¿ Qué clase melee está mejor para arenas ?

scissorhands

Sin duda un dk xD

Pero si te quieres divertir, un rogue, no hay más.

D3SerT

Nadie menciona a Druid Feral? No reparte en PvP o que?

1 respuesta
RoninPiros

#32 yo soy manquete pero cuando toca un druida feral en el otro equipo respiro aliviado

Fireternal

#28 Me he subido uno y efectivamente se puede manejar dando pollazos al teclado. Ahora mismo el warrior deletea tanto si lo llevas bien (Cosa que no es difícil) que es hasta aburrido.

1
Kryp

dk frost, que esta poco over hehe, o un warr q puedes matar aporreando el teclado

1 respuesta
Exelol

#35 por que esta over el dk no lo entiendo, que tiene de op que no tenga el mago

1 respuesta
RoninPiros

#36 que alguien lo ha dicho previamente en este thread y el ovejismo lleva a ello el dk frost no me da, personalmente, ni la mitad de miedo que un mago frost

D3SerT

#32 No me digas eso, que me estoy subiendo ese...antes un druida pegaba tio, me cago en blizz.

B

pongo aqui una pregunta de pvp para no habrir otro tema

es viable doble heal con chopo+chamiheal+dkfrost? o hay que llevar un priestmanaburn por cojones?

D4rk3viL

el warro actualmente me parece lamentable tiene skill 0(y ahora le van a quitar mas en el 4.2) , gana si tienes mas equipo que el otro y poco mas.

el rogue necesitas bastante skill para poder sacarle provecho sin ella te comes los mocos de una forma asqueerosa sobreto contra palcas.

el dk me parece algo intermedio entre estos 2 no necesita una skill basta con algo normal es suficiente y no es tan sumamente dependiente del equipo como el warr.

actualmente no veras muchos rogues en los tops10 y menos en los top5 de arena ni en 3v3 ni 2v2, warros probablemente sean los que mas halla actualmente (entre estas 3 clases) y dk desde el ultimo parche parece q han bajado un poco de los top pero vamos creo q tiene un numero suficientemente representativo.

Knelo

DK frost, el mele que mas pega, mas aguanta, mas cds tiene.

GeO-Granada

Alguno me pone talents para armas pvp¿? o me dice nombre de algún top para mirar?

BeRs3RKeR

Hazte un mago, ganas a todos.

1 respuesta
D4rk3viL

jajaja #43 +1 xDD

Buffoncete

#28 El warrior SIEMPRE se ha podido jugar metiendo pollazos al teclado.

1 respuesta
S

#45 jajaj, casi.. jugarlo como tu lo juegas si, da igual que juegues con el pie que con la manos, pero jugarlo bien antes te digo yo k no lo juegas con pollazos

1 respuesta
Buffoncete

#46 no creo que tu juegues a 2800, por lo de faltar a como juego yo el warrior xD

Y el warrior es 90% macros, la visión de la partida la tienes que tener con todas las clases así que no la cuento.

1 respuesta
Nyarla

el hunter a mele ofc.

1
RoninPiros

que creeis que es mas facil el guerrero o el dk?

1 respuesta
ayumorz

#49 los 2 son igual de absurdos, si tienes algo de verguenza haras reroll al rogue puesto que es el unico melee que requiere skill manejarlo a dia de hoy ^^

o el huntard, pero no cae en la categoria de " melee melee "

2 respuestas
B

#50 si el feral esta tirao desde luego

1 respuesta
ayumorz

#51 el feral sigue siendo absurdo totalmente si me lo comparas con el skillcap de un rogue, aunque tampoco es de retrasados como lo puede ser el DK y el Warrior actuales (ya del ret ni hablamos mejor)

ademas como el feral ahora no tiene daño insane, lo buffan mas en el siguiente patch , JE

D4rk3viL

#47 si lo de las macros lo dices por los cambios de estados.. eso ya se termino.. xd

-OTTO-

dk

scissorhands

Un feral bien llevado destroza por mucho que digais aquí algunos xD

2 respuestas
B

#55 si te pegas con uno que sepa dominar su clase lo tienes jodido

1 respuesta
HassoNe

#55 y #56 yo lo se usar a la perfección y me parece la mejor clase de 2v2
de las peores del 3v3

Porque? porque no tiene combis.

1 respuesta
B

#57 http://eu.battle.net/wow/es/arena/stormscale/3v3/pve%20nabs/ te parece poco?
ha reseteado su indice pero hace 1 semana estaba como el del grupo

1 respuesta
HassoNe

#58 le llevo mirando como 3meses

Rudd es el mejor hunter de europa, y te digo que yo subi a 2700 con balrog&blame, debido a la ausencia de buenos chamanes en el server.

esa setup es buena, hasta que te sale mld

1 respuesta
Nyarla

el problema del feral en el 3n3 es que la gente que lo juega se cree que hacer dmg y tirar instant cyclones al focus es lo unico que deben hacer.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=187907

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Exelol
  • ayumorz
  • drakez
  • GeO-Granada
  • HassoNe
  • RoninPiros
  • Nyarla