¿Cómo matarias a... un paladín?

Y

no se como lo vereis vosotros pero el palaca para pvp el mejor build es 4-26-21 y profesión ingeniero
sino mirar este video
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=2872

la verda es ke matar un paladin bueno bueno es xungo
pero es facil si tu sabes controlar bien tu personaje.
Un palaca muy bueno contra uno de cualkier clase muy bueno todo depende 1ro de la suerte y 2do de como contrarestar lo ke hace el otro
nadie tiene un 100% de posibilidades de ganar a nadie.
eso si, un palaca si kiere matar a cualkier otra clase y este no kiere morir es 99% de ke el palaca no lo mate.

esto de ke movimientos hacer contra un palaca para matarlo es una estupidez pq el enemigo contra el ke luxas puede hacer cosas diferentes y de ser asi no tus movimientos no serviran de nada ^^

NaVaJa

manowar poes cuanod quieras duelo si tas en spinebreaker ^^ si no me quedare con las ganas de exarlo xD me puedo quitar trankilamente 2400 de vida con el divine favor sin haber usado mana, y tengo 3182 mana y 4161 vida ;)

PD: 11/9/31 powa ;) 5145 armor sin tener escudo, con el devotion aura
PD2: y de 103,x dps sin blessing of might a 117,x dps ahi una diferencia bastante grande, sobretodo en los criticos

C

Yo rondo los 160dps en combate y se disparan cuando sale SOC logicamente,pero durante el combate los 160-180dps,son pocos comparados con otras clases pero weno :P,las demas clases no tienen 2 escudos,pegar y curarse o recuperar mana,stunear,etc etc xD,ademas de las curas ;).

Enga GL con los warrios y rogues calza Palas hahahah

BaSiLiSKo

j3. Despues del patch. Ya me comentais quien se rie de quien.

ChaRliFuM

Antes vi este video y es una risa XD

http://files.filefront.com/Nerf_Pally/;3931849;;/fileinfo.html

Un rogue calzapallys de lvl 58 xD

Chaotic

#63 los warriors nose, pero los rogues desde luego tienen una manera de dejarte quieto casi todo el combate y evadir que da gusto, y de ralentizar ni hablemos xD

C

RelentizaR ?Sabes lo que es el Cleanse instasnt 60 mana no coldown ? Hablas sin tener ni idea macho
:P

Chaotic

No hablo sin tener idea, hablo desde el momento en el que yo siempre llevo 2 cripling poison, lo cual significa que por cada hit ke pego vais a tener ke usar el cleanse y te juro que acabas kedandote sin mana. Eso sin contar que aunque te lo quites al momento ya te habre sacado la suficiente ventaja para que no me puedas alcanzar con tus hits y poder ir regenerando y volver al stun.

C

ahahahha si xddd al = <--- me kedo sin mana GL Chaotic :P

Chaotic

Desde luego a base de cleanse no te quedas sin mana, pero tendras para curarte menos veces y eso es lo que pretendo :D

ChaRliFuM

A ver chamo que no lo quieres entender...

Un rogue ataca mucho mas rapido que un pally el tema es se te acerca y te mete gouge + backstab te ha ralentizado y coge la suficiente ventaja como para que no le des... vuelve y te repite lo mismo gouge + backstab y se aparta a regenerar energia vuelve con SS + eviscerate ... y asi todo el rato es decir te pasas el combate recibiendo ostias como un tonto y haciendote cleanse... los 4 hammer of justice les usaras para curarte ( si eres un poco listo ... ) cuando seas imune al gouge pues tocaran cheapshots o lo que sea o kidney shots si sera por stuns el rogue ... xd

Chaotic

Y eso siendo de dagas, con specc de combat he visto autenticos horrores... con el boost del evade, disarm etc... son terribles, siempre me han molado pero a dagas me parecen mas divertidos.

ChaRliFuM

#72

Yo uso el rogue de un colega lvl 60 y ahora tiene spec de ambush y backstab y es una pasada pillar al pobre mago/priest/warlock despistado y darle hasta en el carnet de identidad xDDD

Cuando tenia la spec de combat eso era una barbaridad ( lleva una brutality blade en la main y una krol blade en la off )

Eviscerates de 2400 como que no fuese nada XD

C

#73 tu crees q a un tio de 5700 de defensa sin escudo casi 8000 con el le van a hacer 2400 ? tas un poco desviado,a ti que te peten los rogues x llevar cloth no significa que peten palys :P

Chaotic

5000+ de defensa la verdad es que no me es un impedimento a la hora de matarlos, y 8000 con escudo.. como me venga con escudo ya si que me rio, normalmente me vienen con 2h. Que por cierto si el rogue es de combat muy posiblemente tenga imp. expose armor y sin tener el improved ya quita 1800... pues imagina con el improved.

Acabo de ver el video del rogue lvl 58, es distraido mas o menos te haces una idea de como luchar los palas pero para mi gusto recibe demasiado , incluso ha tenido que usar pots, yo cuando vuelvo a atacar es pq ya tengo algun stun rdy y me voy un instante antes de que se acabe el cheapshot o el kidney , ademas de que suelo encadenar los stuns.

La 1a cancion esta wapa, voy a abrir el kazza asi me tomo un respiro ke me acabo de levantar y ya me dais faena en los foros xD maldito horario al reves que llevo :| se nota ke es finde :P

edit: El add on que lleva es wapisimo, me gustaria saber cual usa, le dice cuanto le keda de stun en una barra, yo siempre lo calculo a ojo aunque hasta ahora no me ha ido mal.

ChaRliFuM

#74

Si lees bien no estoy hablando de petar pallys... pero tu tu ritmo... tu debes de ir por ahi con escudo y a 1h ... jajaja madre mia lo que hay que oir xD, a un pally normalito con spec de combat tranquilamente se le mete un eviscerate de 1300 - 1400... es mas yo los he metido con el rogue de mi colega ... y en su casa le he visto bajarse a los pallys como que son una mierda, ya que esquiva 3/4 partes de los golpes del pally

C

#76 si,ta bien,1400 de evis teniendo 4700 de vida, xD,si esta bien :P

Chaotic

Los de combat evaden mucho por el tema del ghostly strike y el talent de evadir, es bastante maja esa build.

Por cierto Charlifum tu sabes cual es el add on o UI que usa ese rogue? quiero las barras de tiempo en los stuns xD son wapisimas.

Me gustaria saber que dagas lleva ese rogue, no es que sus backstabs sean muy duros la verdad.

ChaRliFuM

#77

Sin expose armor con expose armor facilmente te mete 2k de eviscerate aunque pa matar un pally no hace falta ni usarlo ... simplemente con los dodges del rogue sobra

#78 no tengo ni idea de como se llama ese addon.

Por cierto el otro dia vi un rogue con una maza en la main hand que me metio un SS de 1300 ....

C

#79 llevas cloth <-

Chaotic

Pues va a ser que si, pq no entiendo como te puede meter alguien un ss de 1300 tio xD de 1300 no me meten ni los backstab con dagas epicas...

ChaRliFuM

#80

Tu no metes una mierda, no atacas a distancia, todo el mundo se rie de vosotros, no matais ni al tato solos ... y para colmo os creeis buenos ... pally overpowered ajaja que me meo xD

iRoN-G

Chamo, no importa que tengas 8000 de armor, te mueres a ruptures :P

El paladin es mas divertido en PVE y en PVP la unica ventaja que tiene es desgastar al enemigo, bien pq aguanta mucho y pq se cura con los invulnerables.

Contra un rogue que te hace muchos DPS en muy poco tiempo, a la que usas el escudo el se oculta, y te los vuelve a hacer, hasta que te mata.

Por cierto ChaRliFuM, ese rogue lleva una daga que tiene de chance on hit lanzar una bola de fuego, como jode cuando la lanza al hacer el gouge, yo tengo la de arugal y es una putada xDDD

B

#13 el mana burn te quita el doble de mana del que gasta, el priest tiene mas mana que tu, y ademas el mana burn te quita 0,5 de vida por cada punto de mana quemado, asi que menos reir xd

Rogue vs pally se trata de meterle ostias hasta en el carne, dejarle a 1/3 de vida, se echara el escudito para curarse y mientras tu te piras y puedes hacer re-stealth. Otra cosa el eviscerate no sale de la nada, quiero decir que ya te habran metido unos 1000hp como poco antes de echar el evis. La verdad es que ganar un pally con rogue es facil pero muy cutre y cansino, en general, como todo lo relacionado con paladines. Facil, cutre y cansino.

EvilDiox

veo mucho odio a los palas, eso es q os han ajusticiado bien xDD

BeNaReS

Realmente eske el paladin es la maxima ponzoña en pvp, no tiene snares, ni ranged eficiente y para colmo tus posibilidades de ganar se basan en el proc de una skill y ke tengas suerte con los criticos o por desgaste/aburrimiento del contrario.

Por dios ke somos una clase support hasta en pvp, a ver si con el rebuild del pala cambia esto ><

neo-ns

hehe si ? gano a omood k es de mi lvl y me ganara 1 perri lvl >_< cayate anda y deja decir tonterias por lo menos yo me decido tu yevas 2 años y solo te visto crearte mil pjs y borrarlos

pumuqui

aver el rogue no tiene que usar ni el coodblood para matar al palaka solo stuns, x que cuando el bajas la vida se pone escudo :O

MaFiPrO

yo priest digo k los palakas son muuy xungos pero se les mata... yo les exo fear y silence me pongo a correr un poco xD me exo escudo peste y mind blast and mind flay sin robarle la mana ... e matado unos pocos pero claro a mi tambien me han matao... son xungos!

Alkalor

Un rogue siempre gana a un pala puesto ke este siempre te ataca cuando la has liado y te estas pegando con 4 mobs chungos y ya estas muy tocao, derrepente te ves shapeado y muerto, y si les pillas tu, ke no es facil ya ke la mitad de los rogues se pasan el dia invisibles, a nada ke le haces un SoC le bajas un tercio de la vida, se hace kakita te stunea y desaparece. Sin duda es la clase ke mas me putea y cabrea. Eso si, son mu blanditos.

Usuarios habituales

  • Chamo
  • BeNaReS
  • Chaotic
  • EvilDiox
  • NaVaJa
  • ChaRliFuM
  • ManOwaR