La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Indigo

#1015 Joder, como cambias los datos, vuelve a leerte el post donde he puesto eso que por cierto a ti no te tengo que mostrar nada, en todo caso las fotos a mega que fue el que me ayudo con la nueva refrigeración que estaba perdido en ciertas cosas.

#1018 ¿Como va ese andalu paisa?

otheR

#1020 Por qué coño quitaron eso? Nunca lo entendí, era una herramienta hiper útil para ver contra quienes habían jugado los teams, damge y heal done y lo que les sablaban

2 respuestas
Kelem

#1022 por simplificar más todo que no quede

Rudeboyx

#1022 Imagino que les suponía demasiado esfuerzo el tenerlo actualizado y sin errores.

HassoNe

#998 lo que te dije, que eres un tio muy listo.

pd : siempre hablan los que no tienen q hablar.

pd2 : que suban a 2k4, lo estoy esperando pls =)

1 1 respuesta
C

#1025 Respecto a Zeròs, ¿has leído lo que le han dicho los gm`s? yo siempre defendí a Zeròs y siempre lo haré.
Aun así, hay que respetar a las personas que en un pasado nos ayudaron a subir a 2k2 lameruzo.

1 1 respuesta
A

#1026 Hombre, si ese al que tu proteges va diciendo tonterias sin sentido cuando no son verdad no creo que mucha gente le vea bien. La verdad que la gente que va flameando por flamear sin sentido no esque se vea por todos muy bien. (Totalmente a parte del tema de wintrade).

RusianNaresh

Cocodrilos El Protector... proximamente en cines. Grimosos

1
EquisTeSeJeJ

Yo sigo pensando en esto......

Hemos revisado la investigación de lo ocurrido y hemos confirmado que no participaste en ese incidente, aunque el equipo si que jugó 2 o 3 partidas abusando de esto, por lo tanto hemos eliminado la penalización que fue aplicada en tu cuenta.

1 respuesta
Tirik

#1029 Yo lo que entiendo es que estaba en un equipo que hizo tramas, pero el no participo en ellas. Lo veo razonable, si estas en un team de 3v3 con otros 3 tios, y ellos se ponen a hacer tramas sin tu saberlo no tienes por que comerte tu el ban tambien xD

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#1030 tengo mis dudas ya ke en ese team solo jugaron los 3 mismos las mismas arenas

meth0d

http://es-es.twitch.tv/voroz/b/342765108

Supongo que esto debe ser otro bug como el del stampede o algo asi.

Empezaremos a ver a los thiaguiños version mage fire pronto? yo creo que ya estan tardando

3 respuestas
Indashadow

venga gl sin deletes... xd

Arthasxd

#1032 Next Level PvP

Hir0shz

#1032 Gandarf el mago blanco ya te oneshotea.

Magos :palm:

2
hellnuker

cada vez que veo un mago no-frost (como las neveras j3) me pregunto que coño hacen con su vida pudiendo hacer esto :V

1 respuesta
Ronoah

#1036 Nada que no te haga un Dk , o un warrior monazo ^^

Reski

#1032 eso tambien es porque el chaman mete shok de frost y esa nova para 1 fire es dios ya q solo hay criticos... si no fuera por eso no estaria TAN over
pero si que esta over si joder como pega

1 respuesta
meth0d

#1038 1st df trinket, 2nd df bubble, 3rd df leave arena.
El tema es que alguien semidecente le mete stun/hex al warrior si son pala/shaman y el mage te solea saltando, muy dificil no debe ser.

Solo hay que ver a Gandalf subiendo de sus 1700 de rat haciendolo todo mal cuando llega el momento del DF estas muerto. Ahora pondre una screen explicatoria.

http://i47.tinypic.com/6f2yat.jpg

2 respuestas
Reski

#1039 xDDDDDDD empezamos con los hunter luego warrios mas tarde demons y ahora magos lo siguiente son los ferales

lowZ

El mago frost con su maestria escala muchísimo.El problema es que el mago tiene un burst muy caotico cada 30s, el de hunter/warrior puede ser mayor o igual, pero tienen cd's largo.Te puedes guardar el trinket/cd's para contrarestarlo.Ahora los mago tienen un burst muy potente cada 30s y encima le sobran CC xD

Hir0shz

El trinquet de PvP debería tener 1min de CD y así se arreglarían muchas cosas.

1 respuesta
Reski

#1042 si hicieran eso las setup´s como feral warrior rshaman seria un abuso xD. ademas de que no creo que el problema sea el trinket realmente, porque mira por ejemplo hoy jugando 2v2 con un demon lock ha salido feral warrior Reyx y Lolpeura ( el nick del feral no estoy seguro ) y ha trinketeado Deep freeze y se ha muerto igualmente instan

otheR

La verdad es que juntar a un frost y un demon es un abuso. Estoy jugandolo ahora en plan para subir a 2k2 y si pillamos a un tio con df full y sus compis cceados, es un delete del 100 al 0.

Safir3

Method ataca al mago, y defiende al war que hacen esto:

http://www.twitch.tv/vanguardstv/b/343053899

1h 52 min, 1 shot druid al final, y luego el war aguantando al 1% sin heal
clap clap

Pero vamos a quejarnos de las clases con las que no juego, como siempre xD.

P.D: El lock demon tb hace 200k crits, y tp veo lloros por aquí.

Edit: Tampoco veo lloros del shaman, que de una NS meta 400 k(o un healing surge), y priest y druid metan 80 k de una ns.

1 respuesta
Exelol

#1039 pero tio se razonable, con q le hagas 1 charge+gag order o simplemente con el perma tongues ya no te puede tirar ni la mitad de pyroblast en el deep del gcd enorme q se le pone, y no estoy defiendo esa build porque entre otras cosas la odio, y es senseless q en frostjaw y deep usando bien el alter time te pueda meter como 4 o 5 pyros, pero en arena es totalmente diferente joder

#1045 sin ir mas lejos, el retraso ese de la biheal el otro dia:

Hir0shz

Obviamente Warrior/Demon también están rotos, pero el problema es que el mago cada 30 segundos te puede oneshotear.

Y es mucho mas fácil ''evitar'' los cds de un Warrior/Demon (Lo de las 5 cargas de el heroic es caso aparte) que un deep de mago por favor..

4
Safir3

Lo que no se puede es decir, el mago está roto, nerf pls, Q_Q, y no decir nada de Feral, warrior, Demon, que alomejor no es delete cada 30, pero entre auras, inceceables, inmortales(siempre comparando con otras clases claro), y el 1 shot cada 2 min también, hacen de las arenas un RNG demasiado para scrubs.

1 respuesta
Alexxxxx

#1048 El warlock tiene unos cd's demasiado previsibles y dispeleables, el aura es godmode, el mago te puede SOLEAR si le dejan en 5s de deep freeze, el war te destruye tmb pero con 5 MIN de cd del recklessness, nada es comparable al mago, que el resto de clases estén rotas NO tiene nada que ver con que el mago sea el mas roto por favor y con ese stream tenéis la prueba...xD

La cosa va así, cd's de oneshot Mago>Lock>War, las 3 están op obviamente, pero el mago gana por como está el juego ahora mismo, RoF, sheeps, freezes cada 30.... Merecen que les vacíen medio libro de skills.

S

xk no os vais a dormir ya?

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx