Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

B

Blizzard acabará metiendo la ficha en TBC classic y la comunidad se lo tendrá bien merecido. Es un cantazo la boosteada que lleva la gente en 1 semana, es literalmente impossible llevar ese farmeo. Prefiero que el dinero vaya para Blizzard e inviertan en lo que jugamos a dárselo a los chinos que a saber donde inyectan ese dinero...

1 4 respuestas
V
#1951Mitu:

Es un cantazo la boosteada que lleva la gente en 1 semana

Claro, porque el wow lleva abierto solo 1 semana.

WaRdIx

#1946 la true BC yo me acuerdo en BT en su dia con la macro trinidad jajja es que era un puto boton con el steadyshot y cuando se acababa el cooldown del berserker darle. Era una rision la verdad.

blackoN

#1950 Sé lo que supone conseguir un primal y para mí 400gs es una estafa. Ya he visto otro que lo "vende" por 200gs, sigue siendo algo caro pero bastante más razonable. Y sí, salen en las HC pero también a veces caen en normal aunque tiene un drop muy bajo, yo he visto caer uno en Mechanar y en Laberinto normal.

1 respuesta
ManOwaR

#1954 hablas del primal nether?

1 respuesta
V

#1955 Eso parece, del primal might no habla.

S

#1951 Que pesados con la ficha y esas mierdas macho, eso es nocivo para el juego y la mayoría de players no lo queremos (básicamente los que jugamos aquí con sentido común y entendiendo el concepto de este juego, esto solo le interesa a los refugees de Shadowlands, tú incluido, y a los revientajuegos egoístas, que básicamente se la suda el juego y haría lo que sea por su propio beneficio individual, como si hay que comprar el tier 6 y las gujas de Illidan por € como un warmane de la vida)), la gente que se arriesgue a permabans comprando a chinos que se la juegue y punto, que Blizzard aumente la detección y persiga con más eficacia. Es SU problema.

A los players normales dejadnos en paz. Que cada uno legalmente consiga el oro que quiera y los ilegales que compren oro que sigan jugándosela y punto.Lo que pasa es que Blizzard no hace lo que tiene que hacer, prefiere colarle el cuento que tú acabas de contar y meter el token a modo de "salvadora", "que el dinero al menos vaya a Blizzard".

Y os cuela, es increíble, xD. Si quereis ficha, ya sabéis dónde la tenéis.

2 respuestas
V

#1957 Es un retailer que acaba de empezar a jugar classic y claro, para pillar al resto en gold tiene que tirar de ficha. No es listo ni nada.

1
Tethics

#1951 pues yo preferiria darselo a los chinos y que se lo gasten en barcos y putas que en los hdp de blizzard que han invertido 0 en classic

1 respuesta
Kaledros
#1959Tethics:

que han invertido 0 en classic

De todo lo que se ha dicho en este hilo, y hablamos de un hilo en el que durante 30 páginas se ha debatido si el boosteo afectaba a la experiencia de alguien no boosteado, esto es con diferencia lo más subnormal de todo. Enhorabuena.

1 respuesta
Chewirl

#1957 a ver que ese es el mismo motivo por el que jugáis al classic de manos de blizzard xD que blizzard tras denunciar varios servidores privados como nostalrius y tal, vieron que podían sacarlo ellos y os contentasteis pensando que ao menos se lo pagariais a blizzard el dinero.

1 respuesta
Tethics

#1960 tienes razon me he confundido.
Por eso classic tenia tantos admins que baneaban boteros a la mas minima, por eso classic no se laggeaba cuando habia wpvp a gran escala (raid vs raid), por eso classic no tenia bugs cuando lanzaban una raid (suppresion room de bwl, nefarian salias de combate en fase aerea...), naxx (el baile no iba por orden y alguna cosa mas), por eso classic tenia un sistema auto ban tan cojonudo que no baneaba a la gente por farmear a mano demasiado (war effort), por eso blizzard escucho a la comunidad y metio algo para que no hubiera tanto grieffing de wbuff a unas semanas del prepatch de tbc (cuando ya ha nadie le importaba los wbuff), sin hablar de la magnifica gestion de los free transfers y layers de puro 10 y bastantes mas cosas que me dejo en el tintero

venga a pastar campeon, puto noob viniendo a llamar a otros subnormales

1 respuesta
Kaledros

#1962 Hombre, si crees que portar classic al motor de retail es "invertir 0" explícame como se hace, por favor, que me muero de curiosidad. Y supongo que el equipo de ingenieros de Blizzard que se tiraron un año montando el puzzle también lo agradecerían XDDD

1 respuesta
Petricor

Gente, ¿hay algún addon para ver si los objetos de mi mochila sirven para recetas o crafteo?

1 respuesta
Tethics

#1963 coño claro que han invertido algo, pero lo minimo. ''Invertir 0'' es un decir /facepalm

S

#1961

#1961Chewirl:

y os contentasteis pensando que ao menos se lo pagariais a blizzard el dinero.

Quien coño dijo eso? Simplemente porque al ser oficial tenemos seguridad de que lo que juguemos perdura. No porque Blizzard gane dinero. Además que los privados son gratis, no le estábamos pagando nada a nadie o.O
En este caso el oro comprado, independientemente de dónde lo compres, es para el mismo juego, el oficial...Ese ejemplo no sirve de nada tío xD.

1 respuesta
Chewirl

#1966 no pagaba la gente para saltarse la cola y entrar?

bulaso

Pues nada, después de toda la semana de curro llego a jugar al wow y no me va, primero me dice que incompatible el servidor y ya ni eso, ni desinstalando e instalando se arregla ni nada, ni borrando la carpeta de bnet tampoco. GG xd

SnighT

#1964 Hay un addon que te vende todos los grises ya que son los que no sirven para nada, de resto todos los items blancos sirven para algo

1 1 respuesta
Petricor

#1969 mm imagino que te refieres al Scrap ¿no? Lo estoy probando, a ver qué tal. Gracias!

Gente, otra cosa que no me acuerdo muy bien, al hacer bgs daban experiencia creo recordar ¿verdad? Si no recuerdo mal por el tema de los twinks, que tenían que bloquearse la exp. ¿Cómo están las bgs a niveles bajos? ¿Hay gente?

1 respuesta
DalinarKholi

Una pregunta para los alquimistas.. No recuerdo que hacía o era mas rentable de las 3 especializaciones : Elixires, pociones o Transmutación.

¿ Cual era la mas rentable? Desconozco a High end cual era la rentable.

sergioRG

Ayer me di cuenta de que cuando entras a una instance en una zona amarilla se te quita el PvP a los 5 minutos (juego en un servidor pvp), eso ha sido así siempre? Porque se me ha ocurrido una idea un poco loca al respecto si no ha sido así siempre.

1 respuesta
Bubb

#1972 Qué mas da que haya sido siempre o no? La idea funcionará igual no? Se basa en la situación actual.

1 respuesta
sergioRG

#1973 Me refiero a que al darme cuenta de eso me acordé de que en la wotlk cuando pusieron el lfg se te quitaba el pvp al entrar a instances, y quizá han implementado (pero no habilitado) algún tipo de LFG y eso es un efecto secundario. Me da un poco igual que lo pongan o no, sólo era una observación.

Kaledros

¿Se ha puesto de moda poner la macro de buscar gente para X instance sin decir que es HC, entrar siendo 6x y que te echen (Y ENCIMA CABREADOS) porque "70 only"? Pon que es HC, imbécil.

1 respuesta
Krules

#1975 Igual es que se necesita voladora para acceder y obviamente solo puedes al 70... o que estan farmeando repu y quieren ir rapido.

No tiene por que ser HC :psyduck:

1 respuesta
Kaledros

#1976 En este caso el mensaje era "LF healer for ramparts", leyendo eso no sabes si es normal o HC.

Yevy
#1951Mitu:

Es un cantazo la boosteada que lleva la gente en 1 semana

Tengo compañeros de guild que llevaban ahorrados 15 o 20k de oro a base de puro farmeo en Classic, desde hace meses.

Si necesitas oro farmea, no reclames que legalicen el pay 2 win. Tampoco se acaba el mundo por no tener pasta en el juego, va a haber tiempo de sobra para sacar pasta.

2
sergioRG

#1970 Lo de la experiencia en BGs lo implementaron en la wotlk si mal no recuerdo, y creo que podías hablar con un NPC para que te bloqueara la XP a cambio de encolarte solo con y contra otra gente con la XP bloqueada (otros twinks, vamos).

De todas maneras, en la TBC no existe eso, no hay XP por BGs en sí.

1
Kaiser5

Un chaval ha llevado el tema de que el wow es p2w a twitter y esta todo el mundo riéndose xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags