Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

sein

Dios, qué pesados con que deberíamos adaptarnos y que somos unos roleplayes (encima a modo despectivo, cuando un user de este hilo se traga todo el malísimo lore de este juego forzando a Sylvanas hasta en la sopa y encima no sabe ni interpretar la historia.) Vuestros argumentos están siendo muy memes, de verdad.

Primera pregunta (y a ver si así os entra en la cabeza)

El proyecto classic por qué se inició? la finalidad era vivir OTRO estilo de juego DISTINTO al actual, por lo que no tiene sentido que digáis que "los tiempos cambian" cuando deberíais adaptaros vosotros a ese estilo de juego (que es la gracia de que lo sacaran) para la mentalidad retailera que tenéis está retail ya, cojones. Que manía de querer cambiar el juego cuando está planteado y enfocado para otra cosa, no para vuestra mentalidad retailera de mierda.

Dicho esto, que os vayáis a otro juego y dejad el juego tal y como está. Respetadlo (al menos) Y si no? pues volveremos de nuevo a vivir la degradación de este juego, ya que el retail es fruto de en lo que se convirtió en su día con el tiempo el Wow a partir de Cataclysm. (y anteriores expansiones de forma menos dramática) y que taaantas quejas ha recibido.

Entonces, OBVIAMENTe este juego está pensado para gente que precisamente no quiere retail, para jugar de forma diferente, no para repetir lo mismo que hicimos con retai. DIGO YO, vamos. Si no que sentido tendría sacar classic si vamos a repetir el mismo proceso de (para mi) involución ¿Cómo vais a sacar la lógica de que debe estar bien un boost? es que es ALUCINANTE vuestro criterio, es imposible que no os de el cerebro de entender esta sencilla cuestión. Pero claro, para los perris es necesario defender lo que les beneficia. Encima despreciando o haciendo burlas de la gente que tenemos dos dedos de frente, como si nosotros fuésemos los desubicados. No señor, sois vosotros los que no os enteráis de nada, diría yo xDD. Y puestos a burlarnos, vuestro argumentos están mucho más cercanos de ser un meme que los de la gente que no quiere boosteos. "roleplayer" (uf, qué ofensa). Más bien os ofendéis a vosotros mismos porque no tenéis ni un ápice dignidad xD.

No os quejabais tanto del retail? coño, no os veo criticando las mierdas que están metiendo retaileras, incluso más bien lo contrario. Apoyándolo e intentando darle un sentido que no tiene

1 4 respuestas
Troyer

#1650 si vas a hacer pvp sin duda el rogue, no tiene color con el chami

1
Vehuiah

Si juntamos todos los ladrillos de este thread podemos hacer nuestro propio Black Temple, menos mal que mañana ya estará todo el mundo matando jabalíes en Hellfire.

Kaiser5

#1651 pero tu has jugado classic o eres como el otro que solo la ha visto en servers piratas?

B

#1651 Otro que tal ladra.

Recuerdas el RAF? Lo metieron en TBC, si TBC. En el que llamabas a un amigo y en una tarde de boost tenías 4 personajes a lvl 60 listos para meterlos en Outlands.

Deberías agradecerle a Blizzard que en vez de meter 4 boost por cuenta, sólo puedas tener 1.

Mubris

Gracias Blizzard.

FaKeTe

1 - La falsa dicotomía.
2- En una tarde subías 4 PJs con triple XP?

Aquí viene gente, dice que no le gusta que se pueda pagar por cosas del juego (con unos tochos infumables) y el contraargumento es memearles, o desacreditarles cosas random.

1 1 respuesta
B

#1657 No te subías 4 personajes con triple XP.

Subías a 2 personajes a 60 con una cuenta amiga. Con la cuenta amiga, podías dar 2 niveles a otro personaje. Con lo que aprovechabas y subías 2 a 30 (Main y Amiga) y le dabas 30 niveles de gratis con el 60 al de la cuenta principal.
Luego volvías a hacer lo mismo con otros 2 personajes 60 y en tu principal, otro level 30 lo plantabas en 60.

Lo más duro era salir de las zonas iniciales pero matabas unos esqueletos y te plantabas en lv 6-10 en nada

Edit: Modificado pq mi memoria ya no es lo que era después de 15 años.

1 respuesta
S

#1643 Eres muy pesado con eso tío, deleitanos con tu skill entonces. No entiendo la relación de lo que hemos debatido y tu nivel de juego.

Bastante triste tirar de cosas que no puedes tener ni la más mínima idea. Yo he tirado el contenido y he hecho pvp probablemente mucho más que tú.

#1651 Que esperas de gente que no entiende ni siquiera el nombre de juego. CLASSIC, y te van pidiendo cambios para adaptarlos a ellos xDDDDD.

El hilo tiene un nivel bajo, pero las risas merecen la pena. Callejones sin salida cerebrales tienen muchos hahaha

FaKeTe

#1658 Ignoremos por un momento la parte de dar un lvl a un personaje más bajo por cada dos niveles conseguidos.

En una tarde subías 2 personajes con el RAF, que daba un x3 de exp.
Es decir, ahora puedes subir, al menos, un personje en 3 tardes sin el bonus de XP.

O bien con el RAF no se subía tan rápido o subir ahora no lleva una cantidad de tiempo tan imposible de asumir como se intenta defender aquí (3 tardes no me parece tanto).

1 respuesta
B

#1660 Tenías un 300% de experiencia que ya es bastante.

La ventaja de la cuenta amiga como comentas, era dar 2 niveles. Con un personaje 60 en la cuenta amiga, podías dar 30 niveles en la principal.
Con lo que lo mejor era subir 2 personajes (Main y Amiga) a 30. Al de nivel 30 en varios clicks. Lo plantabas en 60. Con lo que tenias 3 a 60 en ese momento.
Volvías a repetir la operación de nuevo. Ya entraba en juego el borrar personajes y seguir abusando del sistema.

El limite era que necesitabas 3 cuentas, Booster, y los dos boosteados en link. Nosotros teníamos 5 pc's en una asociación juvenil y era un festival aquello. Era raro que nuestro grupo de jugadores con se comprase su segunda cuenta para hacer esto.
Cada hora te comías el límite de 6 runs. Pero no tenías el de 30 que existe en este momento. A lo que te ibas de mazmorra en mazmorra. Si usabas locks para summonearte a la entrada, pues era atraer uno y llamar al otro.
Ir a RFC - SFK - SM - RFK - ZF - ST hasta 60. Y el boosteo en aquellos días era rudimentario. Hoy en día con Maraudon y ZG tardarías mucho menos.

1 respuesta
Leagrove

Pues ya vamos por el Layer 6, espreo que en las dos horas que quedan pongan 2 o 3 layers más, esto va a reventar

CrS-

Hay algún retrasado como yo que tenía un 60 preparado (mago) y a última duda le entran dudas de jugar con el o pagar un boost a última hora?

ootekila

a que hora se podra cruzar el portal?

2 respuestas
Mendiola

#1664 A las 00.00 o algo antes.

Mystee

#1664 En teoría? a las 00:00, en realidad? pues algunos lo cruzarán a esa hora, y al resto no le cargará la barra y se estarán una hora esperando

Fran1985

Doritos :white_check_mark:
Monster :white_check_mark:
Otro año de vida perdida: :white_check_mark:

Yo estoy listo

4
Kenq

#1661 Y aun así algunos de este foro lloran por el boost del 58 cuando tenías el RAF en tbc, con la cantidad de magos/palas boosters que hay actualmente tendríamos 60/día con el RAF + uno extra cada pocos días con el grant a level.

Recuerdo haberlo visto bastante poco en su tiempo, pero hoy en día la gente abusaría de ello una pasada

1 respuesta
Kaiser5

#1668 los true classic player no entienden que los que estan reventando el mismo son los que llevan 15 años jugando en server piratas que se saben todas las tramas.

ManOwaR
#1651sein:

El proyecto classic por qué se inició? la finalidad era vivir OTRO estilo de juego DISTINTO al actual, por lo que no tiene sentido que digáis que "los tiempos cambian

Falso, yo jugué en pservers blizzlike y tenían rates de exp con opción x2, x4 si pagabas y con combos de montura o mochilas de 30 slots (ya que los pservers por muy gratis que sean no se mantienen por amor al arte, y es más atractivo dar recompensas en las donaciones que no dar nada). Y adivina qué, ni dios activaba el rate x1. Classic sencillamente salió porque se pidió en masa, nada más.

Por otra parte lo de la nostalgia es un meme manido en cantidad de juegos. La experiencia vanilla ya la tuvimos en su día muchos, y todos sabemos que esa sensación de explorar contenido nuevo y disfrutarla es muy de 2005, una sensación pasada que no se volverá a repetir. Lo que sí que se ha vuelto a repetir es el aborrecer cada fase de classic y desear que venga la siguiente, hasta tal punto de llegar de nuevo a TBC y ni peter dejar a su pj en el cementerio que se va a convertir azeroth.

Así que menos pajas mentales y dejad que cada uno disfrute el juego como le salga de las pelotas, de hecho nadie os priva a los delusionals de raidear a hogger a lvl 1 si lo deseáis.

2
afhn

En grupo de speed run y con diarrea, no sé cómo voy a aguantar 24h non-stop.

2 respuestas
sergioRG

#1671 Te pondría el GIF de south park de turno, pero me da demasiado asco jajaja

1 respuesta
afhn

#1672 Me va a tocar hacer lo mismo. Ya he apalabrado para que me vayan preparando el cubo.

1 respuesta
Kaledros

#1673 Agua con limón y arroz blanco XD

1 respuesta
afhn

#1674 Té moruno, manzanas y plátanos, voy a ir toda la noche con eso. Espero que vaya bien.

Leagrove

Vamos por 8...

afhn

Firemaw

Leagrove

9 layers, como se nota que saben donde va a estar la acción los de blizzard

1 respuesta
Fran1985

#1671 te da tiempo ir rapido a la farmacia 24h a por fortasec

1 respuesta
afhn

#1679 no me da tiempo.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags