¿ Qué clase melee está mejor para arenas ?

GeO-Granada

Buenos días, después de 2 meses sin jugar al wow, os pregunto que clases melee consideráis que está mejor, me estoy planteando volver pero me gustaría antes saber si es world of mages o si se puede hacer algo xD!. Dicha la coña, que clase melee veis mejor? Dispongo al 85 de Dk, pala y rogue, y al 80 de un warr.

Dadme vuestras recomendaciones y si me las razonáis, mejor.

pd: ¿ Cómo anda el tema de sacarse equipo ? ¿ Qué metodo es más rápido bgs o pve ahora mismo?

Gracias y un saludo!

RoninPiros

De esos yo me subiria el warrior pero ya sabes que el picaro bien usado da igual el parche en el que se juegue siempre tendras recursos para ganar una arena.

M

Yo pienso que DK de cajón... aunque un picaro en buenas manos puede hacer destrozos... igual que un guerrero... El paladín lo descartaría.

1 1 respuesta
raaden-

El que más te guste.

1
sHuyiN

Sobre el metodo de sacarse equipo, si eres horda yo te recomendaria que hagas instances, ya que los puntos de justicia los cambias por honor 1:1, como te pongas a hacer 1 bg cada 10 minutos y encima la pierdas, vas listo. Ademas haciendo instances sacas equipo para pve y mats para disenchant.

Whiteness

Si te quieres divertir y no jugar a ser un gorila de la jungla, bajo mi punto de vista juega el rogue.

Shatterz

Si quieres hacer faceroll, nada como un warrior. Si quieres complicarte la vida un poquín, tienes un dk. Y si quieres complicártela algo más a cambio de más posibilidades, como bien dicen un rogue. El pala retri no está nada pero que nada mal ahora mismo eh?

GeO-Granada

El rogue jugaba priest + rogue, y a poco que nos salia un warrior pala holy... eran imposibles de bajar xD! llegué a unos 1850 más o menos, y dejé el juego. Ahora pues probaré con el warr a ver qué tal ^^

Wululu

El mas divertido sin duda es el picaro, pero si lo unico en lo q estas interesado es en ownear, pillate el dk.
El warrior despues de los nerfs a perdido mucho, y creoq todavia se acercan mas nerfs....

GeO-Granada

Al final he decidido el warrior espero no haberme equivocado... a ver qué talentos hay que ponerle para armas? y otra cosa la actitud de batalla se pone siempre rabiosa o sirve para algo la balanceada? explicadme un poco xD

Y para levear?

Gracias!

Dieter

Cualquiera, menten muy bien todos los melee. Si eres muy torpe un DK frost lo cunde.

T

dk frost o warrior

GeO-Granada

A ver si me explicais cómo se juega con el warrior, en que actitud, cuando hay que cambiar, que habilidades he de tener en cuenta, y que talentos he de ponerme para levear y para pvp, un general así de resumen, gracias!

1 respuesta
tosca_21

El mago con el baston.

RoninPiros

#13 es importante en pvp que te habitues a cambiar de actitud ahora un poco menos ya que nos han quitado el cortar con el escudo y pronto el cd de tanque no pedira actitud pero aun asi para desarmar o reflejar hechizos seria bueno que te hicieras una macro o que te acostumbres y seas capaz de hacerlo ligero.

Por ejemplo (lo que yo tengo hecho pero soy malisimo en pvp) es un equipamiento con todo bloqueado menos las armas en las que llevo el arma de dos manos que se llama off y otro equipamiento con todo bloqueado menos las armas en las que llevo el arma de una mano y el escudo que se llama def

y tengo las siguientes macros por ejemplo

/equipset def
/cast Actitud defensiva

/equipset off
/cast Actitud de batalla

en verdad luego las puedes añadir con castequence que tiren tambien muro de escudo y reflejar hechizo y cosas asi mas que nada es como te acostumbres a jugar pero si el cambio de actitud es importante

1 respuesta
HaMl3t

el warrior! ah no jeje

GeO-Granada

#15 Y en arenas la actitud rabiosa esa se usa? porque no tiene abrumar ni nada...

1 respuesta
L

dk frost

RoninPiros

#17 Como no sea para tirarte el buffo ese de criticos pero ya te digo soy pesimo en pvp >.<

nerkaid

El meleenas

trollface.jpg

GeO-Granada

Por cierto, qué skills de curación automática tiene el warr, aparte de Manía sangrienta y segundo aliento? ( si las tiene )

ThArKuM

shaman enh! QQ

1 respuesta
Whiteness

#22 Ha hablado el lider, arrodillaos plebeyos

GeO-Granada

Creo que escribí en #1 bien claro que me razonaráis las respuestas, no que me flameárais sin ton ni son.

PocketAces

#1 El Rogue necesita manos. El warrior y el dk no.

Ahora depende de ti y de si te desenvuelves bien o no.

1
Ivlas

#1 aqui un rogue q en arenas 2vs2 va con un frost, y no hay nada qnos detenga, excepto un buen setup con muchas manos.

Conclusion: rogue = supervivencia y joder mucho al contrario, y a veces, hasta repartir ostias como panes.

Solo le tengo mania a los sacer xD los frost a mi no me hacen mucho en arenas, pa q veas.

SnAk0

es que leo de el warr no necesita manos y me desanimo joder, porque teneis razon, han hecho que el warrior sea un puto aporrea botones sin sentido, me cago en blizzard, devuelveme a mi warrior pre nerf!

1
S

llevo sin jugar desde la WTLK y acabo de leer que el warr se puede jugar metiendo pollazos en el teclado?? que le han echo al warro,alguien me explica un poco??

3 respuestas
Ev3rSmAn

el balanceo de clases de blizz es de chiste ya,ante todo tengas el pj que tengas si no tienes manos...mal empezamos,pero me atreveria a decir que un warro deletea fresh...

yo tengo un pala retry bien equipado y hago buenos destrozos en arenas,bgs o pvp en general

RoninPiros

#28 basicamente lo que siempre hace blizzard poco a poco le van quitando cosillas que pueden parecer tonterias pero van simplificando el juego y eso ha pasado con todos los aspectos del wow, dile tu a un jugador de la wotlk que se vaya a crear un paño onirico a la forja elemental de su puta madre o que su ceguera y su vanish van a costar materiales etc...

Usuarios habituales

  • Exelol
  • ayumorz
  • drakez
  • GeO-Granada
  • HassoNe
  • RoninPiros
  • Nyarla