Hilo de reclutamiento | clan busca player - player busca clan

MrWiskers

Puestos a preguntar, alguien conoce guild en dun modr, semi-casual para un old-school venido a menos por tiempo? No quiero una guild semi-hardcore porque no puedo prometer ir a todas raids :(

Vehnom

#343 Actualizado clases prioritarias: Pala Holy, Priest Holy, Hunter, Warlock DK Tank+DPS.
Gracias a todos.

Kidaa

Pues me gustaría preguntar tambien

Algún clan que raidee viernes y sábado noche, en el macroserver sanguino?

kikito90

¡Hermandad busca jugadores!

Nombre del clan: La Guarida del Cuervo
servidor: Macroserver Exodar-Minahonda
facción: Alianza
Avance: 7/8 NM 3/8 HM

Que buscamos: Buscamos Dps melee (don soble de tank) y DPS rango. Cualquier otra clase simplemente preguntar

Horario: L-J de 21:30-23:30

Sobre nosotros: Llevamos raideando desde BC, muy buen ambiente, gente bastante mayor manejando la raid y un núcleo de jugadores jóvenes ambos trabajando juntos para tratar de avanzar lo máximo posible en raid, también montamos M+(9 en adelante) y PVP

Datos adicionales: Usamos discord para escucharnos y organizarnos

Contacto: En caso de que estéis interesados podéis contactarme por MP o en el juego a nombre de Tinito-Minahonda, Wanhedaki-Minahonda o Ipriest-Minahonda

RaderBort

¡GAMER BUSCA CLAN!
Nick o battletag: Bortadela - Rader#2998
Clases y Rol: Rogue Assas
Horas de juego al día: por las tardes hasta las 00:00 y fin de semanas a cualquier hora
Servidor: C-thun
Facción: Horda

Buenas busco clan para empezar miticas y raids. Recientemente subi al 120 y me he pasado toda la expansion sin clan y creo que ya va siendo hora de socializarse con el mundo. No os voy a mentir que no he hecho ninguna mitica ni nada en esta expansion aunque en legion si que hice JcE. Veo que muchos clanes estan ya muy avanzados y no querran a goofies como yo, tampoco es mi intencion aprovecharme y que me hagan el carrito con el ilvl.

Busco un clan donde aprender las mecanicas y en general aprender un poco.

Gracias y un saludo.

Relay

¡Hermandad busca jugadores!

Nombre del clan: Semper Pi
servidor: Macroserver Zul'Jin
facción: Horda
Horario: L-J 22:00 a 0:00
Avance: 7/8 Hc, expectativas de algun Mitico antes del 8.1

Clan con muy buen rollo, busca gente para ir tirando lo que se nos ponga por delante a nuestro ritmo. Lo unico que pedimos es asistencia. Para tirar los bosses siempre hay tiempo mientras que haya gente :)

PD: edit con el horario

1 respuesta
imsack

#366 se te ha olvidado el horario de raid.

Pd:No estoy interesado, suerte con la raid.

juan1994

¡GAMER BUSCA CLAN!
¡GAMER BUCA CLAN!
Nick o battletag: Zuviria#2618
Clases y Rol: Demon Hunter DPS (343) o Mago Frost o Fire (120 sin equipar)
Horas de juego al día: 3 o 4 horas al día de media tengo disponibles.
Servidor: Dun Modr
Facción: Alianza

Bueno, básicamente busco un clan donde echar ratos en un clima positivo y de buen rollo. Busco una guild que no esté plagada de gente tóxica ni de rageos innecesarios todo el rato.
Empecé a jugar BfA, equipé el DH después de haber maineado DK y mago en Legion y lo dejé 343 antes de la salida de la raid porque me surgió trabajo y no era compatible con el juego por las noches. Ahora mismo estoy atrás en equipo y me toca ponerme a preparar de nuevo el DH. Aunque también he subido el mago que maineé en Legion y no tengo claro si seguiré con uno u otro. En cualquier caso, no sé si me planteo raidear a corto/medio plazo. Eso sí, me gustaría poder sumergirme en alguna guild para hacer contenido de Míticas+, que las he tocado poquísimo. No busco que me metan el carrito, pero se agracede el clima amigable y de cooperación en una guild para avanzar juntos.
Ah, en Legion raideé mítico, sobretodo al principio de la expansión, tirando Pesadilla Esmeralda antes del parche de nerfeo. En Bastión tuve que dejarlo al principio y luego en Tumba y Antorus la cosa fue más casual, con pick ups y en alguna guild con unos amigos, también en mítico.
Antes de Legion había jugado la Lich King.

Saludos y gracias!

Alberteban

<bRight> [MACROSERVER-HORDA] - 8/8 HC 4/8MM

Sobre <bRight>

bRight es una hermandad construida por un grupo de raiders con experiencia en high end. Aunque nuestro énfasis está en el avance de la raid, hacemos todo tipo de actividades no relacionadas con la raid, tanto dentro como fuera del juego, para poder crear un ambiente familiar y divertido en todo momento.

Nuestra filosofía se basa en que todo se puede mejorar. Estamos constantemente optimizándonos y creándonos nuevas metas para nosotros mismos. Nunca habrá nadie en el roster de avance por ningún tipo de amiguismo, siempre afrontaremos cada tier con nuestros mejores jugadores.

Reclutamiento
Si quieres disfrutar del máximo contenido del juego y pasar un buen rato, te animamos a que te unas a nosotros:

  • Horario de Raid: domingo a jueves de 22:00 a 00:00

Actualmente estamos reclutando de todo. Pregunta por tu clase.

Puedes contactar con cualquiera que esté conectado en la guild para que te dirija a un oficial, o puedes intentar hablarnos directamente a:

Jackíeto-Sanguino o Jackieto#2280

1
Meaven

#360 Actualizo con prioridad de clases.

Buscamos heal (no druida), DPS (No pala ni chamán). Consultar en cualquier caso, siempre abiertos a jugadores con ganas de tirar el tier, compromiso, superación y buen rollo, que hoy en día escasean

Tampoco descartamos fusión con otra guild que tenga un core fuerte y unido como el nuestro pero a la que le falle parte del roster. Tenemos intención de jugar toda la expansión.

Btag: Meaven#2440

Vehnom

#343 Actualizado:
-Clases prioritarias: Cualquier healer salvo priest.
-Actualizado avance a 4/8MM

A ser posible con experiencia cercana al avance.

kikito90

¡Hermandad busca jugadores!

Nombre del clan: La Guarida del Cuervo
servidor: Macroserver Exodar-Minahonda
facción: Alianza
Avance: 8/8 NM 4/8 HM

Que buscamos: Buscamos Dps melee (con doble de tank) y DPS rango.
Horario: L-J de 21:30-23:30

Sobre nosotros: Llevamos raideando desde BC, muy buen ambiente, gente bastante mayor manejando la raid y un núcleo de jugadores jóvenes ambos trabajando juntos para tratar de avanzar lo máximo posible en raid, también montamos M+(9 en adelante) y PVP

Datos adicionales: Usamos discord para escucharnos y organizarnos

Contacto: En caso de que estéis interesados podéis contactarme por MP o en el juego a nombre de Tinito-Minahonda, Wanhedaki-Minahonda o Ipriest-Minahonda

Fionner

¡Se recluta en la Horda!

Nombre del clan: Angels Inside
Servidor: macroserver Exodar-Minahonda
Facción: Horda
Avance: 8/8 Normal 7/8 Heroico
Horarios: Lunes a Jueves y Domingos 22:00 - 24:00 en Heroico. Viernes y Sabado 22:00 - 24:00 Normal (Raid de Alters).

Se busca a gente con ganas de pasarlo bien por las noches en BFA. Todos los personajes son bienvenidos; pero sobretodo estamos interesados en Brujos.

Sobre nosotros: Somos una pequeña comunidad que como se ha mencionado antes raidea casi cada día. Priorizamos el buen ambiente ante todo.

Usamos Discord para comunicarnos.

Interesados, pueden mandarme un mensaje privado por aquí. También pueden susurrar a Ninjashaolin-Exodar, Rivilla-Exodar, Tanah-Minahonda, Soulpang-Minahonda en el juego. Solemos estar todos los días conectados y a partir de las 22:00 seguro que alguien os contestará.

Yo soy Ninjashaolin, si habláis con los otros nombrados decid que venís de mi parte.

Gracias por vuestro tiempo.

Maur

<OMD> Guild Casual para ver el contenido en HC

Nombre del Clan: OMD
Horario de Raids: Domingo por la tarde noche y otro dia por decidir.
Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): RL 4/8M 8/8HC, Como explicare a continuación no haremos mythic
Servidor: Macroserver (Uldum)
Clases y Rol: Todo
Facción: Horda

Hola, lo primero que voy a hacer es presentar el proyecto que unos amigos y yo queremos hacer, asi si no os interesa no teneis que seguir leyendo. Se trata de una pequeña comunidad de NO AVANCE con esto queremos decir que no vamos a ir a mythic mode ni a estar wipeando en un boss muy jodido durante semanas, nuestro plan es limpiar el contenido de normal y hc, sacar el glory, y a partir de ahí mas cosas que se nos vayan ocurriendo. En principio el plan es 4h semanales o menos repartidas en dos dias.

Una vez hecha esta introducción corta me voy a explicar mas, somos 6 personas, con muchísima experiencia en este juego y que hemos raideado en guilds mas que decentes, sabemos perfectamente lo que es estar wipeando en el ultimo boss en mythic durante semanas y también sabemos la sensación de satisfacción que se te queda después de salir victorioso de un encuentro realmente complicado. Este proyecto se crea básicamente porque somos un grupo de colegas que ya no le quiere dedicar tanto tiempo al pve pero si quiere ver el contenido mas o menos bien, el raid finder es demasiado faceroll. La idea es encontrar jugadores que busquen algo asi, no hace falta nisiquiera entrar a la guild, y lo único que vamos a pedir en raid es flask y las comidas baratas.

Requisitos principales:

  • Tener experiencia en el juego, no queremos hacerle el carrito a nadie, queremos a gente como nosotros, desesperarnos limpiando estas dificultades asequibles no es una opción.
  • No venir con la idea de que luego iremos a mythic o que esto se convertirá en una guild de avance porque no va a ser asi.
  • Tener una actitud de pasárselo bien.
  • Estamos en el macroserver, podeis hablar a cualquier persona que veais conectada en la guild OMD (menos a los lows que son amigos y no saben de que va esto) o responder a este post. Al ser la dificultad flexible estamos abiertos a cualquier persona que cumpla los requisitos, aunque en principio tenemos pensado ser poca gente.
1 respuesta
Tharsis

#374 tienes un privado.

T

Guild Stryke recluta nuevos miembros para World of Warcraft Classic, sabemos que aun queda unos cuantos meses pero estamos buscando para comenzar con una base solida somos ya bastantes, buscamos gente hardcore y con experencia en classic, si estas interesados y quereis mas informacion contactar conmigo por Discord o MP, saludos.

Vallekas

Nick o battletag: Dexax
Clases y Rol: Monk Windwalker 370ilvl (8/8 HC 2/8MM)
Horas de juego al día: 2-3 entre semana, fines de semana las posibles
Servidor: Sanguino
Facción: Horda

Busco guild de raideo, a ser posible en mitico con horario de 22:30 en adelante D-J

ZorkaHearts

Nombre del Clan: NERF (Esto es para su segunda raid)
Horario de Raids: L/J 19:00 - 21:30
Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): 8/8 HC 2/8 MM
Servidor: Macroserver (Sanguino)
Clases y Rol: RDPS (Valorable off healer)
Facción: Horda

Soy Nurive RL de la segunda raid de NERF, acabamos de abrir reclute para esta raid, horario L/J 19:00 21:30. Objetivo MM.

QUE BUSCAMOS:

  • Jugadores comprometidos
  • Jugadores con capacidad para integrarse y comunicarse
  • Jugadores con experiencia minima HC
  • Ahora mismo solo buscamos RDPS (Off de healer valorable)

QUE OFRECEMOS:

  • Servidor de TS3
  • Una guild activa con varios jugadores activos en casi todas las franjas horarias.
  • Contamos con apoyo y la experiencia de la primera raid, Avance actual 7/8MM
  • Un grupo activo, competitivo y con ganas de mejorar.

Abstenerse si:
Eres menor de edad.

  • No dispones de microfono.
  • No tienes intención de mejorar o recibir criticas constructivas.
  • Te gusta telecinco.

Si estas interesado MP o /wisp zorka#2967

Vehnom

#343 Actualizado 5/12
-Clase prioritarias: Hunter, Mago, Chami Elem.
-Avance 5/8MM

Interesados en gente con experiencia, ganas de seguir avanzando en MM y asistencia para confeccionar buen roster cara al 8.1

T

Guild Stryke se presenta como Guild Hardcore para WoW Classic facción: Horda enfocada al PVE (PVP sera opcional)
Servidor: Español en caso que no abran servidores españoles se ira al internacional con mayor población de españoles.
Requisitos: Discord, Telegram.
Información respecto al guild:
Ahora mismo estamos reclutando todas las clases somos un roster de 20 personas aproximadamente, sabemos que es temprano y aún queda bastante para el lanzamiento oficial de World Of Warcraft Classic, pero nos interesa conocer las personas e ir formando un pilar entre los miembros del guild y no ser todos unos desconocidos el día del lanzamiento.
Estamos abiertos a toda clase de jugadores hardcore que quieran ver el contenido de classic.
Nuestro objetivo es raidear y ver todo el contenido de Classic somos la mayoría jugadores veteranos de World Of Warcraft con experiencia en las mazmorras y raids que disponen en esta versión del WoW.
Búscamos gente seria y con compromiso, el horario aun no esta decidido al 100% pero sera nocturno, los primeros saves de la raid seran mas largos que los normales, se raideara unas cuatro horas hasta acabar el contenido correspondiente luego sera horario normal dos horas.

Para mas información: mensaje privado.

dervil

Nick o battletag: Deervil
Clases y Rol: dh havoc (8/8 NM 8/8 HC)
Horas de juego al día: depende del curro, lo que busco es cuando esté poder echar una mano
Servidor: Dun Modr
Facción: Horda ( si lo sé, no hay casi horda, se puede estudiar el cambiar de reino)
Buscaría una guild que empiece con mítico o ya tenga experiencia en ello.
Mandar MP por aquí

vSr

Muy buenas. Actualmente estoy en una hermandad que va a hacer paron hasta que salga la nueva banda y sinceramente para estar en una hermandad vacia... El caso es que estoy mas interesado en hacer mazmorras miticas de nivel decente (a partir de 10 me conformo) y suelo conectar tarde de 12 de la noche a 2 de la mañana.

Si alguno aunk no sea Clan le apetece hacer mazmorras que me susurre y hacemos un buen grupo

Nick o battletag: Nonayno#2894
Clases y Rol: Chaman Elemental (DPS)
Horas de juego al día: 2
Servidor: Sanguino
Facción: Horda
20 días después
Vehnom

#343 Actualizado a 2/01/19

Clases prioritarias: MAGO, CHAMAN RESTO, PRIEST HEALER (DIsci o Holy), PALA HOLY ///// DEMAS CLASES PREGUNTAD.

Confeccionando roster para encarar Dazar'alor con garantías.

Un saludo, gracias!

7 días después
Meaven

Retomamos la guild de cara a Battle of Dazar'alor.

Nombre del Clan: Class Zero
Horario de raids: Domingo a jueves 22:30-00:30.
Avance de Raid: 7/8 MM Uldir.
Servidor : Dun Modr
Clases y Rol: No descartamos ahora mismo ninguna clase. Varias personas pueden elegir entre personajes si fuera necesario.
Facción: Alianza

Tras una fusión fallida y dado que somos un core muy unido de 11 personas, decidimos retomar la guild en la que empezamos a jugar como grupo y en la que hemos estado raideando con un buen ambiente y haciendo las cosas bien. Buscamos gente comprometida, es nuestro principal requisito, ya que un grupo estable es muy importante para conseguir el objetivo de superar mítico con éxito dentro del tier de raideo. Nosotros tenemos intención y ganas de jugar toda la expansión.

Si os interesa MP por aquí o agregadme a battlenet Meaven#2440

Un saludo!

7 días después
Simdrom

Nombre del Clan: Acero Arcano
Horario de Raids: Lunes-Jueves 22:30-12:00
Avance de Raid: 4/9NM BoD
Servidor: Macro de Sanguino
Clases y Rol: Lo que sea, es decir, no buscamos algo específico (abajo mejor explicado)
Facción: Horda

Somos una hermandad, que como se puede ver, no buscamos ser los primeros del servidor ni nada de nada. Nuestro objetivo, primario, es tirar HC antes de que entre la siguiente raid y si podemos, ir a Mythic, pero no es nuestra prioridad.
Somos uno 12-14 ahora mismo, y buscamos gente, siempre, para ser más y que si algún día falta alguien raideemos de todas formas.
Sobre clases y roles, lo que sea, primamos la preferencia de la gente, porque así se sentirán más cómodos/as .
Sobre la hermandad en sí, es una hermandad que lleva creada desde 2015 por colegas de la uni y con el tiempo hemos ido añadiéndonos más gente, siempre que entra alguien nuevo, y tenga claro nuestra filosofía de raid, se suele quedar porque tenemos muy buen ambiente al no estar presionados/as.

Si queréis más información podéis decírmelo por MP,

Un saludo!

19 días después
pakillo_rbb

Nombre del Clan: Skrall
Horario de Raids: Domingo-Jueves 22:15-00:15
Avance de Raid: 4/9HC BoD 2
Servidor: Exodar/Minahonda
Clases y Rol: Brujo, Mago y Cazador de demonio espacialmente, pero cualquier clase que nos aporte será bien recibida
Facción: Alianza

Estamos buscando Brujo, Mago y Cazador de demonio espacialmente, pero cualquier clase para conseguir un avance bueno en la Batalla por Dazar'Alor sin llegar a buscar pushear mítico pero sí con el avance en esa dificultad como objetivo. Buscamos:

  • Cierto conocimiento del personaje.
  • Compromiso.
  • Muchas ganas.

Tenemos un buen grupo y te ayudaremos a mejorar tu rendimiento, conocer herramientas y otros conocimientos útiles para raidear y experiencia sin perder el objetivo principal: pasar un buen rato raideando

Si queréis más información podéis decírmelo por MP.

Un saludo!

¡Bienvenidos al Valhalla!

7 días después
varitoapg

¡CLAN BUSCA GAMERS!

Nombre del Clan: Un poco de picardia
Horario de Raids: 22:30-00:30 D-J
Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): 7/9 HC y 1/9 Mítico
Servidor: Sanguino
Clases y Rol: Healer
Facción: Horda

Buscamos healer para ampliar roster, terminar HC y adentrarnos en mítico.
Se trata de una guild donde predomina el buen ambiente y las risas, pero sin olvidarse de como hay que hacer las cosas cuando se está raideando. Tambien entendemos que fuera del juego hay vida y que esto no es un trabajo.
El core del roster lleva raideando junto desde Tumba de Sargeras y ha ido creciendo a medida que ha pasado el tiempo.
Si quereis más información haced un /who a la guild y la obtendreis o podeis preguntarme por privado por aqui.

12 días después
Meaven

#384 Actualizo el post de reclutamiento.

Actualmente reclutamos todo tipo de clases para reforzar roster (Preferencia DPS ranged). Nuestro avance actual es 3/9 MM. Somos 22 personas en roster, necesitaríamos unas 3-4 más para cubrir ausencias y mejorar la composición de grupo de cara a raid. Como dije en el post anterior buscamos gente con ganas y compromiso, es lo más importante para avanzar.

Para entrar en progreso pedimos unos 395-400 ilvl y collar al 38. Si no cumples los requisitos porque lleves poco tiempo en el parche o hayas hecho reroll pero aun así tienes intención de comprometerte puedes entrar a farmeo de hc/primer boss mítico hasta que puedas estar en progreso.

12 días después
Riderfox

Se buscan un par de jugadores con spec de dps para un grupo de miticas.
Horario: Variable, normalmente por las tardes y los findes, fuera de horario de raids y trabajo.
Avance: Actualmente en miticas 10, tenemos intencion de pushear hasta 14-15, no planteamos subir mas si llegasemos a eso pero dependera del grupo.
Facción: Alianza

lonza

Nombre del Clan: Random Picks
Horario de Raids: Sin horario de momento
Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): heroico/mitico
Servidor: Sanguino
Clases y Rol: De todo
Facción: Horda

Actualmente estamos reclutando gente para hacer miticas + y cuando tengamos una base de jugadores decidiremos para hacer raid en un horario que puedan todos.

Para mas info entrar al servidor de discord: https://discord.gg/pBckFvx

Usuarios habituales

Tags