Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Kaiser5

#145 por favor deja de hacerte daño que no te has leído ni las restricciones de las cosas.

Letkorias

#145 No te has enterado de nada porque los Belfos no se pueden ni boostear, eso para empezar. Y segundo, que han anunciado release con menos de un mes de plazo, nadie se va a poner a subir un pj para TBC sabiendo que no va a llegar ni jugando 12 horas. Ahora me dirás que tenían que haber estado pendientes, claro, pídele a alguien que no juega a un juego, que esté pendiente de cuando sale la expansión que le interesa sin ninguna información oficial por parte de la empresa y, por supuesto, a varios meses vista para comerse las 100 y pico horas de leveleo tradicional de classic. Porque en 15 días, con un 30% de nerf de experiencia, que no llega al 30% por cierto, tienes que jugar 10 horas al día. Tiene pinta de gran idea empresarial.

1 1 respuesta
Anubis28

#146 Pero si el que empezo a jugar en TBC en su dia tambien hizo el leveo del mundo desde el 1 al 58, es un proceso normal, ni siquiera tienes que hacer contenido de classic mas alla de las quests, que yo sepa en 2006 la gente no le venia un boost al 58 en la caja de la TBC.

Sere un pollavieja, pero juego a este juego desde TBC y he visto como mancha a mancha han convertido al retail en un agujero negro, un juego descafeinado que nada tiene que ver con lo que fue y si, asi empezo.

1 1 respuesta
S

#148 A ver si el ridículo lo estás haciendo tú, simplemente citaba a #131 "En qué te va a afectar por ejemplo que me booste un paladín en la horda?"

Pongáis como os pongáis esto nació en años de servers privados blizzlikes, y durante tiempo de protestas, luchas y quejas para servidores classic o pristinos. Y no se luchó para acabar poniendo esas paridas, esto no es negociable, esto no va de opiniones, va de la esencia del proyecto y de su raíz.

Os creéis que la gente de Nostalrius fue a las oficinas de Blizzard para que en 2-3 años después poner boosteos, monturas y las paridas que están empezando a poner, y si, digo EMPEZANDO, si no ya veremos a corto-medio plazo.

Esto deja de ser justo cuando por € obtienes algo mas allá de un cosmético. Esto NO es Classic, ni es TBC.

#152 Te digo lo mismo que a #148 , mi respuesta en en base a #131 que él menciona eso y yo le contesto a ese supuesto.

Y me da igual la visión empreesarial tío, no estoy hablando de eso, según tú que prostituyan TBC entonces al gusto de los mas casuals o los que paguen más, no?

Estoy hablando de sentido común y la contranatura que tienen esas cosas en Classic.

1 7 respuestas
S

#150 Con gente como tú se acabaría en la misma basura que retail. Lo que no entiendo es porque no juegas allí y pretendñeis contaminar a los que buscamos precisamente la vía de escape en el proyecto CLASSIC, que su propia palabra ya te dice de que va esto, y no, no es soltar € por obtener cosas ingame.

2 respuestas
B

#154 Pues no juegues si no te gusta el camino que está tomando el juego. Es de perogrullo.

Y no, que alguien boostee un paladin al 58 no va a cambiar tu experiencia de juego (aunque se pudiera)

Tienes miedo de que un jugador que boostee un personaje pueda quitarte un slot en raid? A lo mejor el problema no es el jugador que boostea sino que por skill no puedas entrar.
Si fuera una carrera o speed run por ver quien sube antes, lo entendería. Pero en un server en el que pueden estar jugando 2500 personas por facción. Que haya gente que suba un único personaje al 58 no va a afectar en nada. Cuando la mayor parte de gente de aquí tiene más de 4 personajes 60.

1 respuesta
Kaiser5

#153 Entonces es mejor que no entren jugadores a tbc por que no les interesaba la classic que darle una facilidad, con un solo personaje, para disfrutar la experiencia?

2 respuestas
RubaPowa

#154 La mayoria aceptamos el boost y es que no queda otra por mucho que te revuelvas , ya que es algo que atraerá mas jugadores que no les hace ni puta gracia el leveleo de classic o que usarian esa pasta en comprar oro para boostearlo y esto SI afecta a todos ingame, tu sigues con tu cruzada pensando que esto ira a mas sin tener prueba ninguna mas que tu propia teoria.

Disfruta el juego hasta entonces y preocúpate y da la brasa en los foros oficiales cuando pase.

crb2222

#136 la tienes destrísimo bro jaja relaja

1 respuesta
Artherius

#155 Oye no me cuentes tu vida que no te he pedido tu opinión, jugaré donde quiera y como quiera, faltaría mas

1 respuesta
narko1

Ya que estan espero que no se corten y metan el cambio de raza, que jugar orc se ha pasado de moda.

Anubis28

#157 Yo creo que al que le gusta la TBC pasa el pequeño tramite de subir al 58 con la reduccion de experiencia que supone la llegada de la TBC, aun no conozco a nadie que no fuera a jugar la expansion si no salia un boosteo.

1 respuesta
S

#156 Que te dejes de películas de miedo, de skills o de que no juegue, estoy debatiendo otra cosa, no entiendo porque salís por la tangente y desviais el tema inicial.

Que eso no es lógico y no debería estar en Classic, punto final, el resto son películas.

#157 No, evidentemente, si quieren jugar que jueguen como todos los demás, si no tienen Shadowlands y sueltas €€ por lo que quieras. Se entiende fácil.

Lo que alucino es que si por vosotros fuera, hariais literalmente el mismo error/camino hasta acabar siendo esto Retail 2.0, es ALUCINANTE xdd

#160 Yo opino, cito y contesto cuando y donde quiera, si no no forees amigo. Buenas noches.

2 respuestas
Fliyin

#154 Eres muy pesado y no tienes razón.

Yo levee un warrior en classic, ahora si jugase tbc que lo dudo por la fecha en la que sale, pagaría un boosteo a otra clase, ya que sale otra expansión y quiero jugar otra clase.

Le daría a blizzard 40€ y me subiría un warlock, sin el boost, le daria 40€ a un mago y me rushearia instances y tendría mi warlock.

Que prefieres? Porque la gente que sube alters los sube así ahora, dime como afectaría a la gran experiencia de la que hablas que blizzard haga esto, ganan dinero, que imagino que no es malo ya que si juegas a su juego, mejor que tengan recursos y encima reclutan gente para la nueva expansión. Solo intenta pensar un poco con esa cosa que tienes encima de los hombros

1
Kaiser5

#162 pero en que te afecta? si es que dentro del juego no vas a saber ni quien ha subido así o no y tu experiencia literalmente va a ser la misma.

#163 pero que tienes en retail pagando? cosméticos? espero que no toques la Wolk y que es cuando wow se fue a la mierda según tu criterio.

A mi tampoco me hace gracia el boost a level 50 del retail, y que puedas comprar los que quieras, pero es que el boosteo que os ponen en classic para un unico personaje no afecta en nada, o que si un amigo se quiere reenganchar al juego le den alguna facilidad para hacerlo.

1 respuesta
H

#154

#154Seikam:

EMPEZANDO, si no ya veremos a corto-medio plazo.

A mi por ejemplo no me importaria que metiesen el cambio de raza tu por otro lado estaras en contra por que eso jode tu experiencia no?Pues lo meteran pero en la WotLK, en la WotLK estara bien y en la TBC no?

O no tienes planeado jugar la WotLK o te va acabar dando algo cuando salga por que todo de lo que te quejas lo meteran en la WotLK menos el LFR xD.

Larnox

#155 Va, creo que igual deberías cortar ya, que está medio foro leyendo ridiculeces y tal.

B

#163

Dinos donde te ha tocado el boosteador.

Anubis28

#159 No, la tenemos TODOS dentrisimo porque nos han colado hasta lo de pagar por una copia de personaje para jugar classic, en el caso de querer jugar ambos juegos, TODOS la tenemos bien adentro, solo que a algunos os da igual.

porrofreak

#154 Pues enjoy tus 200 horas de spam de instances pa levear un personaje. Algunos tenemos vida mas alla de la pantalla y nos viene de puta madre soltar 40 pavos pa ahorrarnos otra vez 58 niveles de puto leveo insulso y aburrido y repetido 200 veces a lo largo de todos los años que llevamos jugando a este juego.

De verdad, olvidate de classic experience y gilipolleces varias. La gente quiere jugar la expansion, y la expansion empieza al 58, punto. A ti te puede gustar vanilla y haber jugado a lvl 60, a mi no me gusta vanilla pero si me gusta tbc, y por supuesto no tengo 200 horas al dia pa subir un keko, quiero questear outland, hacer mis heroicas, los attunements, y raidear. Si tengo ganas de otro pj no te preocupes que no puedo comprar otro boost y me lo tendre que subir de cero, disfrutando de la fantastica experiencia que es el leveo en tbc

Tu tranquilo, que en hellfire vas a encontrarte boosteados con verdes y vas a poder matarlos con tu warrior full t3 de naxxramas de dos toques, no sufras hombre si te vas a divertir gracias a los boost.

1 respuesta
Mystee

Pequeño trámite subir del 1 al 58, hombre igual no es tan pequeño

HammelSF

Pero si total, el lvleo ya se ha desvirtuado totalmente con los boosteos de los magos con el consecuente daño al mundo abierto.

Que más da que paguen euros o se pasen 50 horas en una instances afk.

#78 Se me ve perfil de retailer si, mucho ...

1 respuesta
Anubis28

#165 Individualmente no me afecta a mi, colectivamente afecta a la comunidad y al juego en si, pero insisto, no es solo el boosteo, si hubiera sido unicamente eso no habria mayor problema, la cosa este en el rumbo que puede llegar a tomar esto.

1 1 respuesta
Kaiser5

#173 en que afecta a la comunidad que haya mas jugadores? el rumbo lo tomara en wolk donde metieron el resto de cosas y que vais a jugar todos los classic player.

1 respuesta
Letkorias

#154 Me hace mucha gracia que hables de esencia cuando la experiencia classic es una versión "retail" del juego de 2005, con cleaves, con 80% de clases meta por raid, con todo estudiado y re estudiado y con una comunidad totalmente desplazada de lo que era en su momento. Una cosa es que te gusten las características de ese juego, perfectamente entendible y respetable, pero esto solo ha tenido de esencia la suya propia, importada de servidores que nada tienen que ver con lo que el juego fué.

Y eso para el que empezó en Agosto de 2019 y fué con la gran marea de gente, el que llegó tarde se encuentra con un trade infestado de boost, con una ah hiperinflacionada y demás problemáticas que son una hostia de realidad para el que llegó tarde y quiso vivir la experiencia "classic". Pese a toda la publicidad que yo he leído en este foro sobre que classic era más friendly que retail con los que llegan tarde porque el contenido tiene más vigencia.

A Blizzard le tira de los cojones la cruzada de la experiencia, montaron esto porque a coste bajo iban a tener mucha gente pagando un juego de hace 15 años gustosamente, de hecho tuvieron mucha más gente de la que ellos mismos esperaban por el hype que se generó y que duró lo que duró. Van a sacarle todo el dinero que puedan a esa gente que es lo que les interesa, porque ya saben que son igual de burros que los que juegan a retail (y sin tener que invertir en nuevo contenido) y que, hagan lo que hagan, van a estar jugando como un clavo igual. Y por el camino van a ponerle un camino de rosas, previo pago por supuesto, a todo aquel que quiera disfrutar de la "experiencia classic" que habéis construido para difrute tanto vuestro, como, sobre todo, de los que se están haciendo de oro con vostros.

Anubis28

#174 Pero eso en el caso de que si no fuera por el boosteo los jugadores interesados en TBC no jugarian, yo no lo veo asi.

¿Si no exisitiera el boosteo no jugarias TBC?

1 respuesta
narko1

Y hablando de experiencia classic, en tbc se subia 1-60 en 1d played boosteando con un pala y mago, a ver si te crees que era haciendo rp por el mundo.

B

Yo en TBC, subía personajes con un click. Benditas cuentas de amigo :D.
Subías 2 personajes y te daban otros 2 más hahahaha

Kaiser5

#176 ese boosteo no va dirigido a los que le metáis 600h a la classic va para la gente que quiere disfrutar únicamente de tbc.

A mi me gustaría revivir TBC porque llegue a mitad de exp en su día, perdiéndome el inicio, que es lo que me gustaría "revivir", pero a mi classic como tal me es indiferente, con esto puedo empezar mi experiencia en tbc, que es a lo que quiero jugar, sin tener que hacer todo lo tedioso de classic que no me interesa.

Que esto a fin de cuentas es como un "server pirata" pero oficial pagando a blizzard.

S

#170 Perdona por haberme creído el proyecto desde que lo sigo desde 2014. Y pensar que Classic era un espacio para la gente mas natural y que no quería este tipo de historias ensuciando el juego.

Perdonad todos por ser un iluso eh, eso no cambia que la RAÍZ del proyecto, era ese, no que TÚ, estes hasta los cojones y te de pereza subir otro pj y celebres los boosteos, por esa mentalidad se acabó en retail.

Es fácil de entender.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags