ya está, dejad de darle tantas vueltas.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags