Carrera First kill Castillo Nathria: Hilo de seguimiento

H

#88 #89 En la entrevista de hace poco Ion creo que dijo que en el futuro puede que introduzcan un sistema parecido entre ml y loot personal.

De todos modos el ml de guild no creo que fuese la solucion mas que nada por que la gran mayoria de lloros del ml venian de gente que se mete en guilds y cuando no les daban algo lloraban por que decian que el gm/ml se lo daba solo a oficiales o amigos.

kingsora

#81 700k estan dando si no recuerdo mal

ManOwaR

Y luego los mortales que raideamos normal con una raid de 20, 0 items en 10 bosses 3/4 de la raid y 0 armas en toda la raid, sumando conduits que no sirven de nada y obligando a spamear M+ que te cuesta horrores hacer con un ilvl decente para que el RNG te castigue igual con 35 de anima al final de cada dungeon.

2 1 respuesta
JaNDeR

Como llorais, mejor esto que estar equipado a la semana de salir las m+

Estoy muy feliz como van las cosas de loot, es lo necesario, si no en dos semanas ya no hay nada que hacer

1
H

#93 Aunque hubiese mas loot tanto en raid como en miticas te verias obligado a spamear miticas plus para equiparte de todos modos por desgracia.

_Akiles_

Alguien sabe cuando van a continuar los de echo con sludgefist? lo pone en algun sitio ?

Complexity esta a punto de matarlo

ManOwaR

Limit 8/10

3 1 respuesta
Mystee

Echo está ahora buscando gente en Denathrius para poder tradear cosas supongo

Hexar

Habrá que ver si Echo decide dejar los splits y continúa dándole tries. Si llegaron a dejarle al 11% antes de hacer splits quien sabe.

Muitos

#97 Fácil ademas hoy

blackoN

No ganarán pero me ha sorprendido el avance de Method, esperaba bastante menos teniendo en cuenta todo lo que ha pasado. La verdad que tiene mucho mérito. Si fuera por mí ojalá ganaran ellos solo por el salseo. Si eso no es posible pues que queden por delante de Echo aunque lo veo difícil.

1 respuesta
HeXaN

#101 Es que han hecho rebrand de una hermandad que ya de por sí era de high end. No es que hayan salido de la nada.

kingsora

Muy poquitos trys hoy por parte de Echo no?

1 respuesta
HeXaN

#103 Como que se han pegado 12 horas de split runs xD

kingsora

Por fin lo ha tirado Echo

8/10

Raxer

vaya gitano kill de echo, 8/10

2 respuestas
Martita-

#106
Esos son los buenos, un FK sin ser gitano kill te deja un sabor amargo.

Lecherito

#106 Creo que todas las kills de ese boss van a ser gitanokills, la de limit igual

Ra1KeN

Pues echo ha tardado menos tiempo en tirarlo no?

1 respuesta
Kelem

#109 contando las 24 horas de ventaja de siempre en NA, me equivoco o lo han cambiado?

1 respuesta
Ra1KeN

#110 No son 24 horas, creo que son 12h. Yo los cuento por separado, horario de servidor.

1 respuesta
Kelem

#111 eso me parecía, aún me sigue pareciendo bastante amplia la ventaja, pero bueno, aun más mérito tendrá ganar a NA.

Raxer

Vaya buff han metido a denatrius (el último), blizzard quiere esos picos de audencia hasta reyes o que?

1 respuesta
kingsora

#113 ya hay alguna guild en Denathrius?

Vale lo acabo de ver en Wowhead. Pues a ver como queda, y a ver si llegan esta semana a él

_Akiles_

El otro boss era entretenido de ver, este es un coñazo inmenso.

5
ChaRliFuM

No están ni cerca de tirarlo. Y luego veremos si Denathrius no es otro gear check en fase 1.

Igual les toca hacer splits hasta después de Navidad xD

1 respuesta
Lecherito

33.4 millones de vida el Denathrius, otros 15 minutos de pelea xddd

1 respuesta
legent

#116 #117 Pues que se quede así. Ya si eso cuando hayan tirado los 100 primeros del mundo que metan un nerf para que los manquitos lo olamos.

_Akiles_

251 pulls de limit, tienen una cara de estar hasta los cojones del boss xD

1 respuesta
legent

#119 A ver cuando empiezan a llorar de que no se puede matar.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • legent
  • HeXaN
  • m0n3t3
  • ManOwaR
  • Ra1KeN
  • Martita-

Tags