Carrera First Kill Palacio Eterno de Azshara: Hilo de seguimiento

Meaven

Hoy empieza la carrera por el first kill de Palacio Eterno con la apertura de mítico en los servidores americanos. En esta ocasión RedBull hará stream en su canal oficial siguiendo a Limit (USA) y Pieces (EU), con los que ha llegado a acuerdo para este tier.
Method, como supimos hace unos días tras la publicación de un comunicado oficial, irá por libre y hará stream en su propio canal y con distintos PoV como en anteriores raids.

Canal de twitch de Redbull, donde veremos a Limit y Pieces.

Canal oficial de Method

Curioso ver que el canal de Method dobla en estos momentos al de RedBull, pese a que en Europa aún no ha sido abierta la dificultad mítica.

2
Mystee

Limit acaba de tirar al primero, separar marcas y esas cosillas

Meaven

World second para limit por lo que comentan en el stream, Big Dumb Guild se les adelantó.

Agrael120

#TeamMethod

Tipik

Esperemos que la raid dure lo suficiente para ver a las buenas guild despegarse de las mediocres

Meaven

Han ignorado al pez o me lo estoy inventando? Estoy en el curro y no puedo mirar todo el rato, pero muy rápido han llegado a Radiance para que no lo hayan matado xD

Kaiser5

Ya pensaba que no habria hilo, mucho hype con el tema de que hagan stream todas las guilds buenas.

Krosita

Voy a echar de menos el stream de Josh esta vez.

HeXaN

JosepRS

Algún resumen de porque josh no esta jugando? Hace mil que no se nada del wow. :) Gracias

1 respuesta
Perurena

Sin Josh esto no va a ser lo mismo.

Josh seria mas gracioso que esto:

Meaven

Por cierto los de Redbull podrían indicar qué guild enseñan, porque si no lo ves en pantalla completa imposible leer el nombre debajo del de los personajes.

1 respuesta
Perurena

#12 De momento la realización de Redbull me parece una chapuza considerable.

Tipik

#10 Está baneado indifinidamente de Twitch, por cosas IRL nada que haya hecho en directo

1 respuesta
Perurena

#14 El dijo todo lo contrario eh, que era por algo que habia hecho en un directo.

1 respuesta
Kaiser5

limit acaba de tirar el segundo.

Tipik

#15 lo dudo mucho porque habrían clips y seguramente no sería perma, yo creo que lo dijo para que la gente dejara en paz a la chica

Pero sin más puede seguir raideando desde su casa si quiere

1 respuesta
Mystee

Deseoso estoy de que llegue alguno que dirá que tira esta raid con 19 amigos suyos sin equiparse porque es muy fácil

1 respuesta
Perurena

#18 No tiran ni Aszhara heroico entre 10 amigos xD

Posie

Se le queda el 3º a 1,4% a limit

Talekxd

Despues de todo el revuelo de method y redbull al final se ha hecho.
#17 los hay, nada gráfico pero se puede interpretar mal.

#TeamMethod

Mystee

Lo de LIMIT y tener 150 de ping para esto me parece bastante absurdo, se han tenido que ir a Londres pero... puff

Ashvane ya está dando problemas, esto me gusta

1 respuesta
kingsora

#22 siendo de NA se han tenido que ir a Londres por Redbull?

1 respuesta
Mystee

#23 Si, Redbull no iba a poner dos sitios para esto, lo que no se es que hará Pieces, no se si el sitio está está adaptado para dos guilds xD

1 respuesta
kingsora

#24 tanta pasta le dan?

Quiero decir, te estas jugando el WF y te renta mas irte a otro continente y comerte 100+ de ping que quedarte en NA y luchar en condiciones?

1 respuesta
Mystee

#25 Yo creo que si, se que hay dos race a la vez porque Method va a hacer otra con mas guilds pero supongo que si

1 respuesta
kingsora

#26 si pero aunque hagan races con otras guilds, el logro de WF solo se lo lleva 1.

1 respuesta
Mystee

#27 Ya, pero supongo que el hecho de que te paguen por el race, siendo una guild de wow te renta aunque no acabes primero

Mystee

Por lo que leo RedBull no les paga, ha pagado por los vuelos, los hoteles y tal

@kingsora

2 respuestas
ByRaz

No os parece curioso que en Limit, los top dps sean punterias?

1

Usuarios habituales

  • Posie
  • Kassie
  • Mystee
  • Martita-
  • SeeK
  • _Akiles_
  • Kaiser5

Tags