Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Killshen

Alguna guild horda española / mixta en Noggefogger?

V

#2070 Varios más cuáles? Que lo normal para algunos es decir 2-3 nombres de clanes (los que tiene el servidor) y luego añadir la coletilla de varios más para que parezca que son muchos más.

1 respuesta
Chewirl

Como pongan lo de cambiar a la alianza me voy de cabeza, 1h 40m para entrar en BG.

2 respuestas
S

#2073 Hay algún rumor de eso?

DalinarKholi

#2072 La verdad que si, te pido perdón por la falta de información..... :pray:

Te has de pensar que me acuerdo.. Me acuerdo de los que más veo y son los más grandes, los pequeños y con nombre que se nota que son hispanos, pues cuando los veo de dungeon los saludo y hasta luego Lucas.. Pero si no le gusta al señorito, sabe a donde puede irse verdad? :) A ver si te piensas que tengo acciones en Firemaw

Al menos he aportado algo, tu?

1 1 respuesta
B
#2073Chewirl:

Como pongan lo de cambiar a la alianza me voy de cabeza, 1h 40m para entrar en BG.

Ya verás como hay algún llorica que no sale de su casa mas que para comprar risketos que te dice que no le parece bien que Blizzards gane dinero permitiendo que la gente se cambie de facción.

1 respuesta
Zariel

#2076 Parece que Seikam le da su visto bueno. Si lo pusiesen, nuestras ruedas del ratón están a salvo.

1
V

#2075 Yo no tengo que aportar nada, tú eres el que ha dicho eso y yo pido ejemplos de ello.

Por lo que dices me imagino que esas guilds pequeñas son las de 1-5 miembros diarios, así que muchos españoles no hay. Ves como le doy la vuelta a la tortilla? Por eso te pedi ejemplos.

1 respuesta
DalinarKholi

#2078 Pues como comente anteriormente, no sabría decir cuantos miembros tienen, si son pequeños o grandes y sinceramente me da igual, pero los hay, que era lo que comentaba.

Pues la próxima vez que no tengas que aportar nada, cierra al salir.

2 respuestas
V

#2079 Perdoname por poner en duda tu comentario, ahora algunos dudaran de ti y con razón.

Gracias.

sergioRG

#2079 Tampoco le debes explicaciones a nadie, al menos has aportado algo, y el turras este parece que tiene algo en contra de los espanolse que jugamos en servidores internacionales por alguna razon.

1 1 respuesta
V

#2081 No, pero decir que hay muchos españoles sin decir más que las guilds más grandes chirria un poco. Pero claro, mucho butthurt y niño de mama al que se consiente o dice que sí a todo.

Tan fácil como darnos info veridica al resto y ya, o pasa lo de siempre, la peña diciendo que hay muchas guilds españolas fuera de Mandokir raideando y luego se cuentan con los dedos de una mano.

Si sois muchos tendriais que ser los primeros interesados en ser transparentes, así convenceis y animais a más peña para jugar en esos servidores.

1 respuesta
Eskimo

En su época no limitaron la creación de personajes en las facciones mayoritarias en un server? Tengo ese vago recuerdo o algo similar, fue por la época de TBC.

2 respuestas
sergioRG

#2082 Pero a ver, que nadie dice que este lleno de espanoles, dicen que hay bastantes. Esto es como si preguntas si hay espanoles en Londres, pues obviamente si pero no esperes que sea lo que mas te encuentres por la calle porque no es Espana, que es tan complicado de entender?

1 respuesta
Nuvok

#2083 En el wow creo que nunca ha pasado eso, en otros juegos si que han limitado por facción.

1 respuesta
V

#2084 Qué es tan complicado entender que pido algo de info para ver si hay bastantes españoles como se dice, independientemente de que no sea Mandokir?

H

#2085 Y eso nunca ha traido nada bueno por que no hace que la gente juegue en la faccion minoritaria.

Limitar la creacion de personajes nuevos en la faccion mayoritaria hace mas mal que bien por que o la gente deja de jugar por que no puede crearse un personaje en la faccion de sus amigos o se van a otros servidores donde se pueda jugar en la faccion mayoritaria pero nunca hace que crezca la faccion minoritaria.

1 respuesta
Kaledros

#2083 Creo que alguna vez limitaron las migraciones de pago, si no recuerdo mal. Es decir, si había un server desbalanceado de facciones cerraban las migraciones de pago a la facción mayoritaria y sólo dejaban migrar a la minoritaria. Y si la cosa estaba muy jodida abrían migraciones gratis a la facción minoritaria.

1 respuesta
Nuvok

#2087 La única forma de balancear es que abrieran cambios de facción gratuitos y seguramente los usarían 4 gatos.

1 respuesta
H

#2088 #2089 A lo largo de los años han abierto migraciones gratuitas hacia servidores despoblados pero como es logico nadie migra de un servidor poblado a uno desierto.

De todos modos esto es un problema creado por la comunidad como para intentar echarle el muerto a Blizzard por que ya se sabia desde antes de que saliese el Classic que todo dios se iba a ir a la Horda.

Ademas a eso hay que sumarle a que por lo general la mentalidad del jugador de classic con respecto al outdoor es un poco especial y tienes gente que igual esta 3 horas campeando lows de la otra faccion mientras se queja de que no hay Alianzas xD.

Supongo que no quedara mas remedio que esperar a la WotLK cuando metan doble faccion y asi mucha gente pueda subirse personajes Alianza en el mismo servidor donde tiene sus Horda.

2 respuestas
Kaledros

#2090 Y de todas formas, es un problema exclusivo de servers pvp. En los pve el desequilibrio sólo se nota si es MUY salvaje y no encuentras party a max level, que creo que no ha ocurrido nunca en classic.

1 respuesta
Nuvok

#2090 Totalmente de acuerdo.

S

El problema es a nivel europeo, que abran en todos los servers la posibilidad gratuita de migrar Horda a Ali y todo cambio por poco que sea que engrose las otras filas será positivo.

Es que no veo que haya nada que perder.

Kaiser5

Hay que ser tonto, con perdon, para irte de la horda a la ali porque el balance global te sale negativisimo.

1 respuesta
S

#2094 Hay mas gente de la que crees dispuesta a cambiarse si es gratis, a mucha gente se la suda mientras tenga colas instant.

1 respuesta
Kaledros

#2095 ¿Cuánta gente? Por curiosidad.

H

#2091 Yo en su dia cuando se abrio Mandokir en vez de migrar mi chaman de Firemaw decidi dias antes empezar a subir pjs Alianza en Stonespin de cara a intentar balancear el servidor aunque fuese aportando mi granito de arena.

Obviamente fue un error por que la diferencia de poblacion entre ambos servidores era enorme y ya si lo comparabas con Firemaw Horda era para echarse a llorar.

Es uno de los principales motivos por los que no jugue algo mas al classic y motivo por el cual ahora estoy jugando en Mandokir pero en la Horda aunque me habria gustado ser Alianza pero si ya de por si de pugs es complicado montar partys en la Horda no me quiero imaginar como sera en la Alianza.

De todos modos los de las bgs en realidad tiene facil solucion y no necesitas ni abrir migraciones o cambios de faccion y seria tan sencillo como poner el modo mercenario de retail pero claro esto igual a jugadores como @seikam pues igual les molesta.

Aunque pusiesen cambios de faccion gratuitos los iban a usar cuatro gatos por que nadie migra a la faccion minoritaria por muchas colas mas cortas que tengan.

1 respuesta
S

#2097 A mi? no, les molestaría a los alis que tienes en este mismo hilo diciendo que se jodan los hordas.

Porque les quitas la única ventaja que tienen, y eso les jode. Lo respeto pero es absurdo no buscar una solución a algo tan grave, a mi abrir migraciones gratuitas destino Alianza, por poco que ayude, es un paso para agilizarlo.

1 respuesta
B

Nunca dejaré la horda ni por colas instant ni por nada, me niego a ser un sucio ali.

1
sergioRG

#2098 Ah hostia, así que el #nochanges es lo que te gusta a ti eh pillín, que si ponen mercenario no vas a escribir ningún ladrillazo jajaja

Y luego, las colas instant no compensan los gankeos, que el nivel promedio sea algo más bajo y que cueste encontrar a gente para según qué cosas en según qué server, pero obviamente leer lloros de las colas de la Horda suena a recochineo si ponderas todas las ventajas que tienen a cambio, y más cuando la única ventaja de ser Ali viene con muchos peros y ni tan solo interesa al 100% de los jugadores alianza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags