Chaman Duals PVE - Cataclysm

pa1nkill3r

Al igual que hice con el DK en este caso tengo dudas con el Shaman melee. Tengo 5k3 GS y mi DPS es bajisimo en comparacion a los demas jugadores.

1- ¿Que talentos ponemos?

2- ¿Que glifos usamos?

3- Armas, ¿que escogemos?

Mano principal Lenta
Mano secundaria Lenta

4- Armas ¿Como las encantamos?

Mano principal Vientofurioso
Mano secundaria Lengua de Fuego

5 ¿Rotaciones?

6 ¿Totems?
PD: ¿Se pueden copiar los binds entre personajes? El shaman lo tengo que configurar entero y me gustaria copiar y pegar de otro personaje

mc-ario

con ese Gs no esperes gram cosa, aun estando bastante equipado hay mucha diferencia con los caster... si estas a medio equipar ni te imaginas xD

blackoN

Me subi uno el otro dia, me lo subi en mejora y bueno la verdad es que metia basto, no llegue a probar elemental, ahora mismo lo tengo equipado con unos 5600gs mas o menos que es lo que consigues pillando todos los items de puntos + alguno suelto por ahi del evento y no mete ni sello xDD.

En las heroicas si que mete por que los bosses duran 0, pero en raid el dps baja basto, el otro dia en tora25 no llegue ni a los 7ks.

pd: Se que 5600GS es una mierda, pero por ejemplo con esos GS en un Mago/Lock haces bastante mas DPS.

A

#1 Si se supone que el punto 3 lo has contestado ya, esta mal, el chaman enhancement usa dos armas lentas.

El siguiente punto si esta bien, windfury (viento furioso) en mh y flametongue (lengua de fuego) en oh.

Para todo lo demás, si tienes alguna duda pasate por aqui: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/831473648

Ligia

#1 Lee http://eu.battle.net:80/wow/es/forum/topic/831473648

Creo que lo basiquísimo del chami enh está ahí explicado.

OOps, ya te lo dijo #4

Dieter

Lo malo del shaman melee es que tienes que capear 2 stats para empezar a boostear el dps, mientras el resto solo tiene que capear 1.

pa1nkill3r

La idea es intentar contestar las preguntas, si no en la primera pagina, dejar actualizado #1 para futuras consultas

Pero la cosa es que el Shaman no mete una mierda, el mago con peor equipo lo doblo en DPS de pico (con CDs activados)

TaTo

primero cappea el expertise y el hit y luego ve a por haste/agi/crit

luego hay un addon ke te pone la preferencia para el siguiente atake, ShockandAwe creo ke se llamaba, yo no lo uso, pero para alguien ke no lo pilote muxo por lo visto esta de lujo

B

el shockandawe hasta donde yo sé te informaba de los cd's, de las cargas de mw y los escudos, cosas así

el de las rotaciones quizás sea el facerroller con el plugin del enhancement

saludos

TaTo

ah pues no se , nunka lo use, llevo el totemtimers con las skills de enha para ver sus CDs

aun asi las rotaciones va dependiendo de preferencias

mirate el foro de shamanes de elitistjerks, esta en ingles y lenguaje matematico ... pero si entiendes algo te enteras de todo

Edit: a las preguntas, los totems por ejemplo, si es single target searing totem, fuerza+agi, totem de regen de vida, y el totem de WF. si hay mas de un target pones el magma para poder tirar de fire novas (con el talento de +damage y -CD)

si kieres entra en la armeria y pillate los talentos o de Makeit de Sanguino horda o de Artela de Zul'jin, ambos shamys son mios...y direis 2 shamys 80? , si , prefiero subirme otro pj antes ke pagar 45€ xD

Usuarios habituales

  • TaTo
  • pa1nkill3r
  • Dieter
  • Ligia
  • automecanic
  • blackoN
  • mc-ario