Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

FaKeTe

#1770 pero es que seguramente si no son eficientes en tbc, tampoco lo serán en retail y suben en 24h.
El world first de SL fue en 3 horas según acabo de buscar.

Aunque como dice #1766 que lleve más tiempo no quiere decir que sea más difícil, pero que lleva bastante más tiempo es obvio.

1 respuesta
Kaiser5

#1771 si es que yo no te he discutido lo que expones, he puesto que el que sabe hacer las cosas en menos de 24h es 70.

Que no por no dormir y meterle horas significa que lo estés haciendo bien.

1 respuesta
S

#1772 Yo me refiero que a la práctica, el grueso de gente va a tardar más en subir al 70, ya que para subir aquí en 24h al 70 es haciendo algo muy concreto y repetitivo. El % de gente dispuesta a hacerlo en gente normal es muy muy bajo, sin embargo cualquiera de mi grupo de amigos, sin dormir, se puso al 110-120 en su momento. Y jugando normal. Porque está hecho así el juego. En TBC no está hecho así, entonces los que suben son gente muy muy predispuesta, no alguien normal.

Creo que ahora lo he aclarado mejor. Y si no mirad en Mandokir vosotros mismos cuanta gente va subiendo, no se incluso si aquí hay algun 70, creo que no.

Se puede hacer en el mismo tiempo? si, va a ocurrir asi? no, porque la manera de hacerlo en un juego es normal, y viable, y en la otra estás forzando mucho algo que no está creado para eso.

Hay ahora mismo por ejemplo cinco tíos al 68, que son tryharders como Blukstacks, Sissue, Akane y Sinape 69 que también le pega duro. Aquí en España en 24h suben 5 tíos contados.

Troyer

Que pesaos los classiquer con comparar con el retail, si no os gusta no juguéis pero se nota que la tenéis bien a dentro

8 1 respuesta
Er_Papa

pues nada, karazhan guarida de grul y magtheridon ya la han limpiado los de progress en 24h. Ahora a esperar 6 meses para SCC y TK XDD

MINIcule

Alguien que esté jugando en la horda me podría decir si las BG's saltan rápido o hay mucha cola?

S

#1774 Que pesaos los que saltáis a la mínima y esta vez el partido no iba por ahi pero tu a tu bola buscalikes.

1
B

Bueno parece que en twich lo peta...

c0b4c

menudo lag en gehennas xddd 600 ms

1 respuesta
V

#1779 Disfrutad la experiencia Classic.

Por curiosidad, hubo colas?

2 respuestas
B

#1780 Por lo que tengo entendido hubo problemas en Gehennas precisamente el día de salida cayéndose el servers varias veces pero sin colas ya que hay todos los layers y más.

HammelSF

#1780 0 colas pero creo que llegó a haber 12 layers en Gehennas.

ElGranMou

Quitaron los layers y por eso esta explotando, dejaron solo 5...

Troyer

Normal que las quiten con el abuso que hay con los primal. Realmente solo las quitaba en donde haya elementales o bajaba el drop xd

También podrían capar el salto de layers pero claro, estás tu que se van a esforzar, ya esta la AH reventada.

Fran1985

¿Alguien sabe alguna versión del Spy que funciona en bc classic?

1 respuesta
amenazax

Hasta en TBC te piden gear para spamear dungeons XD

1 respuesta
Kaledros

#1786 Ayer un tío pidió "well geared people only, preferably tier 2 or higher" y le cayeron hasta en el cielo de la boca.

1 respuesta
amenazax

En mandokir los hordas os pegais con los alis? Yo a no ser que me encuentre un brujo afli o priest sombras no me pegan como Alianza en golemagg. Es de estudio como afecta al cerebro esos personajes xd

Fran1985

Si, cuando tienes agregados 3 mobs y estás al 20% de vida o cuando son o 3 o 4 vs tu

sergioRG

#1787 Se veía venir, como veo venir a gente pidiendo tanques con TFs para hacer contenido de TBC

1 respuesta
Troyer

#1790 la TF es bis bastante tiempo para tanques, sobretodo en instances, lo que no tiene es sentido pedirla para normales o levear xd

2 respuestas
sergioRG

#1791 No te digo lo contrario, y para la mayoría del contenido seguirá sin tener sentido pedirla.

Kaledros

#1791 En su momento se veían warros tankear pulls de BT con la TF por el proc.

HammelSF

Habrá gente que haga Garr y Geddon, y Naxx para las armas legendarias.

En su época Rune hacia Naxx al 70 para el Atiesh.

1 respuesta
B

#1794 No quitaron naxx 60 cuando salió TBC? O lo he soñado?

2 respuestas
HammelSF

#1795 No, fue con la wotlk.

Además algunos trinkets siguen siendo buenos al 70, especialmente el de AP contra undeads de KT. Y el enchant de sapphiron es ligeramente mejor que el de aldor/scryers.

Mendiola

#1795 Fue en WotLK

No tenía sentido tener dos Naxxramas.

Hoy en día seguramente la hubieran dejado, como han dejado Dalaran, que esta en Rasganorte y en las Islas Abruptas.

Se da por sabido que ya no están ahí en el lore presente.

B

Se que en wotlk no estaba, pero no recuerdo hacer runs a Naxx 60 siendo 70 :/

2 respuestas
HammelSF

#1798 Era algo raro ya te digo, que yo sepa en España solo lo hacia Rune de Cthun horda.

Pero ahora la gente está más colgada.

1
H

#1798 La quitaron en la WotLK por que se traslado a Northrend.

Lo que creo recordar que si quitaron cuando salio la tbc fue el Atiesh pero no estoy seguro del todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags