Cómo nerfear a un warlock

BennyHill

Antes de nada lean #34

  • Para reducir las relaciones sociales del warlock, ahora el "Ritual of Summoning" solo requerirá al propio brujo y se ha aumentado la duración del canalizar el portal en 2 segundos.

  • Al usar el hechizo "Fear", los brujos automáticamente spamearan /lol y /sigh , incomodándoles el visionado de sus conversaciones en la ventana de chat.

  • Cuando el brujo tiene una mascota activa y éste emprende una ruta de vuelo, habrá un 50% de recibir 3 soul shards en vez de una, obligándole a tener que hacer hueco en inventario.

  • A nivel 70 los brujos podran vestir plate, con el inconveniente de poder ser confundidos con warriors y paladines :(

  • Los brujos disponen ahora de una habilidad pasiva con la cual podran atraer magnéticamente el gold de los chinofarmers cercanos a un radio de 30 yardas, siendo necesario que el brujo se sienta obligado a quedarse el dinero.

  • Revamp de talentos, ahora especializándose con 51 puntos en Destruction se conseguirá "iwin" el cual sirve para oneshotear sin coste de mana y sin limite de distancia, aunque lamentablemente el jugador se aburrira muchisimo, sin contar que en el ultimo momento el development team ha decidido añadir 1 segundo de cooldown a esta habilidad.

  • El caballo invocado de brujo devolverá ahora correctamente el mana gastado para llamarlo.

  • El brujo tendrá ahora que vaciar de shards sus bolsas de 24 huecos ya que ahora sirven para cualquier tipo de objeto.

  • La habilidad Banish podrá ser utilizada en varios objetivos a la vez, obligando al warlock a tener que trabajar más.

  • Los brujos orcos tendran la necesidad de ponerse a tono antes de sus aventuras, para esto deberán usar la cachimba de la inn de Orgrimmar cada vez que logeen, esto les ayudará a vencer a Nefarians imaginarios con un solo shadowbolt.

  • Las bolas de nieve lanzadas por un warlock haran deathcoil a su objetivo, quitando la diversion de la navidad, pues los brujos no creen en estas fiestas...

  • Los brujos no-muertos deberan tejer o comprar a tailors una chaqueta especial para prevenir muerte por hipotermia en Winterspring, la cual adicionalmente dara 225 de frost resistance, obligando al warlock a deshacerse de su fabuloso y psicodélico manto de morador de las arenas.

Añadid las vuestras xd y feliz 07 por cierto..

George-Bush

xDDDDD q me lol.

la verdad es q uno de mis colegas "reales" con los q juego es demasiado flipado x ser warlock.... (q no....no me peques....en serio q me destrozas con las pegatinas ¬¬)

Urien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayer me pille la daga de marshall (+72 spell dmg), hoy el off de AV (+33 spell dmg) y mañana encanto el arma (+30 spell dmg).

He flipado hoy viendo ticks del corruption a 300 y criticos del inmolate a 700 (de normal hace 411), y hace un rato contra el drek thar critico con Searing Pain de 1109 .

Entiendo que no halla excusa posible para defender que gastamos 5 puntos de talento en hacer Corruption instant cast o que gastamos 41 en tener el fel volcando todo nuestro spell dmg en el pet.

No puedo evitar ver a un tio y placa... 2 pegotas, siguiente, placa 2 pegotas... uy ke me focusea uno, pegota Corruption (250 per tick avg) pegota CoA (111 per tick avg e incrementandose por si se le ocurre irse vivo) inmolate (411 normal, 700 critico) y luego segun me de... spamear Searing Pain (de 400 y pico el normal y 600 y pico el critico) o tirar de Drain Life (168 per tick).

Mpff, asi no puede sobrevivir muxa gente en una melee en medio de AV.

PD: uy, se me olvidaba ke el Fel anda por ahi soltando toñas de 120 a mail/plate (390 cri), 190 a leather (450 cri) y 230 a cloth (el mas alto ke le he visto hacer... 702). Que si eskiva el 50% de las areas ke le hace un mago y se lo come, que si un lock lo banishea, se olvida de el y al rato vuelve el Fel a darle por el culo otra vez, que si cuando estoy muerto veo desde el cementerio los ticks de las curses... no me parece justo para con las otras clases.

Mi idea para nerfear el lock

Va en serio, lo he pensado a conciencia durante muchas cagaditas sentado en la taza del water.

-Un Cooldown del fear de 30 secs minimo, es una jodida para el PVE pero de alguna forma hay que compensarlo.

-El Corruption instant tenerlo con 30 o 35 puntos de Aff, asi quien quiera ser demo/destru pues ke lo sea con todas sus consecuencias, tener la CoA para spamear es facil porke no es como Corruption ke no esta considerada curse sino magic y muchas clases se dispelean o dispelean el CoA, si yo me tirara el rato haciendolo podria putear pero obviamente mucho menos ke con 2 curses y ademas habria optado por dejar de perder el tiempo asi y focusear.

-Una alternativa a esto ultimo es que la curse gorda del lock (esa de solo 1 por warlock) se desvanezca cuando el lock muere, asi los Aff pueden sguir dando por el culo con las demas curses (ke sera lo ke les mole) y los demo/destru no lo spamearan, en prevision de una inminente muerte, a todo el ke pille porke no servira para nada. Esto es compatible con el PVE ya ke kuando un bixo te mata se restea y las curses y demas desaparecen.

Bueno realmente habia algunas mas pero se man olvidao -.-U
Me parece ke el problema del lock viene por el tema de las curses mas ke nada, a un lock Aff no se le esta privando de nada (tiene su fear instantaneo ke ya tiene CD de 40 secs y el Corruption instant lo va a tener de todas formas).

M

Con lo que presta rolear con un warlock ;(

Kr0n3
  • Los brugos podoran construir una monutura de toruruga para asi poder ir por el mar sin cojer el crucero, porq esq es un coniazo tener q esperarrrar, la otra ves los comente con uno q estaba eseperando unas risas q pasamos
Enkripted

esta me ha matado XDDDDD:

  • Las bolas de nieve lanzadas por un warlock haran deathcoil a su objetivo, quitando la diversion de la navidad, pues los brujos no creen en estas fiestas...
pakoamd

#7 manda

B

#8 a mi esa tambien me ha matado xDDDD

Kr0n3

#11 pues nolose yo la monutura voladora ya la tengo como otoros mucios como ia sabreis esta en vientrodetormenta hay que pajar plata depende de adonde vaias pero va bastante rapido y aiy guenas vistas
si eso kedamos en el guego y te lo enseño donde essta el maestro de grifons se llama

T

#3 Un Cooldown del fear de 30 secs minimo, es una jodida para el PVE pero de alguna forma hay que compensarlo.

  • por que seas un warlock tan machote que no conozcas el skill de fear lo tienen que nerfear ????

#3 muchas clases se dispelean el COA, te jode que se quiten el agony ? pues jodete, ahora recuento :

  • dispell curse = druida, mago
  • dispell magic = priest, paladin, warlock con felhunter o con spellstone

vaya por dios, el coa no se lo quita tanta gente como parece

#3 El Corruption instant tenerlo con 30 o 35 puntos de Aff, asi quien quiera ser demo/destru pues ke lo sea con todas sus consecuencias

  • si el warlock es demo / destru logicamente no va a tener ningun punto en affliction por lo tanto no tiene corruption instant ............
A

Onyxia: Down 1 vez
Razorgore the Untamed: Pendiente

Piercing

pakoamd

#15 no entender TATO?

A

Pues tio yo con mi rogue fui y MIL DOSCIENTOS backstab crit a un warrior luego MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y TRES ambush a un mage mientras bebiba jeje con mi warrior CINCO MIL DOSCIENTOS TREINTA Y DOS execute y luego un BLEED pero los cabrones usan luffa y se lo quitan ;<

Alien_crrpt

La virgen me vengo del wow-esp por que estoy arto de post nerf warlock.
Haceros uno.
A por cierto muy bueno el post.

Saludos.

Pikachu
  • Los brujos disponen ahora de una habilidad pasiva con la cual podran atraer magnéticamente el gold de los chinofarmers cercanos a un radio de 30 yardas, siendo necesario que el brujo se sienta obligado a quedarse el dinero.

me consta que esta tambien la tienen los hunters

Imperium

#19 mage isnt hunter

Sust0

Como llorar : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=266962

M0E

#14 los talentos 5 / x / x te dicen algo?

Fr4n-pOtR3

enanitos destructores

M0E

el club de la comedia loladín

C

¿Si tanto os quejais del Lock porque no os hacéis uno?.
Pues yo os digo por que. Por que en el momento que seáis 60 los nerfearán, Murfi nunca se "aquiboca".

fumayenca

lo mejor es verlos sin mana o silenciados; se kedan kietos diciendo: oh no, windows error

M0E

#26 silenciado si, te kedas: jor

pero pocas veces veras un warlock sin mana...
con poca vida vale, con poco mana, vale, sin vida y sin mana, vale, pero muere rapido

pero sin maná, pocos

AntonRodin

#26 vida en el lock es igual q mana...

yope

#26

Tap tap tap tap tap tap tap OH NOES TENGO 7K DE VIDA Y TENGO YA 3K DE MANA

JuAn4k4

Si si windows error, y tu estas ahi babeando con las tetas de la succu, y el windows error es un lifetap de estos que les sube 1200 el mana , y plasss plass plass ( No , no esta tocando palmas ).

Usuarios habituales

  • Thinsulate
  • TonoDJ
  • LoSKo
  • BennyHill
  • Fr4n-pOtR3
  • Urien
  • yope