Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Kaledros

#1800 Sí, quitaron todos los legendarios para evitar devaluarlos porque era trivial sacárselos al 80.

1 respuesta
HammelSF

#1801 Eso es falso. El atiesh se podía sacar al 70, y la thunderfury podías sacartela hasta haciendo MC 2man en wotlk.

1 respuesta
S

#1785 Espero y deseo que no haya nada y no funcione, valiente basura de addon.

1
Kaledros

#1802 Me refería a que quitaron los legendarios de Naxx en la LK, quitaron las quests (aunque me suena que si la tenías en el log la podías completar) pero el resto los dejaron.

1 respuesta
HammelSF

#1804 Ah, es que habla de que quitaron el atiesh ya en TBC, no wotlk :p

1 respuesta
Kaledros

#1805 Fallo mío XD

1
amenazax

Mandokir horda en classic era

1 respuesta
HammelSF

#1807 Supongo que en unas semanas /meses empezará a haber algo de movimiento en classic con pugs y tal.

Al menos en los macro servers.

xtreme12

Sabeis si hay alguna forma de volver a ogrimmar desde thrallmar sin tener que hacer la ruta por roca?

1 respuesta
afhn

Joder, como duele la puta montura épica

1
IvAnChU

#1809 no, o desde rocal o desde la ciudad de shattrath

JuniorJ

Vale la pena empezar en TBC ahora sin tener ni puta idea de wow? O es la típica expansión que si no la jugaste hace 10 años no vale la pena empezar ahora de 0?

2 respuestas
Galdor

#1812 Si nunca has jugado si que merece la pena, a malas pierdes 13€, el juego te puede encantar o lo abandonas al nivel 40. Prueba.

Yo jugué gw1 varios años después de su salida y lo disfrute mucho, no es lo mismo que jugarlo en su momento pero bueno, en WoW classic y TBC la nostalgia juega un papel muy grande pero no hay mejor momento para probarlo que ahora.

1 respuesta
sergioRG

#1812 Dale caña, de hecho ahora es mejor momento que en la TBC de verdad, tienes muchísima información, guías, addons y cosas y si no te abrumas y lo vas aprendiendo poco a poco se te hará muy divertido.

1 respuesta
JuniorJ

#1814 #1813 Le metere un try entonces. Ty

blackoN

Edit: Solucionado.

GeO-Granada

El pala retri me han dicho que era una mierda en TBC. ¿Es jugable o mejor olvidarse? xD

1 respuesta
Freak1337

Cual es el mejor melee dps para pve? quiero bajarme rapido a los bichitos, you know. Gracias

1 respuesta
B

#1817 Para pvp es decente, pero no la panacea. No es comparable a un war con un druid detrás. Tiene la ventaja que de puedes proteger más a tu driuda o usar las auras para ganar resistencia a shadow si te encuentras a muchos locks. A costa de perder dps.
Con un shaman las hostias del WF se disfrutan.

En pve, bueno. No vas a ser el que más dps haga, no vas a ser el que menos dps haga. Pero te va a costar mucho subir en la tabla. En AOE el consecratión te deja seco. Estás para lo que estás, meter el 3% de critico y hacer combinaciones con otros paladines si no tienes uno prot.
En una guild friendly vas a encontrar hueco. En pugs o competitiva, vas a tener que pelear más que un hunter, lock o shaman pues se los rifaran.

squalltrivi

¿se puede hacer misiones y en un futuro diarias y eso siendo healer o es necesario tener un grupo? Es que lo veo complicado

bolea33

Buenas tardes,

Tengo una dudilla, querría volver a jugar al juego, para jugar a la expansión actual hay versión free hasta el nivel 20, hay lo mismo para jugar tbc?

En caso de no haber free, que hago? Compro un mes y ya descargo classic y me pongo a darle? Gracias!

1 respuesta
V

#1821

#1821bolea33:

Compro un mes y ya descargo classic y me pongo a darle? Gracias!

Eso mismo.

1 1 respuesta
bolea33

#1822 vale gracias, pues es que quería darle edts noche y luego ya el día 10 me voy de vacaciones, así que sería tirar la mitad del mes, vaya...

Además que simplemente es subirlo a lvl 70, hacerme heroicas y alguna repu, muy chill, imagino que me esperaré a agosto. De nuevo gracias!

1 respuesta
Dusktilldawn

Quizá pruebe la TBC, que server me recomendais para horda que no esté petado ni haya colas, pero que no se vaya a quedar fantasma cuando pasen un par de meses?

No me importa que sea inglés. Pero me gustaria saber que tal está Mandokir.

Krules

#1823 que son 10€ macho

Si aqui la mayoria ya lo habra dejado, si vas a jugar medio mes ya te sale hasta mas rentable xD

1 respuesta
bolea33

#1825 también es verdad! Hahahah

Le daré hoy pues, Mandokir es el server, no?

Por supuesto horda, eso no se pregunta.

Dusktilldawn

#1824 Toma, aqui puedes ver la poblacion de servidores, y el balance de horda/alianza.

https://ironforge.pro/servers/?locale=EU&realm=PvP-PvE

2 respuestas
Dusktilldawn

#1827 Gracias tio, que bueno que haya gente tan amable como tu por aqui dispuesta a ayudar a un miembro de la comunidad :smiley:

Dusktilldawn

#1828 De nada hombre. Aqui en Mediavida nos encanta ayudar a los demas, nunca joderlos, trolearlos, o ignorar las peticiones de ayuda o preguntas. Nos caracterizamos por eso. :innocent:

1 respuesta
V

#1827 Eso es de antes de TBC eh.

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags