Caen a 5.6 millones las subscripciones de WoW

Ligia

#327 No sabes donde ponerlo y lo pones en un hilo random para que a las 2 páginas nadie más que los 4 primeros que llegaron lo vean. Bravo!

Turkit0

#329 Marzo siendo optimista ya que la beta es a finales d este año :/

1 respuesta
Seyriuu

#332 pero qué beta es?

1 respuesta
Turkit0

#333 no han especificado, solo dicen beta

1 respuesta
Seyriuu

#334 Ya, no sé, a saber qué hacen, pero yo espero que esta exp sea más corta...

FuckYeah

Ponen algún parche más antes de la expa nueva? Lo digo porque me gustaría volver en navidades y tal.

2 respuestas
Mandela

#336 No vuelvas, es un coñazo el juego.

PalesTina

#336 Sacaran en breves un parche para desbloquear el vuelo y hasta el preparche de Legion nada de nada

Blizzard y sus expansiones "rapidas" xD

FuckYeah

Fua, pues me espero al preparche a ver si aguanto...

makre89

Pero si todas las suscripciones que generaron fue por el hype de todos los vídeos con la historia de cada warlord, que nos pusimos todas como perras en celo.

Si no hubiese sido una exp como otra más.

Aquí hay mucho machote resentido ("a mi no me engañan yo ya no les compro"), sacaran la cinemática completa vera a Illidan hacer cuatro gilipolleces y cuatro polladas más y ale Legion pa la saca.

La historia de siempre vamos.

3 1 respuesta
Warbarx

#316 Los servidores españoles están muertos, incluido Dun Modr

Damnedlove

#340 No creas, a mi me la dieron con Cataclysm, dije ya no pago mas , salio Pandaria y me espere, otros conocidos si lo jugaban y tal y me dijeron que valia la pena que volviera, compre la expa + 2 meses, el leveo me encanto, pero al llegar al maximo nivel... me aburria un poco, tiraba contenido en normal y arañaba hc, y poco mas, no renove.

A mi me jodieron con el cambio de brackets en las bgs, me encantaba subir personajes a bg pura y dura, hacer solo WG y AB, al 50 desbloqueabas AV (siempre fui horda), y ya te saltaba en esa bg el clan de Pandora dando por saco (y diversion) y otro clan mas que no recuerdo el nombre, y me pasaba las tardes enteras en premade con amiguetes subiendo pjs asi. Siendo horda solia haber colas, pero no tantas, vamos subir el keko del 10 al 80 en bg (en bc subi questeando y solo un pj xD) normalmente llegabas entorno a las 10k muertes con honor.

No se que paso en Cataclysm, pero las colas no salian ni a tiros, luego cambiaron los brackets de 5 en 5 (desconozco si sigue asi actualmente), y menos aun salia, solo a nivel maximo. Me raye un huevo y aparte mis amigos empezaron a abandonar el juego, y sin ellos no era lo mismo la verdad. Y con WoD no pique, y mira que me encantaron todos los videos que iban sacando, pero no. Legion? Ya veremos

Como ultimo comentario dire, que a veces creo que Lich King puso el liston muy alto en cuanto a raids, y el malo malote, Arthas, es insuperable en cuanto a lore (aunque todo esto es una opinion muy personal)

1
_Deividz_

yo algo que no me explico... esque pasando la crisis que hemos pasado... esta gente para intentar animar una subida de gente... no se hubieran animado a bajar el precio de la subscripción a por ejemplo 9,99€.

Aunque solo sean 3€, mentalmente parece mas que esos 3€.

2 respuestas
zazgan

#343 Crees que el que tiene el vicio en el cuerpo va pasar de jugar por 3 € mas?

Sabes lo que supone 3 € menos para blizzard con los millones de subs?

Indashadow

#343 pero si lo tienes gratis por gold... XD, yo llevo 3 meses ya viciando "gratis" y como yo mucha gente mas... y no es preciso matarse 24/7 pa conseguir el oro, ya te lo digo...

Gazzlikk

Las formas más rápidas para sacar gold como?

1 respuesta
Indashadow

#346 las de siempre... garrison con 3-4 pjs y hacer las raids en hc 25 de la cata... no tiene mas, con eso sacas pal mes entero, solo haciendo fl y ds 25 hc con 1 pj son unos 6k, hecha cuentas si haces las demás de cata y las repites con otros chars. Que es un coñazo? puede... pero que mas formas rápidas hay sin tramear en AH? :S

EDIT: http://www.twitch.tv/nightst314/profile este pavo si ves el tochaco que tiene a la derecha del todo te dice lo que hace basicamente para sacar pasta... el tio tiene 13 millones y pico de gold, y no hace otra cosa q solear raids y la mierda del garrison XD.

B-eman

A que precio esta el mes por gold ? Es que tengo pensado volver con lo de una semana gratis y farmear el gold que me quede para comprarlo.
No se si varia por servers estoy en stormscale horda y en sanguino horda, aunque sanguino debe estar bastante muerto.

2 respuestas
Nipeko

#348 En Europa están al mismo precio todos los tokens. Ahora mismo está a 46.800g

1 respuesta
Turkit0

#348 #349 https://wowtoken.info/

Seyriuu

46800 oros me parece a la vez demasiado caro para pagarlo por un mes de juego, y demasiado poco oro por 20 euros xDDDDDDDDDDDDDD

Vamos que ni pagaría el token para que me dieran el oro ni lo compraría con oro para ahorrarme la subscripción xD

2 1 respuesta
Indashadow

#351 lol... pues mira que se saca con la polla los 50k sin matarte cada semana eh... XDDD y aún te sobra para ir ahorrando para legion :D pero que vamos, que cada uno haga lo que le sale del membrillo.

1 respuesta
Seyriuu

#352 bueno supongo que depende del tiempo libre que tenga cada uno, y de el aguante que tenga sin rallarse, aburrirse, o sentir que el farmeo se ha convertido en una obligación. Y de las horas que cueste, ¿cuántas horas cuesta reunir 50k de oro? ¿Teniendo cosas especiales rollo 4 alters con ah y clase X que es de las pocas que puede solearse tal raid de 25 heroico?

Igual hay una forma super fácil de sacarse 50 k invirtiendo 3 horas a la semana pero a mí me parece que reunir 50k no es tan "fácil"

1
V

Yo creo que tambien es excesivo el sacar 50k y no rallarse en el intento. Y no todas las clases se pueden permitir hacerse ciertos boses en 25hc pero bueno..

Turkit0

Todo depende de las horas que juegues.

A mi, personalmente, me duele gastarme 50k por solo un mes. Prefiero gastarmelo en pixels. Si tuviera 16 años seguramente mi respuesta seria totalmente diferente

Indashadow

en 1 hora y media haces las 4 raids de la cata... igualmente... con 3 horas a la semana pa que coño quieres jugar al wow??? XDDDDD que lo dicho... no te hace falta matarte y hecharle horas... haces las 4 raids con 1 solo pj que en hora y media como mucho las tienes... y son 9k de gold por semana mas o menos, con poco mas que hagas tienes la mensualidad...

2 respuestas
V

#356 Con un pj solo ya podria pagarme la mensualidad? Tengo un pala al 100 el resto los tengo al 90 y me da pereza subirlos al 100, ya te digo no ando muy metido en cuanto a lo de farmear, se 4 cosas y poco mas XDD.

Seyriuu

#356
"con 3 horas a la semana pa que coño quieres jugar al wow??? XDDDDD " --> ¿Tienes comprensión lectora? He dicho "Igual hay una forma super fácil de sacarse 50 k invirtiendo 3 horas a la semana", ¿Dónde cojones digo que sólo se tengan 3 horas a la semana para jugar al wow? ¿De qué te ries macho?

"no te hace falta matarte y hecharle horas" --> Eso es lo que estamos hablando, no es necesario ponerse a escribir "XDDDDD" mientras no sabes ni qué has leído ni que contestas para aportar al debate.

Con tus números, 9k de oro a la semana con 4 raids, significa hacer 24 raids al mes, 16 con un personaje, y 8 con otro. invirtiendo un total de 9 horas.

Yo 13 euros los gano trabajando hora y media.

No sé, creo que me compensa más pagar los 13 euros.

6 3 respuestas
Kelem

por suerte juegos como el ark han conseguido desengancharme muchisimo del wow, mucha gente (demasiada) ha dejado el juego estos meses y más gente que se va a ir, tienen que sacar algo que sea la puta polla para traer a las masas, que arriesguen y pongan lo que deberia ser un mmo"RPG" y se dejen de chorradas refritas y características que podrían meterlas en un parche no en una expansion...

Turkit0

#358 y en otras paginas te sale el mes a 10€ asik....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Simdrom
  • Indashadow
  • Syki
  • Seyriuu
  • PalesTina
  • Danico