Cinemática de lanzamiento de Shadowlands: «Más allá del velo»

B

#40 El boss final será Sylvanas, Arthas y el carcelero.

Nerviosillo

#60 Que alguien me corrija, pero ese "misterio" (las acciones de Sylvannas) es parte del Lore de la próxima expansión.

https://worldofwarcraft.com/es-es/story/short-story/we-ride-forth

Este es un relato corto que acaban de sacar, que explica que ni Bolvar sabía lo que Sylvannas pretendía. El suponía que ser la Reina Lich, pero no el rasgar el velo entre la vida y la muerte.

Ahora que lo ha hecho, sabe cuál es su plan y nos enteraremos al principio de la expansión.

Todo apunta a que Sylvannas quemó el árbol para forzar la guerra con el objetivo único de mandar más almas a Shadowlands "para algo".
Al verse frustrada la batalla fin que quería realizar en un segundo asedio a Orgrimmar, se pira a continuar con su plan personal (imagino que ya tiene suficientes almas).

Al menos es lo que he entendido. No sé si me falta algo (no me he leído Shadows Rising).

H

#60 Es una de las grandes quejas al respecto del lore de BfA que no te enteras ni de la mitad y nada mas llegar a SL sabremos por fin que es lo que planea Sylvanas que en un principio no tiene el mismo objetivo del Carcelero ya que estan aliados pero con fines diferentes.

El motivo de la quema de Teldrasill y el de toda la guerra en si es enviar almas a las SL en concreto a las Fauces para potenciar al Carcelero ya que la maquinaria de las SL se ha roto y ahora todas las almas van a las Fauces directamente por eso hay una sequia de anima en los diferentes reinos de las SL cosa que puedes ver en los cortos que sacaron de cada zona, el duelo entre Varok y Sylvanas es para desenmascarar a Sylvanas de una forma un tanto absurda ya que aunque la cinematica es de 10 no me termina de convencer que Sylvanas con un simple bait de Varok entre al trapo y se marque un ''The Horde is noting'' acabando con la guerra ya que en un principio las fuerzas conjuntas de Varok y Anduin no eran rivales para Sylvanas y sobre Bolvar no recuerdo que haya nada que indique que Sylvanas iba a ir a por el ya que de hecho casi todo el mundo se pensaba que cuando le quita el yelmo se lo iba a poner cosa que a mi me parecia muy obvia pero bueno como Sylvanas esta potenciada por el Carcelero y que Bolvar como Rey Exanime no es tan poderoso como Arthas le humilla rompe el yelmo y el resto ya lo sabemos.

Como te han dicho ayer o antes de ayer sacaron un corto sobre los 4 Jinetes Mograine, Sally, Thoras y Nazgrim en el que explican un poco su relacion con Bolvar.

Y el nuevo libro como todos desde la WotLK es introductorio a la nueva expansion donde te cuentan que Nathanos tenia como objetivo matar a Bwosandi ya que este le estaba robando almas de los Zandalari al carcelero evitando que fuesen a las fauces motivo por el cual Nathnaos tiene como objetivo matarle aunque fracasa y es ''castigado'' por Sylvanas motivo por el cual se va a su antiguo hogar en Tierras de la Peste y de ahi viene la mision de matarle del pre-parche ya que al fracasar en su mision de acabar con Bwosandi supongo que la unica forma que tiene de reunirse con Sylvanas es morir por eso al estar siendo buscado por Horda y Alianza por igual se va al lugar mas obvio donde podrian encontrarle es decir su hogar y se deja ver por las patrullas Argenta para que estas avisen a los heroes de la Horda y Alianza para que lo maten y pueda ir con Sylvanas el resto si has hecho el world boss ya sabes el resto se enfrenta contigo y con los soldados Argenta luego viene Tyrande y lo remata enviandolo a las SL en un principio.

Por algun motivo que desconozco o no recuerdo Sylvanas intenta secuestrar a Thall, Baine, Anduin, Jaina y Tyrande consiguiendo capturar a 4 de ellos y Tyrande salvandose por que con el power up que le han metido es incluso mas poderosa que Jaina por que patata y ya.

7 1 respuesta
Kaffein

Gracias a los dos :).

Al menos siento que no estaba tan tan desencaminado sobre lo que sabemos hasta hoy del tema xDD. Me leeré ese PDF que decís que parece interesante y poco mas, con esto habrá que irse a Shadowlands y ver que nos encontramos.

Ragest

Tyrande se salva pero luego va ella a sl por los loles xd

Letalius

#63 la verdad es que fue curioso que entrase al wow retail el otro día y llega Nathanos y me dice que haz esto, haz lo otro y bla bla. Y al rato llega un elfo y me dice mata a Nathanos.

Me quedé muy wtf xd

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Kaffein
  • HectorxD
  • Mendiola
  • AnuBiSiLLo
  • Mandarinas
  • M4v3rikj3j3