Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

RubaPowa

#1678 Ufff muy competitivo ese server eh?

1 respuesta
Leagrove

#1681 Probablemente el más competitivo del mundo, a ver como transcurren las dos primeras horas, la race del first server va a estar interesante

1 respuesta
sergioRG

#1682 gehennas?

1 respuesta
Leagrove

#1683 Yup, es el unico server con 9 layers, están pidiendo que metan más, creo que nos pondremos en 12 layers, hay demasiada gente.

Fran1985

4
Mendiola

Let's go

Letkorias

Esperaba bastantes más viwers en twich la verdad, apenas llega a 400k.

Fran1985

Petada de Mandokir

crb2222

Que puta barbaridad de gente xd dead server

blackoN

No sale la quest.

B

va fatal xD

Fran1985
1
V

Se puede empezar leveando en outlands con un 58 recién boosteado? O va a ser imposible?

1 respuesta
Fran1985

#1693 acabo de hacer murallas con un palatank 58 boosteado y sin problemas.

Erpotro

Que server va mejor para Ali u horda? aun estoy indeciso...

1 respuesta
c0b4c

#1695 yo estoy igual XD creo que voy a darle Gehennas horda

Anubis28

Estoy haciendo murallas con un oso tank boosteado al 58 y por cada destructor (el que mete mortal) que hay por pull, literalmente lo oneshotea, lamentable.

Porque no he montado yo party, si no...

2 respuestas
z4eR

#1697 A llorar a wow-esp

H

#1697 A mi me ha pasado igual con un warrior 58 y encima echandome la culpa a mi cuando se moria de oneshots o de dos hits xD.

Aunque tu queja seguramente venga por tus traumas con los bosteados xD.

Erpotro

Mandokir Horda o Gehenas? consejo? me voy a decantar por chami que el rogue ya lo he jugado en su dia

2 respuestas
H

#1700 Depende de si quieres jugar con Españoles o no.

1 respuesta
Erpotro

#1701 Donde estais la mayoria, a ver que os vea.

Me jode que tenia un rogue lvl 30 alianza y claro, aqui aun no se podia tener un ali y un horda en el mismo server, que cagada, si quiero boostear my chami tengo que borrar el rogue :S

1 respuesta
H

#1702 Españoles en Mandokir claro esta.

Yo tenia mi chaman 60 en Firemaw y cuando se abrio Mandokir me hice Alianza cosa que fue un error por que no habia ni dios y al volver de cara a la TBC pues borre mis Alianza por que paso de jugar en la faccion minoritaria.

Por desgracia hasta la WotLK nada de tener personajes de ambas facciones que eso jode la experiencia classic claro esta xD.

Kaiser5

el jokerd nivel 65 ya.

wyshe

Hay muchos españoles por gehenas horda?quiero jugar con españoles pero tambien con guiris

2 respuestas
V

#1705 No.

Erpotro

Buffff un ratito jugando chami wf y joder que feels diosssss se viene vicio del bueno

Galian

#1705 #1700 Yo estoy en Gehenas Horda y esta genial y hay bastante clanes españoles

Kaledros

Me he metido hace un rato cinco minutos para dejar al char en Honor Hold y por supuesto ya había gente discutiendo en LFG por pedir gente equipada o no para hacer ramparts y furnace. Yo creo que me equiparé un poco al pala antes de empezar a buscar nada.

1 respuesta
H

#1709 Yo he ido con mi chaman resto full equipado con mierda que me salio subiendo del 58 al 60 en Stratholme y con piezas del set del boosteado y sin problema.

Si ves algun especialito que te dice algo pues te buscas otra party y ya que si eres tank o heal encuentras en nada.

Yo quitando un tank warrior 58 full set de boosteo no he tenido problemas en curar con el chaman y eso que he ido con varios warriors o druidas 60 con poco equipo y el unico que me dio problemas era el nivel 58 que le hacian oneshoot cada 2x3 tanto en pulls como en bosses como el dragon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags