Campos de Batalla - Classic

Mundout

Buenas noches.

Qué tal lleváis esas Bg?

Llevo un par de semanas al 60 y estoy alucinando con las Bg desde el bando Alianza.

Warsong: siempre premade Horda.
Arathi: se juega decente.
Alterac: Qué cojones?

Se ha olvidado jugar Alterac o como es posible que la Alianza no gane un AV nunca? Habré ganado 2 o 3 en todas las que he jugado y posiblemente pase de los 20 juegos.

¿Qué os parece plantear la táctica que mejor os parece?
A mi me resulta chirriante cuando en una Bg de 40 personas, a veces no se dice nada al empezar, ni un comentario organizativo. Como si los jugadores supiesen que hacer a la perfección, y luego resultan ser unos pencos.

Yo creo que lo suyo es capturar cementerio Avalancha, dejar un grupo no muy grande defendiendo posiblemente lo indefendible, y otros ir a matar al capitán + cementerio. Esto dependerá claramente de los heals que haya...
Luego, si o si, una partida de rogues y druidas a coger las torres de la base horda... Con 3 rogues, 2 druidas no deberían tener muchos problemas...

¿Y vosotros qué opináis?

Mundout

¿Nadie juega PvP?

Galdor

Yo las jugué cuando salieron y me parecieron una basura, la decepción que me llevé fue chiquita.

B

Yo subí a Rank 12 antes de que saliera AB. Así que no se como será esta.
Pero siempre en premade salvo AV que las últimas semanas ya las hacía en grupo e íbamos a campear cementerios solos o matar LT.

Si no vas en premade pues te las vas a encontrar si o si.

Turkel

Y por lo que veo de menos de lvl 60 casi ni hay no?

Usuarios habituales

Tags