Carrera First kill Castillo Nathria: Hilo de seguimiento

Muitos

#210 Dejalo, él viene, suelta su comentario para demostrar lo monguer que es y ya se queda feliz y contento para la semana.

20
_Akiles_

Entonces se sabe ya que pasa en la tercera fase cuando se meten por un espejo?

Kelem

#204 lo que me extraña es que djarii ( su novia) también haya abandonado el grupo de method y que se hayan quedado los que yo creo que son sus amigos, es para que no manche su imagen o que? Si igualmente siguen siendo pareja.

Pd: /modo salvame deluxe off

legent

#209 Ni que hiciera falta ir con consumibles para tirar classic.

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#215 Nerfeado o no, cuando los mortales lleguemos a tirar full mítico, llegamos con 10 o 20 de ilvl más que las TOP guilds.

Y preocupado me hayo si me nerfean los bosses.... xD no me da la vida en ello.

phsyquic

#215 claro nunca hemos echo 300 trys a un boss ni tirado nada prenerf xDDD

Eslas

#215 tu si?

1 respuesta
B

Pero no le entreis al bait hombre

ManOwaR

#214 imagina como esta classic, que hablan de que si patchwerk es dificil, que el hateful strike es una mecánica jodida y que se necesita ir hasta con wbuffs para tirarlo. Cuando hace 15 años en LoH lo tirabamos sin wbufos, y yo iba de offtank con tier 2 y en arms xDDDD

#215 prefiero llegar 1 mes tarde a mitico que 15 años tarde a classic y farmear consumibles y world buffs para wipear en contenido mega trivial con mecánicas de barrio sésamo xDD

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
B

@Meaven mete la escoba que se empieza a desmadrar xD

Paqete

#224 Me mola cuando la gente critica repetir algo mientras juega un mal remake de un juego de hace 15 años.

4 comentarios moderados
ogeuF

no empezemos con el e-penis señoras...

ManOwaR

#229 15 años no voy a tardar en tirarlo, eso seguro xDD

GoALma

#228 El pobre está frustrado porque son incapaces de limpiar un content de hace 16 años y siguen stucked en 4 horsemen, cuando se lleva limpiando Naxx en firemaw desde la primera semana.
PD: Hay más chance de que Method se lleven el WF a que acaben limpiando KT en lo queda de año.

1 respuesta
Dieter

#233 cristos, aun me acuerdo cuando banearon a casi todos los tankes de dark requiem en naxrramas y lo rico que me hice vendiendo potis de shadow resist para loathteb xD.

_Akiles_

Limit va a toda pastilla ya llevan 4/10 en el reclear

_Akiles_

2 pulls les ha durado sludgefist, lo han matado sin que hiciera la ultima carga xD y les ha caido el trinket que parece muy basto.

1 respuesta
legent

#236 Normal, habrán pillado el item semanal + los 7 primeros de mitic que han tirado..... hoy mismo yo creo que tiran sobrado a denathrius.

Seguimos con las 12 horas de ventaja de NA.

1 respuesta
Muitos

Toma one shot a los generales... son buenisimos

4
osk1

Juegan muchísimo jajajaja

B

Pues ale, ya van 9/10. Se lo lleva Limit 100%

Usuarios habituales

  • Mystee
  • legent
  • HeXaN
  • m0n3t3
  • ManOwaR
  • Ra1KeN
  • Martita-

Tags