Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Kassie

#1859 me parece mucho más cómodo ir en demon con el felguard, está estoy siguiendo yo

https://www.icy-veins.com/tbc-classic/demonology-warlock-leveling-guide

V

Felguard si no se tiene gear.

1 respuesta
CapitanCreep

Los hunter van aldor o scryers? El otro día haciendo quest le di a need a un fel armor y me rageó un pavo. Me dijo "estoy en la tercera mejor guild de este server y te digo que los hunter van scryers" pero no he encontrado ni UNA puta guia que diga que van scryers

5 respuestas
Vain92

#1863 El juego se ha llenado de pollaviejas que viven del recuerdo y tienen poco más que hacer con su vida que tryhardear en el WoW. Seguramente quiera ir contracorriente y te esté diciendo eso para hacerse el pro, máxime si ha soltado la coletilla de la guild.

1 4 respuestas
zazgan

#1863 La deferencia es irrisoria, ni te calientes la cabeza.

El enchant te va dar 10 mas o 10 menos de DPS, uno mejor en early otro mejor en las últimas phases.

1 respuesta
sergioRG
#1863CapitanCreep:

"estoy en la tercera mejor guild de este server y te digo que los hunter van scryers"

Pues a mí me parece un argumento irrefutable, yo le haría caso.

1 respuesta
B

Ah pero si los tryharders se suben las 2 repus, se compran los enchants que hagan falta de las 2 y arreando.

afhn

#1863 Ni puto caso. Aldor, al menos yo con mi hunter estoy pusheando aldor.

1 respuesta
HammelSF

#1864 Los verdaderos pros no necesitan decir nada para hacerse valer.

He tratado bastante con gente clave dentro de Progress (Guild n⁰1 mundial) y te sorprenden por lo tremendamente alejados que están de esas actitudes infantiloides tan comunes en el wow.

Gente con los pies en la tierra, con una capacidad de liderazgo, temple y organización tremenda.

Si fueran una empresa les iría bien seguro, al menos fuera del aspecto técnico.

2 respuestas
FaKeTe

#1863 Si el tema es que el item igual vale 50g y le jode que hayas tirado need y ya.

De hecho diría que lo normal es que tire roll todo el mundo, a no ser que sea una party cerrada.

1 respuesta
S

#1869 Pero si al que le respondes no juega ni al WoW, viene a hacer el tóxico hahaha, es lo que tiene no tener nada que hacer en la vida.

1 respuesta
B

Que profesiones recomendais para un paladin?

1 respuesta
Pazguato

#1872 las que tu quieras

1
Vain92

#1871 xddddd Ahí ahí, guardando el rencor. Tq :*

#1869 Pues espero encontrarme con gente como la que describes pronto. Ayer la tuve montada con un subnormalito que me ninjeó unas hombreras en Hornos de sangre by the face y encima el pavo queriéndome dar la chapa durante media hora sobre por qué a mí me iba a servir menos esas hombreras de cuero siendo yo pícaro que a él que era cazador. Al final block y a correr, hice un par de veces más Hornos y me las llevé, pero lo que me jodió del tema no fue que me las ninjeara (que también, para qué negarlo), si no la actitud de mierda que tuvo.

Básicamente actitud de "yo sé mucho más que tú y le voy a dar mucho más uso que tú". A unas hombreras que a la que le saliera unas parecidas en malla las iba a cambiar, pero bueh.

1 2 respuestas
Kaledros

#1874 A eso se responde con tres palabras: VAS A MALLA. Lo de avisar a la gente por /trade de que es un ninja es opcional.

1 respuesta
FaKeTe

#1874 Eres consciente de que hay muchos items de cuero que pueden ser buenos, incluso BiS, para otras clases no?

Supongo que estáis en contra de todos los palas holy que van con vestido xD

1 respuesta
Vain92

#1875 Ya le dije que iba a malla y ahí dio rienda suelta a su chapa de intensito minmaxer. Lo de decir por el chat que era un ninja ni lo pensé, consideré que bastante tenía ese pavo con ser así de imbécil.

Lo malo es que lo repetirá con otro.

#1876 ¿A nivel 61? ¿Estas hombreras? ¿Para un cazador?

Sin ir más lejos, tienes esta opción (y es la primera que he visto, de la primera mazmorra a la que he clickado, seguro que hay más y mejores) y no quedas como un subnormal profundo ninjeando a una clase que no puede llevar mallas. Y si pillas el último link que he pasado encima te llevas dos sockets de gratis.

Y yo no estoy en contra de que los pally heals tiren por telas siempre y cuando no haya otra clase que exclusivamente puede usar esa tela. No sé si me explico, de la misma manera que yo no tiro por una arma de fuego o un arco si hay un cazador en la party pese a que me irían bien los stats, espero que tampoco se tire need por objetos que a mí me van a servir durante más tiempo que un chamán/cazador que tendrá su propia pieza igual o similar en malla y que le tocará en 3 o 4 runs de mazmos y la cual se equipará porque tiene más defensa.

1 respuesta
Troyer

Peleándose por items de mierda en instances de leveo, buena comunidad sisi

1 1 respuesta
FaKeTe

#1877 En general lo normal creo que es ceder el item porque tienes acceso a más (malla, plate). Pero de eso a decir que es un ninjeo no sé...

Con las armas ranged/melee sí está más feo, porque para una clase es una mejora minima y para la otra es el item más importante.

#1878 Tú a qué juegas? Siempre estás aquí tirando baits.
No sé si es una especie de master troleo o la tienes dentrisimo.

2
sein

#1864 No has dao ni una xd

1
V

Da igual el tipo de ropa, lo que cuentan son las stats excepto si eres tank.

1
Galdor

Estáis todos equivocados, en TBC lo más importante es llevar una pieza de equipo de cada color.

1 respuesta
FaKeTe

#1882 Lo estoy haciendo bien

Yevy

#1864 Bueno, la misma mierda que te encuentras si instalas el Overwatch, o que te encontrarías en Retail si quitases el loot personal y volviésemos a los tiempos de repartirnos el loot.

No son los pollaviejas, ni la nostalgia, ni el tryhardeo. Son los videojuegos online, en los que siempre te encontrarás algún jugador con el ego por las nubes o con ganas de pillar loot, tanto en plata como en diamante. Esos perfiles los tienes en todas partes y de todas las edades.

LechuJa

Está toda la peña haciendo contenido lvl +60 o hay gente en las zonas low level? Creo que dejé el personaje en lvl 30 y estoy pensando en volver.

2 respuestas
VROhN

#1885 la mayoria en tbc pero sigue habiendo gente montando dungeons low lv, sobre todo bloodelfs y paladines/chamanes que no pueden ser boosteados

1
CapitanCreep

#1864 #1865 #1866 #1868 #1870 vale, gracias, veo que el tío simplemente era un llorón

1 respuesta
sergioRG

#1887 como rule of thumb si sabes jugar mínimamente el 99% de las cosas que te digan a raíz de un loot que no va como alguien quiere es por el loot y no porque tengan razón. Eso y que a no ser que tus objetivos sean unos muy concretos no te va de la mierda de aldor o scryer que tu char sea mínimamente apto para hacer contenido o no.

Te lo digo para que no te rayes por las mierdas que te digan randoms.

Vain92

#1885 A mis colegas que están en la franja de lvl 40 - 50 les está costando horrores encontrar partys para Uldaman/ZF, en Mandokir Alianza.

Creo -y repito, CREO- que ahora mismo renta más jugar en un server internacional si quieres subir un low, aunque eso implique volver a subir 30 lvls desde 0, si quieres levear haciendo mazmorras y demás.

1 2 respuestas
LechuJa

#1889 Estoy leyendo en los foros oficiales que la cosa está jodida en Mandokir, y más aún en la alianza (por suerte soy horda). Si está muerto no me importa irme a otro servidor, creía que el classic estaba más vivo pero visto lo visto o se me escapa algo o está la cosa jodida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags