Chamán mejora discuss

Li3cht

Hello to everyone,
como usuario asiduo a leer guías sobre mi main, me he encontrado con este post un tanto peculiar. Me han recomendado la web de elitistjerks como una gran fuente de información y sobretodo, una web de la que te puedes fiar en cuanto a su conocimiento.

Bien, sin alargar mucho más, me gustaría compartir opiniones ya que me considero un jugador bastante novel con todo lo que es el wow en general. Esta guía me ha dejado totalmente "descolocado" al ver que mi equipo, imbues, etc... según ellos está totalmente desfasado.

Hay disparidad de opiniones, supongo; yo ahora voy de puta madre en raids en cuanto a dps se refiere, pero si esa "vía" me puede suponer una mejora considerable, pues tendré que plantearme modificar mi estilo de juego.

Sin más, os dejo la página y abro debate:

sHuyiN

Pon que el hilo es sobre pve, mejor.

QueTzaL

A ese hilo sumale este y ya tienes todo lo que hay que saber sobre enhance.

Me he subido recientemente un shaman enhance como alt y me parece bastante entretenido, una vez que le pillas el truco a la ""rotacion"" lo parte bastante (al menos en hcs que es lo unico que he hecho con el por ahora).

P.D: Wind Shear con el cd reducido ftw, no veas como se nota alguien interrumpiendo constantemente casteos en hcs...

ES-ElCiD

Define que es ir de puta madre en raid. una cosa es ir de puta madre en comparacion a tus compis, otra cosa en comparacion al DPS que podrias sacarle a tu equipo. Lo 1º no es valido para comparar, lo segundo si.

2 consejos:
1º bajate el enhsim. Es el spreadsheet mas preciso que he probado (comparado al de Landsoul de warrior, kahorie de DK o femaledwarf de hunter). Aprende a utilizarlo y tendras mucho terreno ganado.
2º Si EJ dice algo, va a misa. No porque sea una verdad absoluta, sino pq todas las discusiones alli planteadas estan respaldadas por calculos y pruebas, en definitiva, son rigurosos. A diferencia de otros sitios en los que te dicen esto o lo otro pero nadie te explica porque.

Li3cht

A ver quizás me expresé algo mal. Quiero debatir que, por ejemplo, que yo sepa el mejora siempre va con windfury si o si, y la off es la que rota según tu funcionalidad: pvp o pve.
Otra cosa es la arma de spell power, desde cuando? - yo siempre he visto que vamos equipados con armas lentas, de agi... etc

#4 Qué es el enhsim? gracias de antemano por la explicación y gracias por los consejos :P

mc-ario

edit

#4 alguna pequeña guia en castellano del programa?

ES-ElCiD

Eso que sali ahi es un BiS, es decir, es el mejor equipo posible para sacar el maximo DPS posible. En caso de BiS y cercano, el arma de SP sale mas a cuenta, sacrificando WF y daño blanco pq el aumento en el daño de FT es mayor. Se llevan armas de distinta velocidad en las 2 manos para evitar el CD interno del FT que son 0.15 seg. En la practica el 95% de los chamanes van con WF/FT y armas de agi, tranquilo xd. ademas en el ultimo parche del PTR han bufado el WF y nerfeado el FT, por lo q eso ya desaparece

el ehnsim es un simulador, basicamente pones tus stats a mano, los talentos, la prioridad de habilidades y vas comparando. Que yo sepa no hay guias en castellano, asi que tendreis q apañaros en inglés. Es bastante sencillo de utilizar la verdad

Li3cht

Un amigo mío que lleva muy bien al mejora me ha dicho que eso de la arma de spell power es una tontería, que en el siguiente parche lo van a quitar para que no podamos usarlas o algo así... así que no me queda otra que seguir consejo del equipo restante exceptuando eso, que por lo otro si coincido perfectamente con EJ

Ligia

#8 Tontería será, pero hasta el próximo parche (que ni idea de cuando es), parece ser que llevar un arma de spell hace que metas bastote. Así que hasta entonces, si tienes una, quizás te rente ponértela xD

B

:O

  • The Windfury Weapon proc can now trigger 3 additional attacks, up from 2.

1
R

#10 ¿? De donde sacas eso

iRoN-G

ptr patch notes

zazgan

#11 Está en MMO champion.

* Flametongue Weapon procs now deal roughly 20% less damage.
* The Windfury Weapon proc can now trigger 3 additional attacks, up from 2.
R

fresco, me mola ese cambio, era muy gitano 2xflametongue con arma de spelldmg

ExTiNcT_

Hablando de chamanes, qué es mejor para subirse uno elemtal o enchancement? :buitre:

Dieter

Cambio a WF... 2h incoming... es menos eficiente que dual, pero es mas diver :D.

Sobre subir, se sube mas comodo y rapido siendo enhacement que elemental.

Fyn4r

Si hacen ese cambio al WF, quedaría como estaba en el Classic??

Dieter

No se como se escala ahora con el gear y no se el soft cap de resi de ahora, pero amos en la LK te encontrabas algun enhacement 2h, pero claro aun existia el armor penetration y no se que mas judiadas varias.

ManOwaR

Sacrificar el lava lash es sacrificar bastante. Además, en classic el WF era bueno en 2h porque de 1 mandabas a cualquiera al pozo. Sin embargo ahora cunde más el DPS sostenido que el DPH. El shamy enha no tiene 1000 ataques físicos como el Warrior, el DK o el pala para aprovechar al 100% una 2h, sus talentos (regeneras más mana a dual, consigues 5 stacks de maelstrom weapon más rápido a dual, el lava lash sólo se puede usar con offhand, al pegar más golpes a melee en dual más posibilidades de ir casi permaflurry) y habs son prácticamente para dual y dejan inviables a las 2h por mucho swing extra que gane el WF.

QueTzaL

A parte de que creo que el %AP extra que daba el WF con respecto al classic lo han nerfeado bastante.

Dieter

No se ahora a 85 da 4430 de ap extra y haciendo "bankai" haces 125% daño del arma y pegas un 40% mas rapido 12 secs o 6 golpes. Como dice Manowar se pierden procs de Maelstrom weapon, aunque tendria que testearse con el gear PvP que te sube 20% el chance y perder un ataque extra pues como que no.

No deja de ser un "caprichito" ir a 2h. Pero cuando deslomas a alguien sin resi te quedas a gusto xD.

No se como quedara ahora el ehnacement pvp, que han nerfeado bastante flametongue y el lava lash.

hyteric

Para el pvp eso no es un nerf, ya que lo mejor en arena era wf + frostbrand.

El verdadero nerf está en el purgue y el BL.

B

#23 rebentaremos igual :$

Perurena

Hola! Lo pregunto aqui mas que nada para no abrir otro post.. acabo de volver a jugar al wow para probar la expansion y eso, y mi duda es, el chamy elemental ahora va a espiritu? Esque me gustaria saber como va el tema ahora...y tambien me gustaria saber que es lo de maestria elemental...

gracias de antemano!

Dieter

espiritu ahora pillas hit, ahora si es pillar item con espiritu haste y maestria, amos casi todo el puto gear que encuentras lleva de eso xD.

Perurena

Y la maestria concretamente para que hostias sirve?Xd

Li3cht

Perurena la maestría varía según tu rama de talents. Por ejemplo, al chamán mejora le aumenta por cada punto de maestría, un x % de daño con hechizos de nature y esas cosas.

1
1 mes después
gregos91

Refloto tema para una pequeña duda.

¿Qué raza veis más idónea para el mejora? he estado mirando raciales y no hay ninguna duda que debe ser o orco o troll, pero las ventajas que ofrecen son diferentes. Que preferiríais, más daño en ataque o más velocidad a modo de un "mini bl" ?

xXxHarlockxX

Por el expertise de las hachas que te da el orc junto al Blood Fury, ahora mismo es lo mejor para la horda.

gregos91

Opino lo mismo, pero he leído una cosa en EJ que me ha dejado atónito:

· Race: Must be Tauren. Other races provide a dps increase.

O mi inglés es asqueroso o esto dice así: debe ser tauren, las demás razas incrementan el dps ?? xDD como si fuese algo malo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Li3cht
  • ToTuS
  • gregos91
  • pJ_KoKo
  • Perurena
  • QueTzaL