Cómo nerfear a un warlock

Urien

#90 hazte una paja y pasa de mi anormal, ke parece ke te crees ke me estas amenazando con algo ke me joda la vida o algo asi payaso.

paso de seguir con el thread ¿es ke no has visto ke no posteo?, por mi ke venga un moderata a limpiar todos mis post y todos los vuestros. Lo unico ke lamento es haber jodido el thread al Benny, los demas me la pelais a dos manos trankilamente.

Ah y has dicho lo mismo ke han dicho arriba, gl en borregolandia.

PD: capullo.
PD2: lo maximo ke a mi me hace un mago como tu es kitarme las pelotillas del culo pringao.
nick y server, cuando kieras.

#92 si lo ke pretendo es ke lo deje estar ya ke bastante nos hemos curtido todos desvirtuando el thread.
me da lo mismo ganar o perder, la diferencia estriba en ke si gana vendra corriendo a postearlo y yo no.

Starwin

#91 Te aseguro que lo que el hace es mas que quitarte las pelotillas , te lo digo desde la experiencia xD

ArMeSiS

No se kien es el admin del foro de WOW pero debe estar hasta la poya pk yo creo ke banea mas usuarios de este foro ke de todos los demas juntos

T

#91 ya saltas con insultos, tipica defensa de persona NO madura.....crece

#91 paso de seguir con el thread ¿es ke no has visto ke no posteo?

acabas de postear :) entonces no pasas del thread

#91 PD: capullo

ignorante

#91 nick y server, cuando kieras

que eres de los latin kings esos ? o vas de mafioso por la vida

#91 me da lo mismo ganar o perder, la diferencia estriba en ke si gana vendra corriendo a postearlo y yo no.

y tus screenshots de tu super mega damage con tu super warlock humano que esta gordo? no presumes de ello?

#53
Perdiendo AB
http://img90.imageshack.us/img90/8926/ab1ji2.jpg

Ganando AB
http://img90.imageshack.us/img90/3964/ab2ak2.jpg

Ganando AV (doblando en kb al 2º)
http://img90.imageshack.us/img90/8851/av1yc8.jpg

Ganando AV
http://img213.imageshack.us/img213/5024/av2lx9.jpg

pse... de ayer y anteayer, obviamente podria haber mucho mejores screens desde ke llegue a lvl 60 pero no creí ke hiciese falta para demostrar nada

te contradices tu mismo

#93 acuestate dagas que estas jubilao xD

T

foto dedicada al super urien que te peto easy con mi imba build super warlock subido a base de quest en vallefresno aka spanish version y pillando epicos en época de regalos que conozco hace 3 meses el wow y voy de pr0 por que te pega pim corruption pum agony y con eso ya mueres como un perro y me hago 1000 hks en av con todo mi cariño y amor

http://img213.imageshack.us/img213/9393/pwnezrj5.jpg

B

Dios que pros sois todos... xDDDDDDDDDD

Es de risa...xd

EDIT: Cuando venga nano va a repartir una de punish por aquí... espero que no me caya ninguno :E

Urien

#94 nah, si es ke no puedo evitar contestarte porke eres como un grano en el culo ke no para de molestar, a ver si revientas.

#91 ya saltas con insultos, tipica defensa de persona NO madura.....crece

Hago lo ke haceis vosotros, total... me habeis aburrido ya.
Ke facil es decir lo ke se kiera en el contexto ke a uno le sale de las pelotas verdad? bueno... sigue la senda de las inutilidades de los demas, espero ke kien pueda entenderlas sepa ke son solo tonterias de un tio con mucho tiempo libre ke sigue picando y picando cuando ya keria dar por zanjado el tema.

#91 paso de seguir con el thread ¿es ke no has visto ke no posteo?

acabas de postear entonces no pasas del thread

En serio, ke clase de tonteria esa esa? intentas dinamitar lo ke digo por algo asi? por favor... menudo sin sentido recriminar eso, lo proximo sera ke escribo con k y sin acentos. Hay ke ser lelo para sakarle punta a eso.

#91 PD: capullo

ignorante

Seguro ke si.

#91 nick y server, cuando kieras

que eres de los latin kings esos ? o vas de mafioso por la vida

Otra chorrada caracteristica de TontoDJ, si me va a retar ¿tendre ke saber kien es? mayormente para ke no me mate (como gaara) y presuma de haberlo hecho cuando posiblemente ni sikiera le mire.
Pedir el nick y server te parece motivo para... comentar algo? xD, de verdad, buscate un hobby.


y tus screenshots de tu super mega damage con tu super warlock humano que esta gordo? no presumes de ello?

Me las pidieron y yo las puse, se ke es xungo de comprender, yo te entiendo, descuida.

te contradices tu mismo

o.O ¿en ke?

En fin, lo digo en serio, me apetece cortar esto ya, a ver si el proximo puedo decir ke es el ultimo.

Thinsulate

JAJAJAJAJA ME PARTOOO!!..

veis? algunos empezaran a entender porke cada vez somos mas los que no queremos jugar en servers españoles con gentuza como vosotros, no lo digo por nadie pero lo digo por todos, asi que si alguien se da x aludido SUERTE. xD

Os dais cuenta de lo que haceis? que si me wuarlock mete mas que tu mago, que si mi rogue se peta tu mago... dios, la comunidad hispana en lo referente a juegos somos unos flipaos y no aprendemos nada de los guiris, aver si mas de uno lo piensa detenidamente porke en general, repito, dais asko con vuestros pikes, no se puede leer un post sin que salte el tipico/a que no sea hiper mega chuss norris con su personaje ...

Madre mia.. madurar un poco cojona que ya va siendo hora y aprender a jugar, porke cuando lo hagais fijo que alguno (aunque con ayuda...) se dara cuenta que no importa el personaje sinó como lo tienes subido, ekipado y como lo juegas, quien no entienda esto...por favor, que haga un DELETE CHAR y deje de dejar a los demas españoles en ridiculo.

Ala nenazas, aqui os quedais con vuestras discusiones e insultos personajes... y a los que realmente sabeis jugar pero no vais de pr0s... felicidades y cagar pa toa esta fauna.

^^

ala frikis, adios ^^

L

#97 Ni te voy a contestar.

Cuando no sabes a qué recurrir... insultas. ¿Tú eres el de "Por una Media-Vida decente? Pena me das... para que mentirte.

Juego en Zul'jin... por si te interesa y el nombre de mi personaje... Bueno... no te daré más datos, que parece que lo que quieres es conocerme más a fondo y a mí las mariconadas no me van.

Por cierto... para ser Caster y mejor aún... Warlock... mueres muchísimo, deberías aprender a jugar... señor Torreta.

Pregúntale a #92 qué le pasa cuando dueleamos... en Tanaris su Loladin contra mi mago. Apuesto que hasta perderías contra él.

Fr4n-pOtR3

tontoDJ ser dios en algunos aspectos... urien admite que sabe mas que tu de ai a que te aya callado muchas veces por eso.. "duermete y no llores"

T

urien vs 15

urien win

L

#101 Que te está dando la razón.. lumbreras. ¬¬

BaSiLiSKo

warlock > all

Blizzard testea -3 las clases xD

derek-

bueno bueno que te llega el paladin, stun y en 5 segundos te ha quitado el 60% de la vida tranquilamente y luego un par de mierdas que te echa y un par de yoyas y su execute y al suelo.

Fr4n-pOtR3

#101 te odio.. te di la razon capullo xdxd...

si con esa paga me pago el wow me creo un hunter mato a tu mago y tu lloras

Pikachu

no sabia yo de esta skill "track nerf warlocks post"
interesante

T

#105 lel no me entere :D sorry

Fr4n-pOtR3

#107 te perdono mi vida :P

uvege69

#78 Ya te daras cuenta de quien soy cuando te haga un /lol /cry /chicken jajaja

FrioneL

realmente esta tan over el warlock? joder... he estado informandome y tal, y al final decidi decantarme por el shaman... el caso esque me leido el post y luego tambien he escuchado muchos comentarios sobre el warlock y me quedao to rallao xd quiero un pj que reparta o_o'' deberia hacerme un warlock? xd

T

#110 el shaman tambien reparte

Thinsulate

#110

ke reparta ke? cupones de la once? porke me da que eso dependera de como lo ekipes y como jueges, aki no hay recetas de la abuela xD

BennyHill

Hora de llamar a un moderador

Puni

a mi lo q no me parece normal del warlock es q con 369 de dmg en gear tenga 462 de spell damage, q si me buffean el pet gano otros 20-30 de spell damage

ademas de tener +5% de daño por demonic tactics, 3% por sl (5 proximamente) y 5 o 10 por felguard/succ, sinceramente, la rama de demonology necesita un nerf

y si no lo nerfean welcome 0/40/21 a 70, quien quiere sm si te puedes meter 20% mas de daño y 100 de spell dmg de regalo

pd: si, soy warlock, si, me gustaria q nerfearan demonology, si, soy demonology xD

LoSKo

#114

Yo tambien soy warlock y tambien quiero que nerfeen la rama demonology, soy destruction con 500 spell damage y me jode que venga un tio con el felguard con un equipo bastante peor que el mio y que pegue igual o mas que yo con sb y cosas asi.

Thinsulate

#114

"Yo tambien soy warlock y tambien quiero que nerfeen la rama demonology, soy destruction con 500 spell damage y me jode que venga un tio con el felguard con un equipo bastante peor que el mio y que pegue igual o mas que yo con sb y cosas asi."

Claro, como tu eres destruction pos ala, que jodan a los que son demo xD.. no si eskeeee....

esto ya en general... mm.. jugais en un server español no? vamos, que sois los tipicos chuss norris del wow que se creen pr0s y sois unos n00bs? ojo, no he insultado a nadie, seguro que a estas alturas habeis echo 50.000 BGŽs y todabia no os ha dao la cabeza para ver que kienes quedan los primeros son siempre Magos y Hunters... kien no se diera cuenta de eso, por favor, que se quede calladin ... xD

ah, podeis llorar lo que kerais, es mas, ya vereis la pet del warlock a lvl 70, preparar litros y litros de agua porke vais a llorar aun mas cuando la veais ^^

T

#116 el que lo dijo fue 115 no 114

#116 Claro, como tu eres destruction pos ala, que jodan a los que son demo xD.. no si eskeeee....

la rama demo esta over, y la destruction no, ¿al caso es tan dificil de comprender?

#116 esto ya en general... mm.. jugais en un server español no? vamos, que sois los tipicos chuss norris del wow que se creen pr0s y sois unos n00bs?

en los servers españoles tambien hay pros pero pros de verdad, no se a que viene tu comentario, los servers españoles son iguales que los servers guiris, pero la cantidad de lamers aumenta, ojo, que por que sean lamers no significa de que no puedan ser pros igual

n00b pr0, ¿ tu teclado no tiene la letra O ?

#116 seguro que a estas alturas habeis echo 50.000 BGŽs y todabia no os ha dao la cabeza para ver que kienes quedan los primeros son siempre Magos y Hunters

para mas info tuya, es bastante facil quedar 1º en hks con un warlock destruction, ya que el burst damage que tiene es bastisimo y si lo sabes usar bien ownea a casi todo

#116 ah, podeis llorar lo que kerais, es mas, ya vereis la pet del warlock a lvl 70, preparar litros y litros de agua porke vais a llorar aun mas cuando la veais ^^

ahora dime tu, ¿para que quiere agua un tio que llora? ¿ que es que se deshidrata ?, nose en todo caso seria preparar calderos y calderos para recojer vuestras lagrimas

Sust0

Demo me parece una chapuza y cuando me viene un lock demo me tengo que echar a reir.

Thinsulate

#117

la rama de demo te parece dios? lo dices por la FelGuard? que sepas que la han nerfeado, en que se queda un warlock de demo ahora? si puedes explicamelo porke yo no me haria un warlock de demo ni borracho..

me quedo con esto tuyo:

"para mas info tuya, es bastante facil quedar 1º en hks con un warlock destruction, ya que el burst damage que tiene es bastisimo y si lo sabes usar bien ownea a casi todo"

toma, manda tus datos aki:

GRUPO ARBOL (El Club de la Comedia)
Ctra. Fuencarral-Alcobendas km 12,450
28049
MADRID

Son los del El Club de la Comedia de la Paramount, yo creo que tienes futuro como comediante porke decir que es mas facil que un warlock destruction quede primero es como minimo pa reirse... aver alma de dios, tu cuando acabas una BG miras quien va primero? porke lo dudo mil.

http://subefotos.com/ver/?f46263ea730aa9416c9189116f6f8c9ao.jpg
http://subefotos.com/ver/?6e023cb32115ad5cf3b6f27c4af1e5dao.jpg
http://subefotos.com/ver/?0eba58729de642b014328614d778c4c9o.jpg
http://subefotos.com/ver/?1cfb1ca95dceb46ac00d396cbc517526o.jpg
http://subefotos.com/ver/?610b8ceac2994a1fdf3adf8d43f3e8ebo.jpg
http://subefotos.com/ver/?43543c2a324acd1e9fdddc25be7c0648o.jpg

Bueno, no voy a discutir con tigo, como decia mi profesor de quimica... "te invito" a que mires al acabar las BG quienes van primero... GL.

Sousa_vlc

Os quejais mucho del warlock, que vale, que no puede ser que el corruption quite tanto del dia a la mañana y que le pegues COA y Corruption a un rogue, te vallas corriendo en su cara y lo mates, pero y los hunters? no necesitan el mismo nerfeo? si un hunter me mata de 3 flechazos? Autoshot 800 dmg, Aimershot 800 dmg y Arcane shot 1700 dmg, por si acaso, si estas duelando con el se vuelve 18 segundos inmune a todo tipo de fear, enamorar, stuns, etc. El mago solo te puede quitar 4k de vida de un piro, y hasta 2 k de un fireball, por si acaso, el elemental de agua del mago solo te pega ostias de 600 de vida y e visto criticos de 1k de vida. Si me piya un rogue me falta tiempo de gastar la tecla del death coil por k no paro de estar estuneado. No se han pasado solo con el warlock, sino con todas las razas un poco, pero ahi viene el saber jugar contra unas razas u otras. Soy warlock demology y un Warlock aflicction me ownea con el drain life, y los palacas y hunters (si saben hacer algo mas que curarse estando inmune o por el otro vando quedarse quieto tirando flechas) me ownean. Solo dar mi opinion de que si nerfean al warlock, todas las demas clases deverian nerfearlas por igual.

Usuarios habituales

  • Thinsulate
  • TonoDJ
  • LoSKo
  • BennyHill
  • Fr4n-pOtR3
  • Urien
  • yope