Cómo nerfear a un warlock

Sust0

#120 Eres un gran llorón, como los de wow-esp.

Inmunidad al fear y aimedshot CREO, y lo digo teniendo un hunter al 19, que son incompatibles.

Pero bueno mejor llorar sobre las demás clases... si yo fuera tú aprendería a jugar el warlock ese que tienes y te llevarías una grata sorpresa si consigues 2 brazos.

PD: #119 He tenido un lock destro y ahora soy affli y suelo quedar siempre el primero, no se en qué servidor de warlocks sin equipo juegas pero bueno, supongo que será el gear.

Thinsulate

#121 Zenedar Alianza

de ekipo como que voy bien en comparacion con otros casters, tengo el casco tier2, las hombreras, guantes, botas de rango 13, la daga de rango 14 y lo demas es parte de mi set (dreadmist) y varias cosas mas, ya actualizare mi profile que ahora voy al bar de un colega a chumar una birrita.

Y si, la verdad que los hunters tan bastante tochos entre la pet que te pega a mil por hora y los flezachos que te mete te deja cao en 5 segundos, la verdad que el juego no esta muy nivelado que se diga, y el mago? otro powered... entre el shield, el root y los aoe no se queda nada corto.

Sust0

lol

De tu último post solo saco en claro que te han regalado el equipo no que sepas jugar.

Thinsulate

si, es cierto, me han regalado el ekipo.. a que no sabes quien? pues mis largas horas jugando, buscando grupo, buscandome la vida y en resumen, no agrupando con players como tu xD

CeReBrO

llorones llorones llorones llorones llorones llorones llorones llorones llorones llorones llorones llorones llorones llorones llorones llorones llorones llorones llorones llorones llorones llorones y.

Antoniu

#119 tu es que solo juegas av no? por que todas tus img son de av, ah claro eres alianza es lo unico que ganas facil, logico que en av queden los hunters primero pero ahora metete en wsg y ab quien esta en el top de hks, pringao

si eres un warlock mancote que no puedes quedar 1º en una bg no como otros muchos que quedan bastante facil no es motivo para que la gente vaya al club de la comedia, pero bueno ya sabes jugar con un brazo por que el otro no lo tienes es algo mas jodido aunque solo uses 3 o 4 botones

#119 Bueno, no voy a discutir con tigo

yo que tu le decia a mami y papi que te comprasen otra vez cuadernillos rubio por que te veo un poco analfabeto.......ya que el termino CON TIGO no existe ya que es CONTIGO

#122 ya actualizare mi profile que ahora voy al bar de un colega a chumar una birrita.

nos importa 0 que te vayas a chumar birritas, ojala tengas suerte bebas mas de la cuenta y entres en coma etilico

#122 y el mago? otro powered... entre el shield, el root y los aoe no se queda nada corto

el shield se dispelea con el felhunter, el root? que coño es eso? un mago druida?.....ni puta idea......aoe ? me rio de los aoe del mago con mis 5.7k de vida unbuffed en mi warlock, eres warlock y te cuesta matar magos ? lo nunca visto cuando son los mas facil

#122 de ekipo como que voy bien en comparacion con otros casters

sera con los mancotes de tu server que llevan hombreras de rank 13 y el resto verdes, logico tu que eres un atraper tienes varias piezas estas por encima de esos casual players

Antoniu

#119 PACOTE

http://img82.imageshack.us/img82/7364/wowscrnshot121206194826ok0.jpg

los 7 primeros, 1 hunter y 6 warlocks pero nada tiu que sabemos que no matas ni a los afks

Sousa_vlc

#120 Eres un puto verdader Lamer de mierda, de lloron nada so perry, solo defiendo cosas del warlock que gente como tu solo hace que llorar y criticar cuando no se dan cuenta de lo que tienen ni saben como combatir las abilidades de otras razas. Yo llevo 8 millones de bgs y en vez de llorar pienso que hacer contra ciertos personajes, gente como tu llora.

P.D. Aprendete mejor las abilidades de tu personaje LAMER

Imperium

sousa vs sousa gogogog
10 de los grandes por sousa!

Usuarios habituales

  • Thinsulate
  • TonoDJ
  • LoSKo
  • BennyHill
  • Fr4n-pOtR3
  • Urien
  • yope