El Cazador Supervivencia en Cataclysm (PVE)

Oboro

#58 Aoe = Multi + Multi + Lanzar Trampa explosiva + cobra + multi cuando tienes focus y asi sucesivamente

ReYzell

Gracias!

#60 y 61

por cierto la trampa (que si la usaba pero no siempre) el área que crea cuanto dura?

o solo pone stick?

Por cierto, ayer coincidí con un cazador bestias.

lvl 83
Itemlvl 292
aspecto del halcon:
-SV 637 ap PET lobo
-Bestias 742 ap PET Oso transparente (muy guapo)

DPS en boss:
-SV 6900
-Bestias 6600

Todo muy igualado por lo que pudo ver (lo mismo eramos dos mancos y habrá alguno que hará mas.

fue un pique que me propuso el otro después del primer pull por que no sabia el chaval de que ponerse cuando llegase a a 85.

1 respuesta
ES-ElCiD

al 83 deberias hacer bastante mas dps que eso, casi el doble en SV

ReYzell

Recount roto?

ahora mismo este es mi full pijama:

http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/merchante/advanced

voy tirando a por lvl de objeto. por que cuando lo cogí estaba con epic lvl 70 y no es que me halla caído nada del otro mundo.

ES-ElCiD

Hombre yo cuando subi al hunter la 1º instancia q hice fue stonecore al 83, tenia todo el equipo de ICC cambiado por verdes/azules excepto los brazales (que casualmente me salieron alli, por eso lo recuerdo xd) y en el dragon hice 12-13k, que es el unico donde se puede hacer dps a saco.

llevas talentos chungos.. equipo con intelecto.. etc xd

ReYzell

Aun así hago mas Dps que muchos en random.

luego me pondre tus talentos ( #1 ) a ver cuanto mejoro.

Lo del equipo, lo dicho tirando a lvl de objeto para poder llegar a 85 y poder hacer heroicas

Link34

Tienes que hacer mas pero eso de 14k no te flipes, que es 83 full lechuga

ES-ElCiD

el tema es q al 85 vas a hacer menos dps que al 83, y haciendo 6k de dps en una heroica lo normal es un kick como una casa. Con el warro tanke se hacen 5-6-7k single target facil, con el dk que lo subi al 84 sin cambiar una sola pieza de icc, excepto el arma hacia 10-11k en bosses...
hacer menos de 10k de dps al 85 con cualquier cosa menos un mago o un lock (los 2 unicos que sudan lo suyo para el hitcap) es malo. Eso no quita para que se vea mucha gente con ese DPS o menos, hay gente q no sabe jugar, hay gente que esta aprendiendo, y hay gente que nunca aprendera.

Eveyx

Yo ayer por fin terminé de subir a mi amada hunter <3 y me conseguí infiltrar en un Argaloth nada más subir, con un pez de esos pirata para que no vieran lo mendigo que iba xDDD

12,5ks de dps en Argaloth, primero en dps xDDDDDDDDDD

(vale, algunos eran muy malos pero aún así no es normal que full peter pan haga eso un hunter xD)

1 respuesta
Eleghor

#69 En cata, sí es normal.

DEVE

#62 Siendo orco u troll te iria mejor la cosa.

1 respuesta
Blinky

^

En hunters seria una cosa tal que asi Orcs > Goblins > trolls

ReYzell

#71 Lo tenia pensado cambiar a goblin.

pero vamos si vas por elfGay me parece fuera de lugar tu coment.

DEVE

No hombre lo decia por las raciales para pve mas que nada. Lei por ahi que llevabas poco en el wow, por tanto veo logico que te decantaras por una raza "esbelta" como hace el 90% de los jugadores nuevos pero luego al cabo del tiempo te das cuenta que en juegos como este importan otro tipo de cosas mas que el aspecto. De hecho conozco gente que tambien se hizo un blood elf en su dia por la novedad y cambiaron de raza en cuanto pudieron.

1 respuesta
Eleghor

#74 Los elfos están guapos :3
Y la racial para PvP, no comments, xD, otra cosa es el PvE, bien tienes razón que la del troll y orco son bastante buenas, btw yo pienso que: troll > orco.

D

pues yo soy belfo y en esos momentos en los que por X motivos estas sin focus viene muy bien la racial para no perder el cd de black arrow o explosive , claro esta que la de troll me parece mejor pero bueno

ES-ElCiD

La mejor raza para SV es el troll. No solo por la racial, Sino por el 1% de critico con arcos. El goblin da 1% de haste, que son 128 "budget points", mientras 1% de critico son 179. El orco da el blood fury + 5% de daño a la pet, que para SV, es bastante poco (menos de un 0.75% de DPS). Para BM sin duda es la mejor raza. La racial de blood elf es la peor de todas, ya que rara vez se va a necesitar ese focus, a parte de que es muy poco

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • Eleghor
  • ReYzell
  • Blinky
  • Link34
  • Oboro
  • DeTeX