Busco reclutador!

Cerealfriend

Buenas, pues yo tenia pensado volver a jugar ya que por 15e tengo todo el wow y 1 mes. Estoy buscando a alguien que este dispuesto ha realizar el recluta a un amigo :).

Yo suelo jugar por las tardes sobre todo. El servidor me daria en parte igual y la faccion lo mismo. Quiero empezar con nuevos aires ya que llevo casi 2 años sin jugar, y cuando jugé fui muy casual. Yo creo que me dedicare al PvP, pero me encantaria jugar PvE igualmente, ya que es algo que nunca he probado (seriamente).

Solo pido que quien este interesado no tenga muchas prisas por levear y que me preste algo de gold si no me llega para la 1 voladora (si no es mucho pedir xD), yo ya luego me las apañare como pueda.

Quien este interesado, MP. Gracias.

Traski

tienes mp

ExTiNcT_

Yo también busco alguien para empezar de cero y subir juntos con el x3 (yo tengo cuenta congelada, compraría el mes, así que supongo que necesitaría alguien que quiera empezar con cuenta nueva).

Traski

no tienes porque buscar alguien que empiece con una cuenta nueva, el mismo puede reclutarte y hacerse un pj nuevo contigo. A todos los que querais actualmente tengo una guild en zuljin horda, estamos creciendo bastante y nos dedicamos a ayudar a coger equipo para lows en flexibles y ayudarles con su clase.

Extinct si quieres puedo ayudarte a jugar con el x3

1 respuesta
tloud

Soy Alianza en Burning Legion ( Servidor ingles) . Ingresé en este server desde 0 yo solo con ganas de cambiar de aires lejos de la comunidad española y la verdad es que me lo estoy pasando bien y todavía no me he arrepentido.
Si alguien quiere venirse con el recluta no me importaría hacerme un nuevo PJ para jugar con el ya que me gustaría levear un Hunter como alter ( Aun estoy lejos de comprar looms y levear sin bonus de exp es duro). Si hay alguien quiere que me envié un MP

ExTiNcT_

#4 pues tenía entendido que lo de "recluta un amigo" sólo sirve si uno de los dos no tiene cuenta, es decir, que a raíz de la invitación se cree la cuenta en battlenet y se compre el juego, me explico?

Entonces si mal no te entendí, según dices alguien que esté jugando puedo invitarme a mi que ya tengo cuenta de hace tiempo en el wow, y beneficiarnos del x3? Esto estaría genial.

1 respuesta
Posie

#6 No, solo es para las nuevas cuentas. Osea si yo invito a un amigo a jugar y ese amigo se compra cuenta nueva.

1
7 días después
B

Busco alguien que me reclute y tener x3, agregarme a skype: xoan001

gracias

krzz

Quien quiera que le reclute tengo tiempo libre para subir bastante , dun modr alianza ;)

adr1ana_cs

Lo mismo digo, si alguien quiere que le reclute le ayudo a levear y demás. Suelo estar bastante por las tardes

Titobullet

Me uno al reclutamiento, quien lo desee mp, estoy en C´thun - Horda.

SeiYa

Pues me uno al reclutamiento yo también.

Mi horario es de 19:00 a 24:00 (hora española) entre semana y los findes pues ya se vería xD

La idea sería tener un personaje para jugar juntos y otro para jugar cuando yo no esté disponible (para esos con mucho tiempo).

Como al comprar el primer mes, me regalan a mi uno, pues pagaríamos ese primer mes a medias que es lo más justo (o un 25% del precio de una tarjeta de 60 días).

Me daría igual server o facción (prefiero Alianza que me gustan los humanos) y si se prefiere en servidores guiris o hispanos, pues también me da igual (vivo en Irlanda).

Lo que sea, preguntad.

A

Me uno, mi horario es de 9 d la noche a 1 d la maniana y los findes a todas horas =)

T

Yo puedo reclutar, juego en Dun'Modr, ali por supuesto y en C'thun con el horda, ahora que empiezan las clases jugaré más que nada por las tardes, también juego con otro amigo que también disfruta de exp x3, normalmente solemos ser alguno tanke y el otro heal o viceversa para ir más rápido en el buscador de maz, así que a quien le interese un MP y hablamos, ¡saludos!

Usuarios habituales