Cambio de pj de una cuenta a otra

B

Buenas noches. Bueno como dice el título tengo 2 cuentas ahora mismo activas y algunos pjs me gustaria pasarlos de una cuanta a otra para no pagar 2 exp ni mas prepagos. Es posible pasar pj de una cuenta a otra con datos diferntes o no es esposible?.

Un saludo de antemano

Li3cht

tu eres muy listo no?

Lafy

No es posible si una de las cuentas tiene diferentes nombres de propietario. Eso si mal no recuerdo eran las normas del traspaso de cuenta a cuenta.

Siempre puedes llamar por telefono y preguntar si dando cdkey y DNI etc te pueden hacer una excepcion.

Oso_

Creo que no es por nombre, sino que tienen que tener el mismo apellido las 2 cuentas.

Inf0

si las dos estan en la misma cuenta de battlenet puedes tengan lso datos que tengan =)

Panch

Tiene q coincidir el nombre, al menos antes de battle.net era asi...

RoninPiros

Este tipo de cosas de nombres y apellidos y tal no son tan rigidas como creeis llamando explicando las cosas y aportando pruebas de que no eres un simple ladron (DNI o claves de los cds o cosas asi) te lo resolveran sin problemas

Izildra

Siempre leo que para migrar un personaje de una cuenta a otra tienen que tener los mismos datos y por eso nunca me atreví a pasar el personaje desde la cuenta de un amigo a la mia. Hasta que lo hice (xD) y de momento no he tenido ningún problema.

La única diferencia es que a la hora de pasar el personaje a la otra cuenta te hacen responder a la pregunta secreta, lo cual es lógico.

goliat17

como tengas que migrar 2 char, o bien 1 char + cambio de faccion te sale mas caro que una expansion..........

D

Se puede pasar 1 personaje de una cuenta a otra? Creia que lo unico que se podia era agregar cuentas de una cuenta de battle.net a otra.

Riip

creo q si llamas a blissard para que te desvinculen la cuenta de battelnet a la q qieres pillarle el pj luego no hay problema paraa la transferencia

Amazon

Puedo exponer un caso? :$

Si yo jugaba al wow, le dejé la cuenta a un amigo porque dejé de jugar, este amigo vinculó mi cuenta a su cuenta b.net y migró mi personaje... Puedo recuperar mi cuenta desvinculandola de su b.net y vinculandola a la mía con mi antiguo personaje? Aunque sea diciendo que dejé de jugar y que me robaron el pj xd

goliat17

#12 si, fotocopia del DNI, creo que blizzard tiene aun la antigua base de datos con lo que la ID de tu cuenta seguira intacta a pesar de estar vinculada a otra cuenta Batt.net
suerte

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Amazon
  • dfinitioN
  • Izildra
  • Panch
  • Oso_
  • Li3cht