Como administrar poco tiempo para jugar?

Espxnur

Pues no tengo demasiado tiempo para jugar y el wow necesita meterle horas, solo quiero hacer pvp, pero hace falta equiparse, creo que voy 290 o asi, que me recomiendas hacer?

Misiones de mundo, mazmorras? por que en bg no da nada de equipo interesante

profmoriarty

No dormir.

1 1 respuesta
Espxnur

#2 jajaja ya me estoy quitando una hora de sueño

caspertrier

Hazte las World Quest en las que tiren equipo diariamente, no son más de 3 o 4 máximo al día.
También, búscate un grupo para hacer mazmorras a toda hostia, primero normales y luego HC. Le dedicas dos horas al día y te equipas muy fácil.

Con esto te pones 320 en 10 horas.

Después, una mítica al día para quemar los saves y seguir mirando las World Quest por si cae algo interesante, estamos hablando de 1 hora de pve diario para cumplir con estos objetivos.

Prescindiría de farmear rep y mierdas largoplacistas, para tus objetivos no tienen mucho sentido.

Edit: Si te sobra tiempo, diarias de Champions of Azeroth para ir leveleando el neck por reputación.

1
G_Kar

Los cofres de emisarios ve haciéndolos; las repus son necesarias para volar en el futuro, lo que te ayudará a proseguir. Haz mazmorras heróicas que dan buen equipo; y si tienes hermandad o algo, que te hagan míticas. Mira el mapa de vez en cuando que a veces dan buen equipo (Hoy a mí una misión me ha dado un cinturón 330 que me ha subido hasta 340)

1
dan1kkk

Cuantas horas tienes para poder dedicaria al juego? Es que todo depende como te lo quieras tomar el juego modo casual raid pvp miticas rbg. Pero con poquito tiempo te lo puedes equipar facilmente.Cada vez que subas de ítem level creo que 290-300-310-320-330-340 las recompensas y misiones de mundo son cada vez más altas que te pueden dar en los objetos.

1
Espxnur

Gracias a todo, ahora ando buscando guild pvp estaba en db y muy bien, pero este fin de semana no se que paso que echaron a la mitad de la guild, voy aciendo lo que comentais y poco a poco va equipandose mi caza ya voy 310

Usuarios habituales

  • Espxnur
  • dan1kkk
  • G_Kar
  • caspertrier
  • profmoriarty

Tags