Carrera First kill Castillo Nathria: Hilo de seguimiento

legent

#270 Da igual. Save nuevo, otras 12 horas de ventaja. Aquí ya no hay ningún boss bugeado

1 respuesta
Nyarla

#271 Lo puedes ver como quieras, a mi tampoco me parece justo la diferencia de saves pero en condiciones que todo hubiese funcionado correctamente no les sacarian 12, sino casi 20.

2 respuestas
ChaRliFuM

#272 Si lo hubieran tirado en el primer save te lo puedo comprar pero una vez que ya ha habido reset con todo fixeado... son 12 horas que han tenido para limpiar todo antes que Echo xd

phsyquic

#272 Y porque si pasa eso no se miran los trys y el que menos tenga gana? Mientras blizzard no sea capaz de sacar la raid a la vez como la expa...

1 respuesta
k4rstico

#274 Porque no son solos los trys es gestionar el tiempo, si no estarían haciendo aun más splits en vez de los trys, y principalmente por ser mucho menos emocionante

1 respuesta
phsyquic

#275 pero no puedes medir el tiempo de algo que no sale a la vez, esperemos que blizzard lo arregle y saque parches como las expas

B

echo acaba de wipear al 7% y limit parece que se vuelve a atascar en el final de la fase 2. está la cosa ahora mismo que cualquiera de los dos podría llevarselo.

1 respuesta
legent

#277 Limit está cansado yo creo. Ha dormido muy poco. Empezaron a las 22:00 de ayer con sabe nuevo y hoy por la mañana lo dejaron, pero al medio ya le estaban dando de nuevo.

Echo está más fresco y se nota. Ya veremos quién se lo lleva.

Limit hace trys más limpios, pero echo es pura magia

1 respuesta
_Akiles_

Esta super igualado, echo al 4.5%

B

4,42% echo y han habido 2 fallos justo al final.

Letkorias

#278 Los de Echo llevan casi 14 horas horas seguidas jugando, no sabría decir quien esta más cansado en este punto.

C

Está claro que sí NA no tuviese la ventaja de las horas este rwf se lo llevaba echo

legent

Limit lo acaba de volver a dejar al 2% y ha entrado en enrage.

1
k4rstico

acaban de wipear a cero limit

_Akiles_

joder es que ese ultimo 5% tiene tela

LoveMusic

Imagino que tendrán que probar la gitano kill y rezar

Martita-

El problema de echo es que antes de entrar en ultima fase siempre tienen 1 o 2 muertos.

Los trys de limit son mucho mas limpios en general.

Ra1KeN

Pensaba que lo tenia limit!!

Creo que como esta la cosa, ninguno parara xD

_Akiles_

limit 0.8% xD

m0E_

Madre mía limit al 1% y Echo al 2%

Mystee

Lo quieren tirar hoy si o si, van a querer pasar la navidad con su familia xd

kingsora

¿Se sabe si tiene cinematica secreta al terminar? Por si se ha datamineado o algo

1 respuesta
k4za

#292 Hubiera saltado al matarlo en normal/hc asique no, no tiene.

Ra1KeN

WF para limit!!!

k4rstico

Tirado

Posie

gg limit

MoRiBuNdO

Done.

Que pedazo de try. No les ha hecho ni el ultimo quesito!

Martita-

Ara si, al piso.

m0E_

Gg Limit

_Akiles_

Bueno ha estado reñido y entretenido.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • legent
  • HeXaN
  • m0n3t3
  • ManOwaR
  • Ra1KeN
  • Martita-

Tags