Carrera First Kill Palacio Eterno de Azshara: Hilo de seguimiento

Hexar

#90 en uldir estaban algo flojos comparado a Frost/ arcane( este último en algunos bosses )

SeeK

Bien Method bien!

JaNDeR

Orgozoa down tras 56 trys, por method.

Muitos

vaya gitano kill se acaba de marcar Method xD

Mystee

Joder, vaya kill mas feo xDDD

jazcona

Madre mia que justooooo

Agrael120

Que ha pachao??? que me lo he perdido

1 respuesta
jazcona

#97 lo han matado en Enrage con la peña kiteando a los Bosses como locos. No se si lo han matado al final con unos 10 Pjs vivos... xD

1 1 respuesta
Agrael120

#98 Joder, justo me pierdo lo mejor. Gracias!

Kassie

en zaqul yo creo que va a ver buen stuck de nuevo, tendran que ir a ganar item lvl aunque no quieran xD

1
Mystee

Pieces tira a Ashvane con 7 shamanes elemental

Y una guild española que dice que solo raidea un ratito por la noche guiño guiño acaba dde tirar el tercero

2 respuestas
phsyquic

#101 KAPPA, son lamentables xD

HeXaN

#101 Doce horas es un ratito.

Kaiser5

a limit le entra en enrage al 5%

Martita-

Metodo no pasa del 45%~ en el boss ese feo que no se como se llama en el que estan.

jepeme

Es que zaqul ya cuesta matarlo... A mi me está molando que les cueste porque se hace mas emocionante.

Por qué iban con 7 chamanes elementales? Yo me pierdo esas estrategias. No entiendo por qué de repente en una usan 5 magos fuego que ademas quedan top dps, en otra 7 chamanes... Que locura hajaaja.

_Akiles_

Cuando llegan al 50% mueren casi al instante, que los esta matando, el dark pulse del boss?

Mystee

Este boss además del daño de hysteria es un puto follón cuando llega al 50%, ahí se mezcla todo y es una fiesta

Kassie

Limit se pone 6 / 8 tambien

jazcona

Limit se pone con 6/8

Mystee

Les ha costado demasiado a Limit

_Akiles_

Estoy leyendo todo lo que hace Za'qul por curiosidad y por enterarme de algo mientras lo veo y telita xD

Kaiser5

ha sido bastante mas clean la kill que method pero aquí lo que importa es tirarlo antes.

jepeme

Zaqul llega un momento que no hay quien mate a todos los ads y mete muchisimo.

keygy

es que method no hace hecho un solo split de hc desde que empezo el save, llevan de media casi 4 ilvl menos que limit.

Mystee

Method va con un tank en Za'qul

Mystee

Mthod avanza pero ese 30%...buff

1 respuesta
Kassie

#117 nuevo escudo gl, y al 10% se pondra otro fijo

_Akiles_

Pues Limit lo ha dejado al 21%

SeeK

117 wipes Limit por ahora... Method cuantos lleva, alguien lo sabe?

Usuarios habituales

  • Posie
  • Kassie
  • Mystee
  • Martita-
  • SeeK
  • _Akiles_
  • Kaiser5

Tags