Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

V

#1890 Independientemente de lo jodido o no jodido que este Mandokir, por esos foros pululan muchos jugadores de otros servidores que solo atacan a Mandokir (muchas veces inventando cosas) para que vayan a su servidor y así no tener que disbandear su guild española por falta de peña.

#1889 Es que es muy mal momento para hacer dungeons por debajo de nivel 60, entre la peña que está en TBC y los nuevos jugadores que directamente hacen boost de pnj...

1 2 respuestas
LechuJa

#1891 Sí, eso estoy leyendo también, vaya puto circo.

Si tiro por uno de habla inglesa, se sabe alguno que tenga población española o tiro por el más poblado (Gehennas) y a tomar por culo?

2 respuestas
V

#1892 Qué bando?

1 respuesta
LechuJa

#1893 Horda

HammelSF

#1891 La mayoría de gente por aquí que veo hablar mal de Mandokir juega en guilds internacionales y no tocarían una guild española ni con un palo.

Hablan mal de Mandokir porque es lo que piensan, sin más. Renuncias a muchas cosas.

Eso no quita que para mucha gente Mandokir pueda ser el mejor server donde disfrutar del juego, especialmente con el nivel de inglés que tenemos en el país.

#1892 Gehennas y Firemaw son los más tochos. Earthshaker horda creo que también esta bastante bien.

1 2 respuestas
V

#1895

#1895HammelSF:

La mayoría de gente por aquí que veo hablar mal de Mandokir juega en guilds internacionales y no tocarían una guild española ni con un palo.

Guild internacional, has dado con la clave del asunto. Los que postean en los foros oficiales están en guilds españolas de server internacionales.

1
SabinoArana

luego la realidad es que faltan tanks en el 60+, como cojones no van a faltar por los lvls bajos si todo el mundo questea de dps y no quiere curar ni tankear xD

Por no hablar que los hunters y los locks no pueden :]

1 respuesta
sergioRG

#1897 tanquear instances con randoms es un road to alopecia, tampoco es sorprendente que nadie quiera

2 respuestas
SabinoArana

#1898 Si yo soy el primero que no tankea a randoms, que estoy subiendo el pala questeando y tan feliz xD

Krules

#1898 tankear para levear es ser carrileado por magos que practicamente ni te necesitan, super dificil si xD

1 respuesta
sergioRG

#1900 si, siempre, 24/7, voy a poner xD

1 respuesta
Krules

#1901 no, es una proeza de fuerza juntar grupos de mobs para que los maten mientras ni te rozan...

uffff que duro y dificil es, madre mia el nivel

2 respuestas
SabinoArana

#1902 si es tan fácil no veo que pasa que por cada 10 magos, 100 hunters y 100 locks hay 1 pala :/

sergioRG

#1902 no he dicho que sea difícil, si no que acaso no todas las partys con randoms son farmear con 3 magos y tu de florero, pero si quieres sentirte mejor que un random del internets tampoco te lo voy a quitar

1 respuesta
Krules

#1904 pues por oferta-demanda tienes para elegir, si te metes con un rogue un chamal y un feral ya no es cosa mia xD

#1902 porque es un coniazo

1 respuesta
sergioRG

#1905 vale tio xD culpa mia xD

edit: un saludo xD

1 respuesta
Krules

#1906 tio, piensa un poco...

te digo que con 3 magos es rush facil y un speed farm de exp de la hostia, me dices que vas con otro tipo de parties en vez de buscar 3 magos o 2 magos mas lock.

no, sii te parece la culpa es mia cuando el que tiene para elegir eres tu :psyduck:

1 respuesta
LechuJa

Vale, tenía los personajes en Stonespine... eso está más muerto que la hostia, ahora sí que estoy rallado con el server.

Me han recomendado también Golemagg para horda y gente española, Earthshaker y Firemaw dicen que hay mucho ali. En el foro oficial no veo que se hable de los servidores, solo lloriquean de Mandokir... me meto en Gehennas e imagino que me curaré en salud.

1 respuesta
Kaledros

Se nota que no hay tankes porque siendo healer me cuesta encontrar party mientras no paro de leer “lf tank and go” en el looking for group. Lo llego a saber rerolleo a tank con el pala, pero luego es más jodido hacerte con gear de healer. Nada, paciencia.

VROhN

#1908 Si lo que quieres es ser horda y gente española ve a Mandokir, nada de Golemagg. Si lo que quieres es un server internacional entonces gehennas, firemaw o alguno de esos. Pero si quieres jugar con españoles Mandokir, no hay ninguna otra opción, y el server está bastante lleno te lo puede decir cualquiera que juegue ahí.

La comunidad española en cualquier server que no sea Mandokir es residual.

3
blackoN

Pues he disfrutado bastante el leveo y eso que cuando se anunció la TBC, dije que ni de coña volvería a jugarla porque ya en su día curré bastante pero la verdad es que me está encantando, este es el WoW del que me enganché en su día. El leveo lo recordaba mucho peor, también es verdad que en su día no existía addons como el Questie y tenías que estar yendo a wow-lista y demás.

En Mandokir hay gente montando instances de todos los niveles y spameando en varios grupos de chat. Está el de buscar grupo, el de Mundo y el de World (son dos distintos). Sobre lo que decís de los tanks, a mí lo único que me ha costado es encontrar tank y heal para misiones élites de 5 personas. También depende mucho de para qué busques, si es para cosas de lvl 70 ahora mismo está más jodido ya que la mayoría de gente está con su grupito.

Una putada subir y no tener para la épica. Tiene pinta de que me va a costar un poco ya que los precios de la AH ya están por los suelos.

1 1 respuesta
sergioRG

#1907 Que no te he llevado la contraria, pesao, que con magos es fa$il, pero yo no soy la causa de que a la gente en general no le guste tanquear y menos a randoms.

#1911 Usando el TSM y sus market prices y con un poco de paciencia te sacas un buen pico especulando con mierdas en la AH, es como me pago yo los vicios, claro que juego en Firemaw y quiza es mas facil guarrear con mas poblacion.

1 respuesta
blackoN

#1912 Nunca me ha gustado ese addon, paso de jugar para eso.

1 respuesta
sergioRG

#1913 Totalmente comprensible, la verdad

doJi

Pues no se, yo ayer en la horda hice por la tarde-noche un who en stranglethorn por que me pareció raro ver varios grupos questeando y había +50 hordas entre niveles 25 y 40.

1 respuesta
SabinoArana

#1915 Ayer solo paladines había mas de 50 entre el 20-25 xD

1 respuesta
Espectrox

#1916 en firemaw ali es al reves pero con chamanes. Los que no jugamos chaman somos los raros.

Kaledros

Ayer curé un Ramparts con un palatank y tres chamanes dps. Y lo curé con un pala heal XDDD

Erpotro

#1818 Chamán mejora la repera

blackoN

A cuánto se suele cobrar el CD de los paños de sastrería? El de alquimia por ejemplo se cobra a unos 40gs en Mandokir Horda pero claro, el CD de alquimia es de 24horas y el otro de 3 días 20horas.

Por cierto bastante lamentable el estado de los precios en la subasta, es increíble la de gente inútil que hay bajando los precios.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags