Carrera First kill Castillo Nathria: Hilo de seguimiento

m0n3t3

#180 eso ha sido echo, yo digo limit en sg, que han stremeado todo y si han cortado ha sido ya al final donde estaba todo mostrado ya

1 respuesta
legent

#181 Limit tiro un Boss entero off Stream. Si no me equivoco council..será poco importante ese sabes.

1 respuesta
m0n3t3

#182 entonces son todos igual de cagaos

B

Creo que todo empezó en la carrera por matar a Azshara donde Method consiguió matar antes al boss previo (Za'qul) mientras Limit lloraba porque según ellos no se podía. Después Limit les copió la táctica y una en Azshara donde avanzaron antes a una fase chaparon stream para que Method no tuviese información.

1 respuesta
Kaiser5

#184 Borraron los vods.

Y si Echo se puede permitir hacer eso es porque tienen 0 patrocinadores parece.

1 respuesta
Martita-

#185
0 no tienen porque en su stream abajo los tienes puestos.

Otra cosa es el tipo de contrato que tengan con ellos.

Hexar

Parece que la fase 2 ya le han dado más personalidad en mítico a Donny D

Raxer

Día interesante antes de nuevo save.

Limit haciendo progresos en la fase oculta, me parece una fase muy macabra, donde los que están faseados no saben donde están los no faseados viceversa, y en mítico el boss tiene una habilidad que si dos personas están juntas insta mueren.

De Echo, no sabemos nada desde que han decidido no stremear sus progresos, esperemos que a lo largo del día de hoy cambien de postura, sobre todo para su fanbase. Yo me he cambiado de bando a limit XD

Y Method, sigue stuckeado tras 280trys en el octavo

2 respuestas
C

#188 ¿seguro que han tirado a sludgefist?

1 respuesta
Raxer

#189 Vale, es que justo me he puesto el stream del señor sco y lo han debido de tirar en hc

1 respuesta
Lecherito

#190 Me ha pasado lo mismo pero con el 9 xDDDDDDD

1 respuesta
Raxer

#191 Encima todo el trollchat poniendo “I was here” “this is it”, pues me he comido todo el bait jaja

1
Word-isBond

Cómo se nota en los comentarios quien ha seguido los World First otros años y quién llega nuevo.

1
Raxer

Por cierto, el otro día leí una noticia que me pareció curiosa del banquero de limit, que decía que este world race está costando unos 400k-450k de gold a la hora sin contar la compra de boes

Ra1KeN

Ya salieron numeros de lo que le costo a method hacer la WF de jaina o g'hun (no recuerdo) y era una salvajada xd

2 respuestas
legent

#195 Que más da, si al final les estaban financiando la compra de gold.

1
Benihime

Acaba de tirar Method al octavo en mítico

MoRiBuNdO

#188 a que % esta Limit?? Anoche lo máximo que ví rondaba el 51% creo recordar

Martita-

Veo a Sco con la cara un poco demacrada no se, como mucho mas delgada y de no estar bien.

1 respuesta
k4rstico

#195 en que se gastan tanto dinero?

1 respuesta
Chewirl

#199 hombre lleva a full con stream desde que empezó la carrera de mitico, come y lo hace todo ahí en el pc, no es lo mismo que cuando no hay avance, que se va a comer, a entrenar, descansa más etcétera.

1 respuesta
Martita-

#201
Aun asi en otros avances no lo he visto tan asi. Igual es sensacion mia, pero lo veo mal.

1 respuesta
Ra1KeN

#200 Pociones, comidas, items.....

1 respuesta
xXxHarlockxX

#202 El palo que se llevó Method con todo el tema de Josh y demás le ha tenido que afectar bastante.

1 respuesta
Chewirl

#203 Pues Limit se habra dejado aún mas en esta carrera porque estaban a full el otro dia comprando boes a saco por gold, tenían hasta un excel con el nombre del boe y el precio al que te lo compraban y ls gente empezó a vendérselos y a farmearlos a saco.

Martita-

Otra cosa en la que se gastan mucha pasta es en las runas de aumento esa, valen una pasta, y son 20 por try.

En mi server son 1000g cada una. 20k por cada try, pues flipas.

2 respuestas
ChaRliFuM

#206 Unos 4 millones solo en runas dijeron ayer los de Limit xd

1 respuesta
legent

#207 #206 Dímelo a mi que vendí como 100 hace 1 semana o así xD

1 comentario moderado
ManOwaR

#209 yo no he visto a nadie llorar, solo se menciona lo bestia de las cifras con la cantidad de tries que echan xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • legent
  • HeXaN
  • m0n3t3
  • ManOwaR
  • Ra1KeN
  • Martita-

Tags