Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

xtreme12

#1740 Ese es mi problema, tengo un oso, cuando estaba en el 40 me tanqueaba bastante y me rentaba, pero ahora mi pet no pega nada, y encima no hace aggro por lo que me acaban viendo todos a mi.
Se suma mi pet asquerosa + mi mal build, pero claro ahora donde estoy no tengo claro como mejorar mi estado de ahi el preguntar por aqui. De pet queria esperar al ravager, pero los que veo son nivel 62-63.

2 respuestas
Fran1985

#1739 mira en subasta algún verde de outland aunque sea de cuero, ponte en bestias con una pet tanke y enjoy

Fran1985

#1741 si estas en la ali te ayudo a pillar uno, pillate un cerdo de lv 58-60 de la puerta de stratholme que aguantan bien

1 respuesta
xtreme12

#1743 Que va soy horda, intentare mirar en la subasta jajaja tengo 100 oros (espero que con eso me de para algo) y después iré a pillar la pet que me acabas de comentar, a ver si por lo menos puedo hacer las misiones aunque sea sin morir mil veces jajaja. Muchas gracias la verdad.

La mazmorra de murallas da algo tocho? No he querido meterme, por no fastidiar a la gente, porque se que voy a ser un estorbo, por ello la tengo aparcada hasta que tenga un buen equipo

1 respuesta
Letkorias

Van a tirar Gruul en 14 horas y pico, que desfase.

2 respuestas
Fran1985

#1744 ¿Puedes domar a bestias que tengan más nivel que tú? o tienen que tener tu mismo nivel? aunque sea ali, puedo ir y permastunearte un devastador mientras tu le tiras lo de domar, pero no se si puedes domar a bichos de lvl mas alto q tu

1 respuesta
V

#1741 A ver si no estas enseñando habilidades a la pet (de su nivel).

1 respuesta
xtreme12

#1746 No deja domesticar a bestias que esten por encima de tu nivel, estoy mirando las pets que me has comentado y creo que en tbc son demonios, por lo que he leido en wowhead mas adelante lo han cambiado de demonios a bestias

2 respuestas
Fran1985

#1748 Entonces pillate uno de estos que son la caña, son a los que me referia

https://es.classic.wowhead.com/npc=16117/cerdo-infestado

1 respuesta
letee

#1745 24 horas y ya se han ventilado el juego! Omg

1 respuesta
FaKeTe

#1748 Lo de #1747 Qué nivel es tu mascota y le estás enseñando habilidades a ella?

1 respuesta
Troyer

Gente sorprendiendose q se pueda subir del 60 al 70 en menos de 12h played xd

2 respuestas
H

#1745 #1750 Y por estas cosas en retail desde hace ya unas cuantas expansiones la raid no se abre hasta pasadas 2 semanas a la vez para todo el mundo.

En el fondo es hasta gracioso que en retail se pueda subir con mas calma que en las expansiones clasicas xD.

1 respuesta
C4TInD

En una semana los que ya estan al 70 llorando porque no hay contenido, blizzard caca etc etc.

xtreme12

#1751 Lo tengo asi, pero ahora estoy yendo a buscar la pet que me comentaban arriba

#1749 Primera parte hecha, pillado cerdo infestado, gracias a ver como me va, ahora iré a mirar cosas en la casa de subastas:

2 respuestas
FaKeTe

#1753 No es algo así como que el juego sale el martes por la noche y tienes que subir antes del reset de la mañana para aprovechar el save semanal?

1 respuesta
Krules

#1752 ppppppero si la classic y la burning son much mas dificilesss...

1 respuesta
Letkorias

#1756 Eso lo quitaron también hace dos expansiones, se subía rápido para hacer un save más de míticas 0, pero después de Legion lo quitaron.

Vehuiah

#1755 Es normal que no pegue, lleva el rango 1 de mordedura y el 3 de zarpa.

Con el cerdo te irá mejor ya que va con el rango 8 del ataque que tiene.

Los rangos de los ataques tienes que aprenderlos de otras mascotas con más nivel, en ma página de petopia puedes verlo mejor, ahora mismo estoy desde el móvil, pero si te queda alguna duda pregunta por aquí y te vamos ayudando.

Letkorias

#1752 La cosa no es que suba uno, que era lo esperado, es que una guild sea capaz de meter a 25 pjs al 68-70. A mi eso si me parece que tiene cierto mérito organizativo. Subir rápido tirando AOE es algo que ya sabíamos todos por mucho que los classic lovers cuenten su película.

Fran1985

#1755 Aprendele skills en el instructor de mascotas y pruebalo a ver que tal

ManOwaR

El hunter si no recuerdo mal se sube en BM tameando los aliens que hay entre peninsula y zangarmarsh.

S

#1757 Y lo es, que haya 0,01 de fumaos que lo hagan rápido, lo harán ahí y en cualquier lado.

Pero en el grueso principal de gente, se tarda más,de hecho lo veo en mis amigos, en cualquier exp de retail no dormian pero el día siguiente habían subido, hoy con suerte están al 63-64

No os confundáis tampoco.

2 respuestas
Kaiser5

#1763 se tarda menos de 24h en subir si tienes grupo y sabes como hacer las cosas.

1 respuesta
FaKeTe

#1764 que haya 0,01 de fumaos que lo hagan rápido, lo harán ahí y en cualquier lado.

Pero en el grueso principal de gente, se tarda más,de hecho lo veo en mis amigos, en cualquier exp de retail no dormian pero el día siguiente habían subido, hoy con suerte están al 63-64

Es curioso porque el copy paste del mensaje al que contestas sirve para contestarte a ti.

1 respuesta
SnighT

#1763 Las cosas por tardar mas no lo hacen mas dificiles o complejas y hablo en general no del wow

1 respuesta
Kaiser5
#1765FaKeTe:

Pero en el grueso principal de gente, se tarda más,de hecho lo veo en mis amigos, en cualquier exp de retail no dormian pero el día siguiente habían subido, hoy con suerte están al 63-64

El que no ha dormido y sabe hacer las cosas será 70 no 63-64.

1 respuesta
kidike

Gruul ya ha caído, Progress xD

FaKeTe

#1767 Sí, pero eso no es lo que él está exponiendo.

1 respuesta
Kaiser5

#1769 esta exponiendo que sus colegas en retail suben en 24h pero en tbc están 63-64, lo cual significa que no saben ser eficientes porque no se tarda tanto en la propia tbc.

¿Qué la gente va a su ritmo y no tiene nada de malo? cierto, cada uno puede estirar el leveo con el tiempo que tenga a 1 dia o 5 meses si quiere.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags