Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Kaledros

Se ve que en 2021 tenemos que andar aclarando esto. A ver:

  • Bug: un error en el código.
  • Exploit: aprovecharse de un bug para ganar beneficio injustamente.

Si mañana aparece un bug en el juego en el que una skill de Druid instakilla cualquier mob es un bug. Si me voy a KZ y me la soleo usando ese bug lo estoy exploiteando. No tiene más.

2 2 respuestas
PoLLeZnO

#2011 Aprovecharse de un bug de ese tipo no me parece comparable a lo del vendor pvp. Hay que tener en cuenta que mucha gente ni sabrá que ese vendor no debería estar ahí. Lo justo, en mi opinión, sería quitarles el item y devolverles el honor.

ManOwaR

#2010 #2011 un bug o error de código es que compres un item y te de otro o incluso 2. Pero si te plantan un NPC con sus items y sus precios normales, el bug es mental de quien lo ha puesto ahí. Desde cuando farmear recursos y comprar algo que te ofrecen con esos recursos es un bug y mereces ban? Como mucho mereces que te devuelvan esos recursos cuando te quiten el item y te pidan disculpas por la cagada de meter al NPC ahí.

3 respuestas
B
#2013ManOwaR:

el bug es mental de quien lo ha puesto ahí

Yo diria que el bug esta en el filtro de si motrar o no el npc no?

Kaledros
#2013ManOwaR:

Desde cuando farmear recursos y comprar algo que te ofrecen con esos recursos es un bug y mereces ban?

Desde que ha pasado un montón de veces que se han exploiteado vendors y ha caído ban: https://www.wowhead.com/news/blizzard-issues-temporary-bans-to-players-that-exploited-leveling-potion-290816

afhn

#2013 Sí no tienes ni idea de cómo funciona, por qué hablas por hablar? El vendor recupera un listado de objetos, y se mostrarán unos u otros según el filtro que se use, es posible que en la migración del código algo se haya implementado mal. Puede haber un error en el código para filtrar los objetos a mostrar. Ese error en el código es un bug, y como te ha dicho el otro compañero aprovecharte de ese bug es un exploit, y eso merece bann. A ver cómo te lo digo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#2016 Te parece baneable también los que hicieron bgs el primer dia de preparche y sacaron un x10 de honor?

1 respuesta
afhn

#2017 En tus manos está la opción de comprar o no el objeto, no es lo mismo. En tu tiempo de juego no influye el que no compres el objeto, pero si influye el que no puedas hacer bgs, su bug en las bgs está perturbando tu tiempo de juego, el vendor no perturba tu tiempo de juego. Hay que saber diferenciar entre aprovecharte de un bug de forma legítima y de forma ilegitima. Estás en tu derecho de hacer bgs aunque por culpa de blizzard haya un bug de extra de honor, pero no tienes ningún derecho de poder optar a objetos en un lapso de tiempo que no deberías de poder y tenerlos mientras otros no.

1 respuesta
PoLLeZnO

#2018 Pero es que tú presupones que todo el que compra el item es consciente de que es un bug.

1 respuesta
afhn

#2019 claro, voy al vendor, veo objetos de otras seasons, me tapo los ojos y digo en voz alta mientras los compro; no sé si estos objetos de la season 2 están disponibles por un bug o no, pero los compro igualmente porque no veo nada.

2 respuestas
Yhoulz

#2020 si cierras los ojos y clickeas en ellos, no es ilegal.

1 respuesta
afhn

#2021 si cierro los ojos y te pego una puñalada, no es un crimen.

xd

1 respuesta
PoLLeZnO

#2020 Qué diferencia hay por ejemplo entre el anillo de healing de season 1 y el de season 2?

2 respuestas
Yhoulz

#2022 si usas la macro de Hunter, no hay miedo.

Por supuesto que os deberían de quitar los items y si lo has hecho con más de un personaje, soft banned. Así la gente aprendera. Así evitas cualquier tipo de discusión.

1 respuesta
afhn

#2023 tú sabrás tio.

#2024 no uso macro con el hunter, eso es de plebs.

1 respuesta
B

#2023 Pues mirando un poco por encima las bbdd parece aparte de los stats tambien varia el nombre, pero yo por ejemplo ni me hubiese enterado XD.
Al parecer los objetos de la s2 llevan Merciless en el nombre :S

PoLLeZnO

#2025 Pues deberías saberlo, no vaya a ser que te compres el que no debes y te comas un ban.

afhn

1
Kaledros

Si vas al vendor, ves un item, no miras el nombre/icono o no sabes que es de otra season y te lo pillas, es muy sencillo aducir buena fe y posiblemente no te baneen o lo puedas recurrir.

Si vas al vendor, reconoces los items de una season posterior, te equipas todo el char (o incluso más de un char) y encima eres tan capullo de dejar pruebas (lo comentas por /g, por whisper con un colega, etc) te va a caer ban segurísimo si sacan el banhammer porque la mala fe y el afán de exploitear está más que claro.

Es que no veo la duda, de verdad, este es el hilo de las discusiones absurdas.

B

Que bien diseñado esta este Magtheridon con un 120% extra de bugs

1 respuesta
RubaPowa

Alguien puede aclarar el punto mas critico y que estais ignorando para discutir sobre las posibles consecuencias? El vendor exactamente donde esta/estaba? Habia que hacer algun tipo de walljump para llegar a el?

Desde luego en el hall of legends de orgrimmar no estaba, sin embargo si estaba en area52 o en Stormwind pues obviamente no habra bans ninguno , pasaran la escoba y se acabo el problema.

Pero la cosa cambia si estaba en algún lugar donde hay que hacer algun tipo de exploit de terreno para acceder a el o llegar a por ejemplo a quel'danas yendo por el agua.

#2030 Doble nova y no estabais preparados para ello?

2 respuestas
Muitos

La doble nova tiene arreglo segun he visto. El proximo save lo probaremos. #2031

FaKeTe

https://www.icy-veins.com/forums/topic/59259-bcc-season-2-pvp-gear-was-available-for-a-short-time-and-players-still-havent-gotten-it-removed/

Eso es lo que he encontrado del Bug.

Sólo habla del anillo. El item que es más fácil defender que no sabes que es de la S2 al sólo haber el azul para 2 slots.

Me parece obvio que los van a hacer desaparecer.

B

#2031 Correcto, menudo doble cast nos metio xDDDDDDD

blackoN

Me hice maestro en transmutación y todavía estoy esperando a que me salga algún doble. En su día no era así, de vez en cuando te salía algún x2 y demás. He llegado a pensar que hasta está bug, cosa que no me extrañaría viendo las cagadas de Blizzard.

2 respuestas
B

Blizzard haciendo cosas de Blizzard se están coronando últimamente xd

RubaPowa

#2035 Como suele pasar recordando el pasado solo te acuerdas de las remotas veces que te salió y no de todas las que lo intentaste , el % de que te salga multiple transmute es jodidamente remoto y es que esa especialización es puro gambleo .

Elegirla es por los loles ya que la de elixires si tienes movimiento y algo de suerte casi siempre va a dar mas pasta.

Por cierto ya hay noticia sobre el tema del anillo de S2:
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/pvp-rings-bug-and-resolution/1001690/1

1 respuesta
sergioRG

#2035 No creo que nadie pueda decir a ciencia cierta si los rates son los mismos que fueron en su día, pero yo tiendo a creer lo que dice #2037 .

De todas formas, yo imagino que de lado servidor se están limitando a utilizar la base de datos de la versión que sea, que deben tener por ahí guardada, y ya, no? Como mucho se pueden liar y poner rates de otros parches, o items como ha pasado con los vendors de pvp, pero no inventárselos o tocarlos, no le vería el sentido.

Espectrox

Estoy subiendo druida feral y voy a hacer reroll a resto para el 70. Mi idea era ir pillando equipo de las quests a partir del 68 y al 70 cambiar. ¿Como lo veis? Dudo si rerollear al 70 o antes basicamente.

1 respuesta
Juxux

#2039

No es mala idea. Aunque si coges gustillo al tema tank luego no tendrás problema en conseguir party para lo que sea.
Y así te equipas de los 2

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags