Completamente perdido; ayuda comunidad Mediavida

B

Algunos me conoceréis de Offtopic y probablemente no sepáis nada de mi anterior etapa con el WoW de hará al menos 7 u 8 años.

Resulta que quiero volver a jugar y me encuentro con un montón de expansiones, por lo que he pensado plantear unas preguntas que para el jugador habitual serán pan comido.

Tengo de aquella época

  • Wrath of the Lich King
  • Cataclysm
  • Burning Crusade

Recuerdo que tenía un toro cazador peletero de profesión. Respecto al nivel, pues no sé si me quedaría en el 77 pero hace ya ni la vida y vi que cada vez ponían nuevos niveles y tal.

Bien ¿he de comprarme algo nuevo para jugar con lo que ya tenía comprado? ¿Sería interesante que lo hiciera? ¿Cuál y por qué?

Muchas gracias y perdonad la novatada.

HeXaN

Para cualquier personaje de más de nivel 20 te toca pagar. Mi consejo: espera a que salga el preparche, te compras la expansión (incluye todo lo anterior) y pagas un mes. Listo.

1 1 respuesta
B

#2 Qué preparche pato? Cuándo sale¿? Estoy muy fuera. El tal Shadowlands?

1 respuesta
HeXaN

#3 El parche que prepara la nueva expansión. No se sabe fecha pero la expansión sale el 27 de octubre así que debe de quedar poco.

1 1 respuesta
B

#4 Y podría jugar sin parche hasta finales de octubre?

2 respuestas
HeXaN

#5 Si ahora mismo reactivas podrías jugar hasta el contenido de Legión que es la expansión anterior a la actual.

1 1 respuesta
Mendiola

#5 Pagando la suscripción, puedes jugar ahora mismo hasta nivel 110 a todas las expansiones (menos Battle for Azeroth)

Cuando llegue el pre-parche podrás jugar a Battle for Azeroth y subir hasta nivel 50 (antiguo nivel 120 antes del pre-parche).

Luego ya te quedaría comprar Shadowlands llegado el día 27 o antes si pretendes jugar desde el primer día de expansión.

1 1 respuesta
B

#6 #7 Muchas gracias, me ha quedado muy claro.

1 respuesta
Mendiola

#8 De nada. Una cosa para aclarar, que se me ha olvidado poner Octubre en lo del 27. Pero al no haber aún preparche aún es algo obvio, para que no lo confundas con el 27 de septiembre.

1 respuesta
B

#9 Genial.

A propósito, ya que estoy, he visto que no tengo personajes que recuperar. Muy posiblemente se haya borrado. ¿Hay alguna forma de recuperar personajes?

ed. En qué reino suelen jugar los novatos de Mv? en minahonda o exodar

2 respuestas
Mendiola

#10 Si tenías personajes, es raro que se hayan borrado.

Revisa reino por reino. Si has hecho instalación nueva de WoW, que no te salgan en el contador de personajes al lado del reino, no quiere decir que no estén hay.

En el caso de que los borrases, dependiendo de la expansión que lo hicieses, si estaban por encima de nivel 50 podría ser restaurado:
https://eu.battle.net/support/es/article/15312

Simplemente vas al reino donde tuvieses el personaje a restaurar, y le das abajo del todo a "Restaurar personaje borrado"

1 1 respuesta
B

#11 Efectivamente, por ahí andan. Les han cambiado el nombre, eso sí.

1 respuesta
Mendiola

#12 Eso si. Cuando se lleva dos expansiones sin entrar se liberan los nombres, (añadiendoles unas letras y números al final) para que puedan usarlos otros.

Ahora con la llegada de Shadowlands, liberarán los nombres de las cuentas que lleven inactivas (sin tiempo de juego) desde antes del lanzamiento de Legion.

Dependiendo de lo cotizado que sea el nombre, puede ser que aunque te lo hayan cambiado, puedas volver a ponertelo. Pero como sea un nombre de anime, comics, serie, ... que a cualquiera se le puede pasar ponérselo nada más crearse un personaje, pues es seguro que no tienes la suerte de ponertelo de nuevo.

Meaven

#10 Olvídate del concepto de reino de novatos.

Si juegas horda la recomendación es un servidor del macroserver (Sanguino, Zul'jin, Shen'dralar, Uldum), si quieres alianza Dun Modr (aunque ahora que juntaron C'thun con este reino también es una opción si tu nombre está disponible en este por ser reino vacío hasta ahora).

12 días después
Ciervo

Aprovecho el hilo , entonces la semana que viene con el preparche , si pago una mensualidad con legión se me actualiza automáticamente a BFA?
Gracias.

1 respuesta
Mendiola

#15 Si. El 13/14 tendrán incorporada la expansión de BFA todas las cuentas que:

  • Hayan tenido suscripción anteriormente
  • Tengan suscripción activa actualmente
  • O paguen suscripción por primera vez
1 1 respuesta
Ciervo

#16 Perfe , gracias jefe voy a ello

1
v6north

Jugador de WoW que se va, jugador que vuelve xD, bienvenido de nuevo!

1

Usuarios habituales