Class skills

-MandrilL-

Weno no se si se habeis fijado en que aparte de las skills del personaje que se utilizan en combate existen otras skills que se van consiguiendo conforme vas peleando, no se si me entendeis xD. Por ejemplo, al matar te dan una serie de puntos en weapon skill que son la destreza que tienes con tu arma, lanzando, defendiendote, etc. Y den tro de esta categoria existen las class skills, soy rogue y las mias son asesinar, combate y subnoseke. Pues bien, estas barritas me aparecen en gris y no sé como ganar puntos en estas categorias.

PD: lo siento si no se entiende, pero no sabia como explicarlo.

Salu2

Martita-

Esas barritas que te aparecen en gris, no las puedes desplegar. Esas skills son las que mejoras comprandolas, creo que te refieres a ARM, etc...

N

Esas class skills a las que te refieres creo que son talentos que se pillan apartir de lvl 10 punto por cada nivel depende de los talentos q vallas sacando podras pillar habilidades etc (en el caso de mago q yo soy 1 :D) y bueno cada 5 puntos que metas en una misma zona de talento por ejemplo te especializas en combat pues pones 5 al principio y te van saliendo las de abajo otros 5 y asi ... Bueno espero que te sirva de ayuda dew :)

Abian

Si Sr Netbio tienes Razon son los talentos , pero luego puedes ir aprendiendo mas cosillas como armas a 2 manos y un largo etcetera...

P.D. No nos abandones a 4 tios contra 8 de la Alianza que nos hacen mucho Daño xDDD

N

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 4 contra 0983409324 tios de la alianza pero es que hoy me tenia q levantar a las 8 no a las 10 cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y acostarme a la 1 pa mi es un sufirmiento levantarme pero bueno estubo wapo ir a por los de la alianza >_< XD

Abian

alomejor ayer no te fuistes y nos quedamos los 3 y el guiri y sin exagerarte habian lo menos 13 tios aparte sin contar sus mascotas,invocaciones y nosotros 4 asustados huyendo para poder hacer "recall" a la piedra jejejejeje

Usuarios habituales