La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

HeXaN

#1350 Gracias, Sara.

1 respuesta
Ranthas

#1350 ¡Qué me dices!

1
TicTaK

la referencia que hacen de mi sobre que no uso gemas de resilience, no es así, uso mixtas, todo depende de lo que jueges, contra lo q te suele tocar y lo que suele hacer normalmente la gente contra tu setup, si eres el focus siempre resilience es lo mejor.

sarilla

#1351 De nada de nada, para mi un placer :D

RusianNaresh

#1350 Será 0,910 segundos pequeño ignorante!!

1 respuesta
sarilla

#1355 OMG! 1º ataque gratuito, pero te responderé con mi fina indiferencia "Qué te peten tsé"

1 1 respuesta
RusianNaresh

#1356 Sólo te corregí amada mía.

P.D: Te quiero

1 respuesta
Kelem

#1357 acuestate un mes vakita :si: ;)

1 respuesta
afhn

Alguien me puede explicar este banneo? Porque yo no lo entiendo, no he echo nada raro en estos días..><
En fin, será que creen que uso exploits con el rogue.... JAJAJA, como si los necesitase para matar noobs.

spoiler

Notese la ironía en lo de "investigación exhaustiva", claroooo que si campeones!

1 respuesta
xenlol

oh noes un ban de 3horas aora k hago help me plzz

3 1 respuesta
afhn

#1360 Que quieres que te diga, me jodio el leveo del priest....

Nyarla

3h hola? xDD se acaba el mundo, panic mode.

RusianNaresh

#1358 No te celes :(

1 respuesta
kapiiqq

#1359 Yo me comí el mismo hace unos dias, y aunque me hice el ofendido y les maree por ticket, sabía que habia hecho ( aunque me parece muy a saco que me baneen por eso).

PD: en 3 bgs seguidas me quede afk con el andar automático contra un pared. free honor.

2 respuestas
Posie

#1364 ya no te sacan al star afk?¿

1 respuesta
kapiiqq

#1365 Si te quedas con el andar automático contra un pared no.

goteNN

#1363 me celo yo :si:

afhn

#1364 Ahm, pues quizás sea eso, estuve 2 horas cosa así haciendo bgs con el priest afk mientras me bajaba música, hmmm... que duros los de blissard, solo les faltaba pegarme un latigazo por quedarme afk xDDDD.

I

Si te echan de bgs por estar afk en un breve periodo de tiempo te pueden llegar a banear si, pero no de primeras y yo me quedao alguna vez andando contra la pared y me ha echao :O

Ranthas

Que raro, yo montón de veces he dejado al muñeco caminando contra una pared y si me ha salido el afk.

Whiteness

LnS Squad murió cuando dejo de ser Linaje Sagrado.

Y me voy

bryaN1

Que raro, ahora a botear se le llama, ponerlo contra la pared, ok.

1 respuesta
afhn

#1372 Te hubiera quedado mejor con este otro... :(

C

joder me banearon 3 horas ideas para hacer algo plz.

Notese la ironia.

Otra cosa segun tu todas las clases estan op exepto el rogue? ok.

1 respuesta
Warbarx

#1374 No, el que rogue está menos op que el resto de clases, ;-)

1 respuesta
C

#1375 Si pero un buen opener con un mage ahi cae un heal pero sobradisimo. Tiene bastante daño en burst.

Hir0shz

When Fire Blast modified by Glyph of Fire Blast is used to detonate a Frost Bomb, the resulting Frost Bomb now deals 50% less damage.

bb mages

1 respuesta
bryaN1

Edit: blackfire esta es tu nueva casa tambien <3

6
Hir0shz

La casa de reski y rylez!!!!!

2
sonic_2005

#1377 Eso quiere decir q ya solo kedan los warriors :D?

Sabeis de algun calculator, para hallar el cap de puntos de conquista segun tu rating en 3v3?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx