Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

B

Yo mismo quería ser horda y me hice ali por el tema de colas en BGs. Dejé de jugar classic bastante pronto, en fase 2 por el tema de los campeos y gankeos que era insoportable, de hecho dejé mi pj al 59 XD. Así que la solución ha sido fácil para mi, server PVE y ali, no tengo tiempo para estar cada 2x3 teniendo que recuperar el cuerpo porque me han gankeado entre varios hordas o algún dopado de equipo con la épica voladora. La única pega a la ali en el server pve es que si quisiera hacer pvp serio, sería más jodido porque no sé si hay guilds enfocadas a ello.

Desde luego que si hacen lo de mercernarios para reducir colas en bgs a la horda, me volvía a la horda. De esa manera lo único que conseguirían es que hubiera aún menos alianza, por lo que es algo que no lo van a hacer. La única solución sería migraciones gratuitas sin posibilidad de retorno en mínimo X meses, para evitar "voy a la alianza, me equipo y vuelvo".

1 respuesta
S

#2100 Yo he dicho que la mejor opción es abrir migraciones Horda a Alianza durante un par de semanas o lo que sea, es algo que no modifica ni afecta a nada, el % que migre será bienvenido para la salud del juego.

Y lo del mercenario, después de haber boosteos, montura etc, pues no me parece mal, lo que no se puede es no hacer nada mientras una facción no puede pillar honor. Te compro 15-20 minutos de cola horda, pero con 1 hora para todas es injugable.

#2101 Pues si, realmente el mercenario no se puede meter siendo sensato, lo mejor es lo de migrar gratis y que se alivie el tema, todo lo que se pueda arañar bienvenido será.

1 respuesta
Mad_Kiwi

#2102 Tu migrarías?

Killshen

Mira que se lo dije a mis colegas , vamos a hacernos ali , mira que es pa matarlos ...

Ahora 1h 20mnt hahahahaha

#pleasechangethenochanges

Galdor

No van a hacer nada, esto se sabía de sobra.

sein

Buenas

Tenía una duda y quería ver si alguno de vosotros tiene información verídica (no que le hayan contado si no información real) y me la podéis resolver..

Resulta que quiero entrar a la cuenta de otra persona y de la que no soy titular para farmear unas cosas con su pj, solo sería unos días pero aún así me preocupa que esto fuese motivo de ban. Yo tengo mi cuenta propia y otra ip, claro.

¿Esto sería motivo de ban frecuente? ¿se persigue en realidad? solo van a ser 3 o 4 días como repito.

Muchas gracias a quien pueda aportar info.

1 respuesta
Vehuiah

#2106 Hay streamers que juegan con varias cuentas en directo, no creo que tengas problemas.

1 respuesta
sein

#2107 Pero varias cuentas suyas propias o de otros users amigos?

1 respuesta
sergioRG

#2108 Suyas propias, jokerd mismo lo hace para el truco del fast reset y grindear instances más rápido, y lo ve mucha gente

1 respuesta
sein

#2109 Ya pero usar varias cuentas de las que eres titular no es ilegal. Mi pregunta es si puedo entrar a la cuenta de un amigo ya que se detectan ips diferentes en la entrada.

He preguntado si se persigue o banean con frecuencia por hacer esto.

2 respuestas
sergioRG

#2110 Yo lo hice en su día y ban ninguno. Que te conectes desde otra IP puede significar que juegas en casa de un amigo, y no veo a Blizzard haciendo CSI para saberlo a ciencia cierta de un jugador normal.

Piensa que si persiguieran eso se volverían locos con los países del este, asia o mundo árabe, donde aun hay cibers y se sigue yendo ahí a jugar, o con los grupos de amigos o familias, y en general no es algo fácil de implementar con buen criterio.

B

#2110 Yo lo hacía con un colega, pero el tenía activado el 2FA. De esta manera me daba el código y entraba en su cuenta con la password.

Legal no es pero muy tiquismiquis deberían ser por ello.

1 respuesta
IBlakey

Buenas, a ver si me podéis echar una mano, queremos empezar un par de amigos en tbc Ali, me han dicho que mandokir fuera directamente, que en general no se pueden montar cosas, y me han dicho de jugar en en firemaw o golemagg, por lo que he estado viendo por aquí en las paginas anteriores firemaw poquita comunidad española, ¿sabéis si en golemagg Ali hay comunidad española?

2 respuestas
VROhN

#2113 Dudo que no haya gente para montar cosas en la ali de mandokir, pero bueno, al tema, españoles fuera de mandokir hay 4 gatos, más os vale saber inglés si os queréis ir a golemagg o firemaw. Si el idioma os da igual tengo entendido que lo mejor es firemaw/gehennas si eres ali.

HammelSF

#2112 Muy gilipollas serían si no banearon bots que subieron a r14 jugando LITERALMENTE 6 días seguidos jugando bgs coleando sin parar.

B

#2113 pyrewood village,guild nemesis whispea a eviya o evar
tienen dos rosters en kz y hacen gruul,son muy buena gente,llevan desde el principio y titaron todo.
tenían al mejor dudu del server,pasa que ya me e retirado xD

Chewirl

O arreglan lo de las colas de bg o el 30 de junio hay espantada.

2 respuestas
Mendiola

#2117 La única forma de arreglarlas es introduciendo y activando para la Horda el modo mercenario de Retail en Classic.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2118 Entonces la espantada es de la alianza el 30 xD.

1
Kissmeplz

#2117 no tienen que arreglar nada, es culpa de la gente, todo el mundo quiere ser horda, pues tienes que aceptar sus cosas buenas y sus cosas malas, en la horda tienes la ventaja que se montan mas partys, hay mas gente, ah mas activa, en la ali tienes la ventaja de colas mas cortas para bg y el pvp outdoor ( hablo de mandokir ), yo jugaba horda en classic y para tbc me pase a la ali por eso mismo.

1 respuesta
B

.

12
Menudeldia

#2120 Es que es eso, solo se centran en el único problema que tiene la horda, las colas de bgs largas. Sin embargo el que sean más para montar HCs o KZ de pugs, mejor ah, menos tocadura de narices en las piedras de las instances...eso lo omiten porque les conviene, parece que lo único importante sean las bgs.

Poniendo un modo mercenario solo empeoras aún más la situación por cierto, si arreglas el único problema que tiene la horda va a haber aún menos alianza. Además es que la culpa de ésto es única y exclusivamente de los jugadores de la horda, no de Blizzard.

1 respuesta
S

#2122 Blizzard podía haber bloqueado temporalmente al pasar de X % de desbalanceo y punto. Ahora la única solución para todo lo que comentas es dejar migrar gratuitamente a la facción débil.

SabinoArana

Cualquiera diría que los boosts y el virgineo máximo que hay por las raciales no iba a acentuar un problema que ya se conocía xd

1 respuesta
S

#2124 No no, aqui se dijo que los boost no afectan a nada al juego, que 7 o 8 de cada 10 boost sean horda y estos vayan a engrosar directamente mas las colas hordas de bg no afecta a nada.

1 respuesta
B

Los boost a la horda no te afectan si no haces pvp

H

#2125 No es como si antes de los boost ya existiese ese problema xD.

Pero vamos supongo que en tu cabeza han entrado millones de jugadores pagando con boosteos y todos a la Horda cuando la gran mayoria de los que han usado el boost son precisamente gente que ha jugado todo el Classic y quieren subirse un alter sin que sea un engorro.

1 respuesta
S

#2127 ¿Pero el argumento de los boosteos no era para gente que quería jugar directamente TBC y que no tenía porque jugar el Vanilla?

Ahora es para gente que ya tenía pj´s, ya ya, claro xD.

Al final son opiniones y no hay datos reales, ningún favor para la horda que esa gente que entró al 58 por € haya engrosado por pura probabilidad, las colas de la horda, cuando deberían estar haciendo Maraudon o Atal Hakkar aproximadamente.

Entorno a 7 de cada 10 boosts serían en la Horda, la probabilidad está de mi lado.

2 respuestas
H

#2128 Es que el boosteo no esta inhabilitado para los que han jugado classic de principio a fin o por fases xD.

Y claro que la mayoria de boosteos sean de jugadores nuevos o de los que han jugado classic han ido para la Horda por que la gran mayoria de jugadores juega en la Horda.

La cuestion es que este problema de desbalanceo no lo ha generado los boosteos como dabas a entender.

1
Kaiser5

#2128 el 29 todos los boosteados se van a ir y vas a tener el mismo problema.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags